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		|  31-jul-2018, 23:25 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Problema de tirones gsxr 
 
			
			Buenas noches.Me llamo Carlos y soy nuevo en el foro.
 Necesito ver si alguien consigue sacarme de dudas.
 Tengo una gsxr k6 y me ha empezado a dar tirones.los empieza a dar cuando engranas las velocidades y aceleras(cuando aceleras en punto muerto no falla)
 Comprobado sensor de la pata,bujias y bobinas y dado que no marca fallo en el cuadro ni puenteandola ya no sabemos qué puede ser.
 Alguien es capaz de darme una pista?
 Muchas gracias de antemano
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		|  31-jul-2018, 23:57 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Mira la bomba de gasolina,lleva dentro un filtro que se suele ensuciar bastante.
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		|  01-ago-2018, 05:38 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			La mia tenia los mismos sintomas... Desmonta la bomba de gasolina y cambia el filtro.
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		|  01-ago-2018, 08:20 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por efo1972  Mira la bomba de gasolina,lleva dentro un filtro que se suele ensuciar bastante. |  Me pondré con ello. 
Muchas gracias
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		|  01-ago-2018, 08:21 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por nito72  La mia tenia los mismos sintomas... Desmonta la bomba de gasolina y cambia el filtro. |  Me pondré con ello. 
Gracias!
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		|  01-ago-2018, 10:09 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			El kit de arrastre???
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		|  01-ago-2018, 11:22 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo miraría lo primero de todo el kit de arrastre, cuando esta mal suele ser ese síntoma. A veces nos complicamos buscando el fallo y suele ser lo más fácil
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		|  01-ago-2018, 11:25 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Cristian_RR  Yo miraría lo primero de todo el kit de arrastre, cuando esta mal suele ser ese síntoma. A veces nos complicamos buscando el fallo y suele ser lo más fácil |  El kit está recién cambiado,no son ese tipo de tirones los que da. 
La moto iba bien y de repente empezó a fallar. 
Gracias!
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		|  01-ago-2018, 12:44 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Cali harth  El kit está recién cambiado,no son ese tipo de tirones los que da.La moto iba bien y de repente empezó a fallar.
 Gracias!
 |  Bomba de gasolina seguro !
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		|  01-ago-2018, 19:38 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Muchas gracias a todos por la ayuda!Efectivamente era la Bomba de gasolina.Tenía una tonelada de óxido gracias a que a la moto le habían cambiado el depósito y a saber de donde salió.
 Saludos a todos
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		|  25-ago-2018, 19:16 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Cali harth  Muchas gracias a todos por la ayuda!Efectivamente era la Bomba de gasolina.Tenía una tonelada de óxido gracias a que a la moto le habían cambiado el depósito y a saber de donde salió.
 Saludos a todos
 |  Joder, menudo montón de mierd...... Por qué se forma eso, suele pasar con el tiempo?
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		|  25-ago-2018, 20:03 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Gotelind  Joder, menudo montón de mierd...... Por qué se forma eso, suele pasar con el tiempo? |  Me comentaron que podía ser porque pudo estar tiempo sin gasolina en el depósito.
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		|  26-ago-2018, 00:02 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Cali harth  Me comentaron que podía ser porque pudo estar tiempo sin gasolina en el depósito. |  Mirare la bomba de gasolina de mi cbr 1000, por qué en frío primera y segunda me suele dar tirones considerables, imagino que con 50.000km y del 05 ( nunca se ha quedado sin gasolina ) tendrá algo de suciedad la bomba.
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		|  26-ago-2018, 18:08 | #14 |  
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					Originalmente publicado por Cali harth  Me comentaron que podía ser porque pudo estar tiempo sin gasolina en el depósito. |  No se porque pasa, pero si te puedo decir que si es una especie de grasilla color óxido, hay un producto  que una vez lo viertes en el depósito hace como una película protectora para que no tengas más residuos flotando en la gasolina y acaben en el filtro, si por el contarario tienes pedazos de metal o pequeñas lascas metálicas quizás sería recomendable cambiar el deposito.
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