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20-feb-2013, 21:53
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
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¿Que bateria usar?
Bueno, tengo la batería de la moto KO, actualmente llevo una YUASA TTZ10S
La moto la uso solo para circuito, no lleva luces ni nada...y la verdad es que no se que batería puedo poner... a ver si puedo poner alguna que no salga por 90€....
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20-feb-2013, 22:55
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Te puedo ofrecer la Yuasa original de fabrica por 117€ y marca Haijiu por 45€ , ambos casos calidad Gel .
Los portes por seur 24h 10€
La que te ofrezco es YTZ10S , gel no selladas para que valores diferencias
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Editado por Gargüera en 20-feb-2013 a las 22:58
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20-feb-2013, 23:12
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Pufff ka verdad es que no entiendo bien las diferencias... por lo que entiendo las de gel son sin mantenimiento, no hay que rellenar nada, cuando mueren... a cambiar la batería no?
La verdad es que la Haijiu que comentas creo que es la que mas se adapta a mi presupuesto...
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20-feb-2013, 23:37
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Originalmente publicado por santosqui
Pufff ka verdad es que no entiendo bien las diferencias... por lo que entiendo las de gel son sin mantenimiento, no hay que rellenar nada, cuando mueren... a cambiar la batería no?
La verdad es que la Haijiu que comentas creo que es la que mas se adapta a mi presupuesto...
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Haijiu , es buena marca , cumple normas iso y la monto mucho en el taller con buenos resultados .
Yuasa es primera marca , ademas en estos casos vas a montar la misma que se monta en fabrica , lo que viene siendo montaje original
En el tema precio ya debes ser tu quien decida , si es uso circuitero puedes acompañar la compra con un cargador mantenedor ,(35€) ambas cosas aun son mas baratas que la Yuasa
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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21-feb-2013, 11:46
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
Haijiu , es buena marca , cumple normas iso y la monto mucho en el taller con buenos resultados .
Yuasa es primera marca , ademas en estos casos vas a montar la misma que se monta en fabrica , lo que viene siendo montaje original
En el tema precio ya debes ser tu quien decida , si es uso circuitero puedes acompañar la compra con un cargador mantenedor ,(35) ambas cosas aun son mas baratas que la Yuasa
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Cargador de baterias tengo...( vale un cargador de baterias de coche no?) Y yo creo que con la haijiu me valdria....
Para el fin de semana que viene que ya cobrare te ago el pedido entonces
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21-feb-2013, 14:50
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: Ciudad Real
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Originalmente publicado por santosqui
Cargador de baterias tengo...( vale un cargador de baterias de coche no?) Y yo creo que con la haijiu me valdria....
Para el fin de semana que viene que ya cobrare te ago el pedido entonces
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ni se te ocurra cargar una bateria de gel con el cargador habitual de un coche.
Lo primero la sobrecalientas, un cargador/mantenedor carga a 0.8ah/h, mientras que la de un coche por norma suele cargar entre 4-6ah. La de un coche el cargador es analogico, lo cual da picos, uno digital no somete la bateria a esos picos de carga.
Como alternativa a tu bateria hay una yuasa que se llama TTZ10s, si mal no recuerdo yo compre una en unos 80 euros en automoto Tomelloso hace poco. Ambas son de la misma marca, pero la principal diferencia entre una y otra es que la YTZ10 viene pre-activada, empezando a consumirse la vida util de la bateria, y la TTZ10 la activas tu. Si es cierto que en amperios en arranque la Ytz10 da algo mas, pero en tu caso, al no llevar luces y ser una 600 vas mas que de sobra y te ahorras un dinero. Eso si para tu honda siempre yuasa.
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21-feb-2013, 15:21
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por tarzan
ni se te ocurra cargar una bateria de gel con el cargador habitual de un coche.
Lo primero la sobrecalientas, un cargador/mantenedor carga a 0.8ah/h, mientras que la de un coche por norma suele cargar entre 4-6ah. La de un coche el cargador es analogico, lo cual da picos, uno digital no somete la bateria a esos picos de carga.
Como alternativa a tu bateria hay una yuasa que se llama TTZ10s, si mal no recuerdo yo compre una en unos 80 euros en automoto Tomelloso hace poco. Ambas son de la misma marca, pero la principal diferencia entre una y otra es que la YTZ10 viene pre-activada, empezando a consumirse la vida util de la bateria, y la TTZ10 la activas tu. Si es cierto que en amperios en arranque la Ytz10 da algo mas, pero en tu caso, al no llevar luces y ser una 600 vas mas que de sobra y te ahorras un dinero. Eso si para tu honda siempre yuasa.
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Las diferencia entre baterias selladas y de gel son otras mas importantes que las que comentas , cada una tiene una aplicacion ademas de la forma interna de fabricacion y trabajo .
Ni son comparables y en algunos casos ni compatibles , pero eso da para un post mucho mas largo y con tiempo .
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21-feb-2013, 20:04
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
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Originalmente publicado por Gargüera
Las diferencia entre baterias selladas y de gel son otras mas importantes que las que comentas , cada una tiene una aplicacion ademas de la forma interna de fabricacion y trabajo .
Ni son comparables y en algunos casos ni compatibles , pero eso da para un post mucho mas largo y con tiempo .
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en algun aspecto puedes llevar razon, pero para el uso de este chico una TTS10 es suficiente. Y te puedo asegurar que no hay tanta diferencia como tu como dices, y en otra cosa tal vez no pueda opinar, pero en esto estoy muy al corriente de ello.
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21-feb-2013, 23:29
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#9
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por tarzan
en algun aspecto puedes llevar razon, pero para el uso de este chico una TTS10 es suficiente. Y te puedo asegurar que no hay tanta diferencia como tu como dices, y en otra cosa tal vez no pueda opinar, pero en esto estoy muy al corriente de ello.
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Monta una sellada de acido normal en cualquiera de las aplicaciones que van tumbadas o con mas de 45º y veras las diferencias .
En el caso de la CBR el montaje no influye pero internamente funcionan de manera diferentes , de hay sus ventajas e inconvenientes en las diferentes ref .
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21-feb-2013, 21:28
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#10
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Todocircuitero oficial
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Que opináis de las de células de ballistic (o algo así)???
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21-feb-2013, 21:39
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por santosqui
Bueno, tengo la batería de la moto KO, actualmente llevo una YUASA TTZ10S
La moto la uso solo para circuito, no lleva luces ni nada...y la verdad es que no se que batería puedo poner... a ver si puedo poner alguna que no salga por 90€....
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Comprate la mas mierda.. yo pague 120 pavos por la yuasa, la tengo tambien para circuito y fue a tomar por saco.. ahora llevo una de 45 pavos, y va genial, ni un problema, eso si, le monte a la moto un interruptor debajo de colin para desconectar la bateria cuando salgo del circuito, y de paso le monte un conector para poder cargarla cuando sea necesario sin tener que desmontar todo el colin.. en una moto solo de circuito me parece algo indispensable, no es que cueste mucho quitar el colin pero es un coñazo..
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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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Estos usuarios le han dado las gracias a JaviR por este post:
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21-feb-2013, 21:54
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por JaviR
Comprate la mas mierda.. yo pague 120 pavos por la yuasa, la tengo tambien para circuito y fue a tomar por saco.. ahora llevo una de 45 pavos, y va genial, ni un problema, eso si, le monte a la moto un interruptor debajo de colin para desconectar la bateria cuando salgo del circuito, y de paso le monte un conector para poder cargarla cuando sea necesario sin tener que desmontar todo el colin.. en una moto solo de circuito me parece algo indispensable, no es que cueste mucho quitar el colin pero es un coñazo..
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ostias gran idea... por que yo me las e visto y deseado para sacar el colín con el regulador de tensión.. xD y lo del interruptor me parece muy buena idea... tienes mas info o fotos de lo del interruptor??
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21-feb-2013, 23:49
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KAWASAKI ZX6RR circuitera
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Originalmente publicado por santosqui
ostias gran idea... por que yo me las e visto y deseado para sacar el colín con el regulador de tensión.. xD y lo del interruptor me parece muy buena idea... tienes mas info o fotos de lo del interruptor??
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Es el problema de las baterias selladas. Hay que evitar que lleguen a cero de carga... no se recuperan. No obstante las hondas inyección tienen un gran consumo y hay que asegurarse una buena entrega de corriente. Yo pondria la que te he dicho antes. Yuasa Ttz10-bs
La idea del compi muy buena
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22-feb-2013, 00:32
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
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Originalmente publicado por tarzan
Es el problema de las baterias selladas. Hay que evitar que lleguen a cero de carga... no se recuperan. No obstante las hondas inyección tienen un gran consumo y hay que asegurarse una buena entrega de corriente. Yo pondria la que te he dicho antes. Yuasa Ttz10-bs
La idea del compi muy buena
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Si señor,una cosa que siempre le damos poca importancia,la bateria,una buena entrega de potencia es mas importante de lo k pensamos para un redimiento optimo de todo el sistema electrico tanto al arrancar como en circulacion.
Lo k pasa k lo de siempre....la pasta.
Saludos
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