Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema tirones GSXR K4 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-tirones-gsxr-k4-52991/)

Dani2k4 27-sep-2016 12:37

Si fallara el sensor de la patilla no me apagaria la moto entera? Es decir, si yo voy andando y bajo la patilla la moto se para directamente, no me pega tironcillos.

Podría ser porque no es el primer caso que escucho de que el sensor falle, probare a puentearlo de alguna manera facilmente reversible y a ver que pasa


EDIT: He probado antes lo de la patilla en marcha y es cierto que hace algo parecido a los tirones que me da a mi, pero con la moto parada he probado a mantener la moto a 4000 rpm por descartar lo de la patilla y la moto no se quiere quedar ahi, pasa de 3 a 5000 del tiron

archaon_9 28-sep-2016 08:57

Son muy diferentes las pruebas estaticas a dinamicas,puede que falle a esas revoluciones por las vibraciones de TODA la moto en marcha. Haz las pruebas del mismo modo que cuando falla.
El problema de los 3 cilindros se corrigió verdad?
Te han hecho ajuste del TPS??

Dani2k4 28-sep-2016 12:54

Cita:

Originalmente publicado por archaon_9 (Post 636093)
Son muy diferentes las pruebas estaticas a dinamicas,puede que falle a esas revoluciones por las vibraciones de TODA la moto en marcha. Haz las pruebas del mismo modo que cuando falla.
El problema de los 3 cilindros se corrigió verdad?
Te han hecho ajuste del TPS??

El TPS lo he ajustado esta mañana
Lo de los 3 cilindros si, era un manguito de vacio que fugaba, pero los tirones no venian de ahi.

Pensando en el tema de la patilla he hecho una prueba que me gustaria grabar tambien: Con la moto parada sobre la patilla voy manteniendo el acelerador buscando quedarme a 2k estables, 3k estables...

A 2 y a 3 oscila un poco, pero a 4k es que es imposible ponerla, pasa de 3,5 a 5mil, las 4mil vueltas es como si no existieran



archaon_9 29-sep-2016 09:59

Es muy extraño, si me dices q no tiene tomas de aire y todo lo demás está bien comprobaría el TPS, posiblemente se te hayan marcado las pistas internas y en ese rango no haga una buena lectura. Si tienes posibilidad de cambiarlo para probar bien,de lo contrario modelo con un polímero y haz variar la resistencia y habrá un punto en el que no sea gradual el cambio de resistencia

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

archaon_9 05-oct-2016 08:01

Hay alguna novedad???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com