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Gargüera 13-feb-2013 12:15

Cita:

Originalmente publicado por YoDoc (Post 338176)
Pero al estar con el tornillo bocaabajo como la foto de arriba se gira al reves mirandolo desde arriba. No??

Gargüera las herramientas son marca Hacendado lo menos.

Imaginaba algo similar , con llaves de calidad partes antes el tornillo que joder la llave , revisa el sentido de apriete y usa llaves decentes hoy en dia tampoco hay que gastarse pastizales para tener algo medio decente .

DocK8 13-feb-2013 12:38

Si le echo 3 en 1 un par de horas antes hará algo tambien al fijatornillos?? Esta duro de cojones, jolines!!

Casero 13-feb-2013 13:16

Una vez tienes controlado el sentido correcto de giro, pon bien la llave de tubo y dale un golpe seco y como te han dicho los compis mejor con una llave de 1/2, cuanta más palanca hagas mejor, a veces con eso cede y luego ya lo aflojas con facilidad.
Todo esto es por no hacer las cosas con dinamométricas.

eruizm 13-feb-2013 13:58

Cita:

Originalmente publicado por YoDoc (Post 338176)
Pero al estar con el tornillo bocaabajo como la foto de arriba se gira al reves mirandolo desde arriba. No??

Gargüera las herramientas son marca Hacendado lo menos.

Sí, tienes que aflojarlo empujando hacía tu mano izquierda si lo miras de frente, como si llevaras la herramienta hacía los relojes de la moto, en sentido horario ya que está bocabajo.
Comprate una carraca dexter, son de calidad media y no están mal de precio si no quieres gastar mucho y ya no volverás a dudar de si aflojas o aprietas, a mí me gustan las Palmera que sigue teniendo mucho de Español aunque el dueño ya sea de USA.

sanse 13-feb-2013 15:14

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 338205)
Las nisin de serie trabajan con paso 10x125 mientras que las Acossatos , brembo IRC y demas bombas lo hacen el 10x100 , el diametro es el mismo pero el paso no y ojo que si lo fuerzas un poquito entra pero dañas la rosca con las consecuencias que imaginas .
Yo tengo disponibles tornillos en paso 10x100 , dobles o simples segun necesidad , si no lo encuentras por ningun sitio avisame .

buuuffffff, menos mal que me ha dado por preguntar, porque con lo cenutrio que soy seguro que me pongo a roscar y me la cargo....:cabeza
Mira dime como hacemos para que me mandes el tornillo porque no se donde buscarlo, supongo que sera el doble de los dos latiguillos, no??:colleja
Muchas gracias!!

Gargüera 13-feb-2013 17:45

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 338283)
buuuffffff, menos mal que me ha dado por preguntar, porque con lo cenutrio que soy seguro que me pongo a roscar y me la cargo....:cabeza
Mira dime como hacemos para que me mandes el tornillo porque no se donde buscarlo, supongo que sera el doble de los dos latiguillos, no??:colleja
Muchas gracias!!

El tornillo lo tengo en aluminio , el doble sale por 8€ , el tema es el porte lo mas barato por correos certificados serian 3-4€

sanse 13-feb-2013 22:38

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 338359)
El tornillo lo tengo en aluminio , el doble sale por 8€ , el tema es el porte lo mas barato por correos certificados serian 3-4€

pues listo, te hago un ingreso o un contrarembolso en correos????
si quieres mandame un privado y lo hacemos. Gracias y un saludo.:birras

DocK8 14-feb-2013 19:51

Ya esta montado el sistema de frenos delantero y purgado. He notado la moto algo rara por dentro de la coxera, como si temblara, igual son imaginaciones mias, no he salido a la calle porque me falta poner el liquido a el freno trasero. Mañana saldre a dar una vuelta tranquilo. No puedo haber doblado los discos o algo raro apretando no?? He usado la dinamometrica a 23NM para los latiguillos (lo que decia en el manual).

La moto frenaba bien, sin quere se me ha bloqueado la rueda de delante y casi me la meto dentro de la cochera; mañana volvere a ver si sale algo de aire del sistema.

Me ha mosqueado una cosa tambien, y es que he rellenado el deposito de liquido de frenos casi al máximo pero al meter la tapadora como tiene como una membrana que baja hacia dentro del bote, se me salia, con lo cual he tenido que dajarlo casi en el minimo para que al meter la tapadora no se saliera. ESto es normal??

Un saludo!!

Ángel77 15-feb-2013 14:29

Si,es normal.Ten cuidado donde te cae el líquido de frenos que es corrosivo y te puede joder la pintura sino lo limpias con agua rápido.

CONRRAX 18-feb-2013 14:15

Cita:

Originalmente publicado por YoDoc (Post 338888)
.

Me ha mosqueado una cosa tambien, y es que he rellenado el deposito de liquido de frenos casi al máximo pero al meter la tapadora como tiene como una membrana que baja hacia dentro del bote, se me salia, con lo cual he tenido que dajarlo casi en el minimo para que al meter la tapadora no se saliera. ESto es normal??

Un saludo!!

La menbrana no baja hacia dentro del bote, al no ser que se te halla desdoblado y ocupa el doble....si la moto esta vertical con la dirreccion recta ,al poner el liquido a nivel justo por debajo del max no tienes que tener problemas.

Comprueba la membrana que a veces al sacarla se desdobla como si fuese un fuelle...comprimela y todo estara OK.

La membrna no puede llegar al nivel maximo .....miralo


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