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Yo no tocaria de momento nada delante...vete metiendo mas precarga detras..hasta que te baje solo 2,5 cms y ve probando sensaciones..vsss
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Fgmotoworks o ash suspensiones. Trabajan con la moto entera y t ayudaran. Eso si, baratos no son, cambiar aceite y retenes sobre 200 eur
Fg trabaja con mhs (andreani) y ash trabaja con andreani italia, no españa |
Un tema que influye y generalmente no pensamos, la presión correcta de las gomas, subiendo/bajando alguna décima se aminoran los problemas citados, aunque yo la llevaría a un profesional de los citados. Saludos...
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Saludos, normalmente cuando nos aparecen movimientos bruscos en la dirección suele ser por exceso de precarga en el amortiguador, y notamos este efecto a medida que aumentamos velocidad, motivos, cerramos dirección cambiamos geometrías y descompensamos la horquilla con respecto al amortiguador, ojo normalmente, y en este caso, pero además Davilongo apunta algo muy importante, ´´ tacto´´ cuando un piloto te dice no tengo tacto, le ablandas suspensiones y te dirá ya tengo tacto, tenemos la costumbre yo el primero, de mas duro y mas duro, hasta que pasa y ocurre lo inevitable nos quedamos sin tacto.De cualquier forma yo en motos como esas haría lo que han apuntado otros foreros, las dejaría con los reglajes de casa y tocaría hidráulicos o precargas pero muy poco, es decir un ajuste fino, uno o dos puntitos de hidráulico un pelín de precarga si acaso pero nada de una o dos vueltas al muelle y probaría, por una vez estoy de acuerdo con mi amiguete Alias ATUN PILTRAFILLA es decir Boing 747, quitarlas un poco de presión a los neumáticos , por ejemplo 2,4 adelante, 2,7 atrás en la mía se nota mucho. De todos modos las naked son un poco así, tienen sus cosas y hay que acostumbrarse :birrasss
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Celebro tu conformidad! Juas..:birrasss |
Hola a todos! Al final hice el mantenimiento a las supensiones en andreani mhs, y luego bajé las barras medio centimetro que las tenia muy arriba y ahora estoy encantado, la moto va sobre railes, tanto tirando rapido como en curvas!
Gracias a todos por vuestras respuestas! Y no olvideis hacer el mantenimiento!!! |
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bueno hoy e podido medir bien el sag,perdonar por las medidas que puse anteriormente,el sag delantero esta a 46mm yla trasera estaba a 50mm,le e dado una vuelta y media mas de precarga al amortiguador y se a quedado en 40mm haber cuando la puedo probar,como veis este sag?gracias a todos.:colleja
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