Problema Yamaha 250 special a Problema Yamaha 250 special - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-abr-2024, 15:14   #1
Alonso49cc
Todocircuitero oficial

Problema Yamaha 250 special
 
Registrado: abril/2024
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA yamaha 250 specail
Posts: 2
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha Problema Yamaha 250 special

Hola, soy nuevo en esto de los foros y estoy harto de mirar tutoriales, tengo una yamaha 250 special estilo cafe razer que me dio un amigo que la salvo de un desguace y lleva 6 años parada, el problema que tengo es que despues de limpiarle el carburador y el motor,