problema suspension yamaha r1 06 a problema suspension yamaha r1 06 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-nov-2014, 15:54   #1
yamaha.r1ybmw330
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yamaha.r1ybmw330

problema suspension yamaha r1 06
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca yamaha r1
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado problema suspension yamaha r1 06

Hola buenas, tengo un problema con la suspensión de la moto, alomejor a alguien mas le ha pasado, cuando apuras un poco la frenada o vas bajando un puerto y frenas un poco fuerte, el eje trasero pierde adeherencia patina luego al soltar frenos y entrar en curva agarra, pero durante la frenada y antes de entrar en curva es como si fuera en el aire el eje trasero, lo reglajes son de serie salvo que endureci un poquito de alante y le puse um punto de precarga atras y quite un punto de extensión al trasero, pero no noto mejoria, si alguien me puede ayudar un poco, Muchas gracias de antemano, Un Saludo.
yamaha.r1ybmw330 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2014, 19:30   #2
sucellus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sucellus

problema suspension yamaha r1 06
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por yamaha.r1ybmw330 Ver post
Hola buenas, tengo un problema con la suspensión de la moto, alomejor a alguien mas le ha pasado, cuando apuras un poco la frenada o vas bajando un puerto y frenas un poco fuerte, el eje trasero pierde adeherencia patina luego al soltar frenos y entrar en curva agarra, pero durante la frenada y antes de entrar en curva es como si fuera en el aire el eje trasero, lo reglajes son de serie salvo que endureci un poquito de alante y le puse um punto de precarga atras y quite un punto de extensión al trasero, pero no noto mejoria, si alguien me puede ayudar un poco, Muchas gracias de antemano, Un Saludo.
revisa el sag del y trasero. posiblemente tengas demasiada precarga delante y detras
sucellus está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-nov-2014, 10:22   #3
yamaha.r1ybmw330
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yamaha.r1ybmw330

problema suspension yamaha r1 06
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca yamaha r1
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

muchas gracias sucellus revisare el sag , aprete 1vuelta precarga delantera, y un punto la trasera de serie viene en el 5 y lo subi al 6 y quite un punto abajo en la extensión, no se si me explico, soy nuevo en este tema, pero desde q compre la moto no voy comodo como con mi anterior moto la cbr929rr iba d maravilla y a esta le noto q en las frenadas el eje trasero no agarra, Gracias sucellus, ya t cuento un saludo!
yamaha.r1ybmw330 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
suspensión yamaha r6 2007 theroad Mecánica 2 17-nov-2013 01:09
problema suspensión efo1972 Mecánica 8 07-ago-2013 15:06
Problema suspension delantera ZX 6R 2013 Arkantos Mecánica 4 29-may-2013 23:27
Problema con la suspension trasera. MACHACASAURIUS Mecánica 27 31-ene-2013 20:31
Suspensión delantera yamaha r6'04 moreno79 Mecánica 1 04-mar-2012 11:47


Etiquetas
problema, suspension, yamaha



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:54.

problema suspension yamaha r1 06
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com