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04-abr-2022, 21:43
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#1
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Todocircuitero oficial
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Problema sensor de freno bomba brembo
Hola a tod@s, resulta que cambié la bomba de serie en mi zx10r "2009"a una brenbo 19x20 y el tornillo del sensor de freno es mas largo que el de serie y hacen falta como 4 arandelas de cobre de mas para que llegue a" apretar"... No me da confianza tener tanta arandelas y la respuesta de ls tienda es que es así.. Desconozco si es correcto o existe algún sensor específico para esas bombas con Latiguillos metálicos
Editado por Paco31 en 04-abr-2022 a las 21:50
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04-abr-2022, 21:48
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#2
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Todocircuitero oficial
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Foto para verlo mejor
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05-abr-2022, 05:50
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#3
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Todocircuitero oficial
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Joder, sobra muchísimo Paco.. De poner pondría las arandelas entre los 2 latiguillos creo yo, no obstante mide, con un calibre, la profundidad de la bomba, el alto de los latiguillos y el grosor de las arandelas y con eso sabrás el largo del sensor que necesitas..
Haberlo un poco más corto (el sensor) seguro lo hay pero mira esas medidas para asegurarte..
Saludos..
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05-abr-2022, 13:32
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#4
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Todocircuitero oficial
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Hola Paco !
Si es mas largo quizas sea por que es el de 125 x 10, lo hay de 100 x 10. No se si se pueden poner links de paginas donde lo vendan, pero te paso un par de referencias y lo copias y pegas en google.
Sensor luz freno Brembo 0626MQ30 10 x 100 Doble ; 19,82 euros
Sensor luz freno Goodridge BL993-31SC 10 x 100 ; 23,95 euros
Te pongo el brembo y el goodridge para que tengas donde elegir.
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a AaronTgn por este post:
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06-abr-2022, 06:33
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por AaronTgn
Si es mas largo quizas sea por que es el de 125 x 10, lo hay de 100 x 10.
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Lo que cambia entre el 100 y el 125 es la métrica de la rosca. Es imposible poner uno si corresponde el otro sin cargarse la bomba.
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06-abr-2022, 07:00
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Lo que cambia entre el 100 y el 125 es la métrica de la rosca. Es imposible poner uno si corresponde el otro sin cargarse la bomba.
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Cierto, uno para bombas italianas y otra para japos. Ahora que lo comentas, hace un tiempo mire esa bomba de freno, y si mal no recuerdo, va con un sensor de presion en lugar del de serie. Recuerdo que no la monte por que se decia que al usarse en carretera y no circuito( por el tema de las luces ) , habia que usar esos " tipos " de sensores de presion y la bomba perdia tacto( si solo la usas en circuito y no necesitas luz entonces funciona correctamente .
Asi que Paco, creo que tu problema es el tipo de sensor, que necesitas uno de presion. Quizas me equivoque pero creo que estoy en lo cierto.
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06-abr-2022, 10:02
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#7
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Todocircuitero oficial
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Problema sensor de freno bomba brembo
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Lo que cambia entre el 100 y el 125 es la métrica de la rosca. Es imposible poner uno si corresponde el otro sin cargarse la bomba.
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Más bien la separación del hilo, la métrica en ambos casos es de 10..
Una posible solución que veo, si no encontrases uno más corto, es que lo llevases a un tornero y que lo rebaje, y le de la forma cónica que necesita en el extremo, así lo dejarías perfecto..
A todo esto, que bomba de Brembo has puesto??.. Porque Brembo es raro que no tenga el sensor de presión que necesitas..
Saludos..
Editado por carbu en 06-abr-2022 a las 10:07
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Estos usuarios le han dado las gracias a carbu por este post:
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07-abr-2022, 07:50
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por carbu
Más bien la separación del hilo, la métrica en ambos casos es de 10..
Una posible solución que veo, si no encontrases uno más corto, es que lo llevases a un tornero y que lo rebaje, y le de la forma cónica que necesita en el extremo, así lo dejarías perfecto..
A todo esto, que bomba de Brembo has puesto??.. Porque Brembo es raro que no tenga el sensor de presión que necesitas..
Saludos..
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Exacto. Paco comento que es la bomba brembo 19 x 20, imagino que la rsc no por que esa ya viene con el tema preparado para las luces(con su tornillo) y asi mirando por encima la unica que necesita un tornillo " especial " es la brembo 19 x 20 normal. Bueno, realmente no necesita tornillo especial si la usas solo en circuito, pero si le quieres meter el tornillo para las luces necesitas uno diferente. Aunque tambien rebajando puede ser una solucion. Segun he buscado suelen ser de 330 mm de largo, ahora, no se si es medida estandar o no. Como digo el problema es que al querer pasar la bomba de circuito a calle hay que hacer apaños en caso de que no " exsista " ese tornillo especial. Manda un correo a brembo y que te den una referencia si la tienen.
Saludos !!
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08-abr-2022, 22:39
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por AaronTgn
Exacto. Paco comento que es la bomba brembo 19 x 20, imagino que la rsc no por que esa ya viene con el tema preparado para las luces(con su tornillo) y asi mirando por encima la unica que necesita un tornillo " especial " es la brembo 19 x 20 normal. Bueno, realmente no necesita tornillo especial si la usas solo en circuito, pero si le quieres meter el tornillo para las luces necesitas uno diferente. Aunque tambien rebajando puede ser una solucion. Segun he buscado suelen ser de 330 mm de largo, ahora, no se si es medida estandar o no. Como digo el problema es que al querer pasar la bomba de circuito a calle hay que hacer apaños en caso de que no " exsista " ese tornillo especial. Manda un correo a brembo y que te den una referencia si la tienen.
Saludos !! 
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Gracias por la información!! Diré algo cuando me ponga en contacto con brenbo
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08-abr-2022, 22:40
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#10
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Todocircuitero oficial
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Gracias a todos por la ayuda chicos, una 🍺🍺 a vuestra salud!!! 😅
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Estos usuarios le han dado las gracias a Paco31 por este post:
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