Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema suspensiones a altas velocidades (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-suspensiones-altas-velocidades-42499/)

naked71 07-abr-2015 14:38

Cita:

Originalmente publicado por kokokira (Post 558405)
Esta claro que esta descompensada..empieza por meterle 2 puntos mas de precarga detras y quitarle dos aros de precarga delante y ve probando...vsss

en la parte delantera esta ya al minimo y me baja 2cm la parte de atras esta de serie y me baja 3cm,con una vuelta apretando la tuerca tendre bastante para que baje igual que la parte delantera,gracias.

kokokira 07-abr-2015 17:15

Yo no tocaria de momento nada delante...vete metiendo mas precarga detras..hasta que te baje solo 2,5 cms y ve probando sensaciones..vsss

DaniRR 07-abr-2015 17:45

Fgmotoworks o ash suspensiones. Trabajan con la moto entera y t ayudaran. Eso si, baratos no son, cambiar aceite y retenes sobre 200 eur

Fg trabaja con mhs (andreani) y ash trabaja con andreani italia, no españa

boeing747 08-abr-2015 08:59

Un tema que influye y generalmente no pensamos, la presión correcta de las gomas, subiendo/bajando alguna décima se aminoran los problemas citados, aunque yo la llevaría a un profesional de los citados. Saludos...

elfino 08-abr-2015 16:58

Saludos, normalmente cuando nos aparecen movimientos bruscos en la dirección suele ser por exceso de precarga en el amortiguador, y notamos este efecto a medida que aumentamos velocidad, motivos, cerramos dirección cambiamos geometrías y descompensamos la horquilla con respecto al amortiguador, ojo normalmente, y en este caso, pero además Davilongo apunta algo muy importante, ´´ tacto´´ cuando un piloto te dice no tengo tacto, le ablandas suspensiones y te dirá ya tengo tacto, tenemos la costumbre yo el primero, de mas duro y mas duro, hasta que pasa y ocurre lo inevitable nos quedamos sin tacto.De cualquier forma yo en motos como esas haría lo que han apuntado otros foreros, las dejaría con los reglajes de casa y tocaría hidráulicos o precargas pero muy poco, es decir un ajuste fino, uno o dos puntitos de hidráulico un pelín de precarga si acaso pero nada de una o dos vueltas al muelle y probaría, por una vez estoy de acuerdo con mi amiguete Alias ATUN PILTRAFILLA es decir Boing 747, quitarlas un poco de presión a los neumáticos , por ejemplo 2,4 adelante, 2,7 atrás en la mía se nota mucho. De todos modos las naked son un poco así, tienen sus cosas y hay que acostumbrarse :birrasss

boeing747 09-abr-2015 07:23

Cita:

Originalmente publicado por elfino (Post 558696)
Saludos, normalmente cuando nos aparecen movimientos bruscos en la dirección suele ser por exceso de precarga en el amortiguador, y notamos este efecto a medida que aumentamos velocidad, motivos, cerramos dirección cambiamos geometrías y descompensamos la horquilla con respecto al amortiguador, ojo normalmente, y en este caso, pero además Davilongo apunta algo muy importante, ´´ tacto´´ cuando un piloto te dice no tengo tacto, le ablandas suspensiones y te dirá ya tengo tacto, tenemos la costumbre yo el primero, de mas duro y mas duro, hasta que pasa y ocurre lo inevitable nos quedamos sin tacto.De cualquier forma yo en motos como esas haría lo que han apuntado otros foreros, las dejaría con los reglajes de casa y tocaría hidráulicos o precargas pero muy poco, es decir un ajuste fino, uno o dos puntitos de hidráulico un pelín de precarga si acaso pero nada de una o dos vueltas al muelle y probaría, por una vez estoy de acuerdo con mi amiguete Alias ATUN PILTRAFILLA es decir Boing 747, quitarlas un poco de presión a los neumáticos , por ejemplo 2,4 adelante, 2,7 atrás en la mía se nota mucho. De todos modos las naked son un poco así, tienen sus cosas y hay que acostumbrarse :birrasss


Celebro tu conformidad! Juas..:birrasss

daviilongo 10-abr-2015 13:42

Hola a todos! Al final hice el mantenimiento a las supensiones en andreani mhs, y luego bajé las barras medio centimetro que las tenia muy arriba y ahora estoy encantado, la moto va sobre railes, tanto tirando rapido como en curvas!

Gracias a todos por vuestras respuestas! Y no olvideis hacer el mantenimiento!!!

naked71 10-abr-2015 22:21

Cita:

Originalmente publicado por daviilongo (Post 559199)
Hola a todos! Al final hice el mantenimiento a las supensiones en andreani mhs, y luego bajé las barras medio centimetro que las tenia muy arriba y ahora estoy encantado, la moto va sobre railes, tanto tirando rapido como en curvas!

Gracias a todos por vuestras respuestas! Y no olvideis hacer el mantenimiento!!!

la tuya es del modelo 2013?

daviilongo 12-abr-2015 22:07

Cita:

Originalmente publicado por naked71 (Post 559341)
la tuya es del modelo 2013?

No, es la de 2011 :birrasss

naked71 19-abr-2015 08:16

bueno hoy e podido medir bien el sag,perdonar por las medidas que puse anteriormente,el sag delantero esta a 46mm yla trasera estaba a 50mm,le e dado una vuelta y media mas de precarga al amortiguador y se a quedado en 40mm haber cuando la puedo probar,como veis este sag?gracias a todos.:colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com