Problema sonda lambda zx10r a Problema sonda lambda zx10r - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-mar-2013, 23:37   #1
krd
Todocircuitero oficial
 
Avatar de krd

Problema sonda lambda zx10r
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Ducati 1098
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado Problema sonda lambda zx10r

Hola,tengo una zx10r del 2007 y tenía puesta una linea akrapovic que vendi y me dieron como parte de pago los colectores de serie y las salidas con la sonda lambda, pero el problema es que la sonda lambda por raro que parezca, no tiene las mismas cablijas que tiene mi moto donde se enchufa para que vaya a la ecu. La persona que la tenía montada tiene una moto igual a la mia y no coincide, yo la verdad es que no caigo en mi asombro porque la moto es la misma, entonces el tema es que me han dicho en el taller que cambiando las clavijas sabiendo donde hay que poner cada cable pues no hay problema, pero que hay que tener claro lo de los cables porque si se falla se puedo joder la centralita. Y digo yo, si pongo un anulador, la moto falla en algo o no responde como si tuviese la sonda puesta? realmente que es lo que hace la sonda? Es muy caro el anulador?*Si alguien tiene una moto como la mia, le agradeceria muchisimo si me pudiese ayudar diciendome como van emparejados los cables. Bueno gracias de antemano y disculpad las molestias.***
krd está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2013, 16:11   #2
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

Problema sonda lambda zx10r
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Si a ti no te vale su lambda a el no le valdra la tuya, veo mas sencillo que hables con el y haceis el cambio de las lambda porque sino estareis los dos igual, esa es la opcion que yo veo mas rapida y economica.

Un saludo
__________________
CRIA CUERVOS..... Y TENDRAS UN MONTON!!!
motorbikes está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2013, 00:36   #3
krd
Todocircuitero oficial
 
Avatar de krd

Problema sonda lambda zx10r
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Ducati 1098
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Antes de nada muchas gracias por contestar, el tema es que mi linea akrapovic no llevaba sonda lambda porque era la evolution y no esta homologada para calle y por lo tanto antes no tenia el problema de la sonda,ahora al tener todo de serie tengo ese problema, y estoy pensando la opcion de ponerle los anuladores porque asi no me arriesgo tanto. No se como lo veis porke al ponerle los anuladores igual tengo problemas con la itv. Agradezco mucho las respuestas, muchas gracias.
krd está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Sonda lambda seyo Mecánica 17 08-abr-2015 21:16
Cegar agujero sonda lambda Toñin23 Mecánica 10 19-ene-2013 14:47
ayuda sonda lambda cbr 1000rr!!!! Bulón Mecánica 15 03-ene-2013 23:46
centralita desconectada+sonda lambda bibi Mecánica 8 08-abr-2012 11:57
Duda sonda lambda Doni Mecánica 2 07-ene-2011 22:30


Etiquetas
lambda, problema, sonda, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24.

Problema sonda lambda zx10r
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com