![]() |
Buenas, hace poco hemos tenido en el taller una cbr como la tuya con un fallo muy similar y después de volvernos un poco locos ya que el fallo no sucedía siempre y era un poco esporádico, el fallo era el regulador de gasolina que va en la rampa, no cerraba y retornaba demasiada gasolina por lo que dejaba sin presión de combustible a los inyectores y claro la bomba no cortaba .. espero que te sirva de ayuda. V¨sss
|
Con un manómetro conectado con una T con 2 abrazaderas es súper rápido de comprobar .
Acelerando fuerte no se tiene que apreciar una bajada de presión importante. En una de las motos puse un regulador de presión externo en el retorno con un manómetro y así es más fácil de revisar que funcione bien . |
Buenas tengo honda cbr 600f4 se me volco y no arranca nl carga la bomba que sería?
|
Busca el interruptor de inclinación, si la has desmontado y lo has dejado tirado no conectará la bomba .
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:28. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com