![]() |
Cita:
Si la moto consume 1 L de aceite cada 2000 kms, a donde va ese aceite? Es imposible que una moto con ese consumo no tire humo azul, es mucho aceite en pocos kms, tiene que echarlo y ademas tiene que oler, aunque no sea muy visible porque igual es muy progresivo y va bien mezclado, pero tiene que estar ahi. Aunque el aceite vaya de la tapa de valvulas a la caja del filtro al final va a parar a la admision y se quema. Como tienes la admision? si el consumo de aceite viene por ahi deberia estar la caja y las toberas empapadas de aceite, si no es asi es que consume por otro lado. Por otra parte, llevas power comander, es posible que tengas dos problemas separados? uno de consumo de aceite y otro de inyeccion A veces en los motores ya sean de moto o coche, cuando el sensor de temperatura del refrigerante se jode manda info erronea a la centralita y esta inyecta mucha gasolina, para arrancar en frio va bien pero cuando el motor se calienta da problemas de tirones y le cuesta arrancar por exceso de gasolina. Edito: en algunos motores hay dos sensores de temperatura, uno para el marcador y otro para la centralita A ver si se resuelve el misterio ;) |
Cita:
Te aseguro que la moto NO tira humo ninguno ni en frio ni caliente... tendra que evaporarse ese aceite ... no sé ... El power commander se le ha quitado, y va peor, se le ha puesto en inyectores de altas y en los de bajas, y como mejor he conseguido dejar la moto es con lo PC3 en los de bajas haciéndole un mapa a medida con gasolina mínima de 1500-3000rpm y quitandole lo que se ahoga y los tirones y pudiendo ir despacio en 2ª sin tirones ni problemas. Están comprobados los sensores de temperatura tanto de la admisión como de la culata y ambos funcionan perfectamente. Es mas, la moto en caso de no funcionar alguno bien te marca error F1 en el cuadro, y esta moto NO marca ningún error. YA digo que escribo por que estoy (Disculpen el lenguaje) Hasta los cojo... de buscar donde esta el problema y no lo encuentro. Pensé en el sensor de posicionamiento de las levas, pero no se si este podría estar mal y no marcarlo la centralita. Yo por lo que leo, me da que no va a quedar otra que abrirlo y gastarse el dinero en buscar si hay algo raro dentro ... por que lo mismo abres y tampoco ves nada ... me han dicho de Cambiarle la cadena de distribución por si esta cedida y ponerle las levas OEM para seguir descartando cosas, pero otros mecánicos me dicen que no tire dinero, que con las levas HRC tendría que funcionar igual o mejor que con las OEM si están bien puestas. (Eso si, mi logica me dice que si esta floja de compresion y las HRC le quitan 1 kilo o mas de compresión, si o si con las OEM algo tiene que mejorar si el problema viniera de ahí.) Gracias |
Buenas, tengo el mismo problema... Diste con la solucion...?
😭 |
Hola... SI les digo la verdad, CREO que yo compre la moto de Guanche...
Yo me volvi loco tambien buscando y buscando cambiando piezas y mas piezas y al final CAMBIE EL MOTOR POR UNO DE UN SINIESTRO de una 2007 con 10.000km El motor original de la 2004 se abrio y lo vendi para despiece. Ahora vienen las malas noticias y la solucion de lo que le pasaba. PISTON ARRASTRADO Y NICASIL DE LA CAMISA A TOMAR POR CUL... Irreparable!! Hay que comprar la parte media del motor donde corren los pistones, pistones con aros nuevos y claro, tapillas de bielas y cigueñal ademas de las juntas... si no quieres hacer una chapuza de reparacion. ¿conclusion? sales ganando comprando un motor de un siniestro como hice yo. Guanche, te mango un privado con la matricula y me confirmas si Yo tengo tu moto roto2 |
Cita:
Pero como puede ser que una vez encendida la moto vaya perfecta..si tiene un piston arrastrado..pues no me qeda otra qe hacer un pensamiento.. Graciass |
Cita:
Si tienes estos sintomas, que en caliente tira humo que jode a la caja del filtro, no busques mas... |
Cita:
|
Donde tienen el botón anti volcó de una cbr 1000 2005 les agradecería muchísimo
|
El sensor de vuelco o caida lo tiene justo debajo de la araña, bajo el cuentakilometros, una cajita negra por llamarla de alguna forma con una flecha y un ⬆️up
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com