Problema Rarisimo con CBR1000RR ayuda!! a Problema Rarisimo con CBR1000RR ayuda!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-ago-2014, 17:26   #1
ppbayeta
Todocircuitero oficial

Problema Rarisimo con CBR1000RR ayuda!!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

No me keda claro de donde te sale aire a la caja del filtro, si es el respiro o el pair, en cualkier caso si es el respiro no te va a kedar otra k abrir ese motor pk esta pasando la compresión al cárter, no te fíes de como arranca o deja de arrancar pk la inyección es la polla para eso, y yo ya he sacado un motor con síntomas parecidos con un aro y pistón rotos, no gastados, rotos.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
ppbayeta está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ppbayeta por este post:
Anterior 12-ago-2014, 03:30   #2
guanche
Todocircuitero oficial

Problema Rarisimo con CBR1000RR ayuda!!
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Las Palmas
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 7
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta Ver post
No me keda claro de donde te sale aire a la caja del filtro, si es el respiro o el pair, en cualkier caso si es el respiro no te va a kedar otra k abrir ese motor pk esta pasando la compresión al cárter, no te fíes de como arranca o deja de arrancar pk la inyección es la polla para eso, y yo ya he sacado un motor con síntomas parecidos con un aro y pistón rotos, no gastados, rotos.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
Hombre, si tuviera un aro o pistón roto no iba a dar la compresión 8.5 8.5 8.5 9.8 ... creo yo vamos ... habría uno de ellos que la tendría por los suelos... Ademas de que ahumaria bastante por el escape ademas...

Pero por lo que veo, a menos que alguien me de una idea de que puedo estar pasando por alto, me temo que no va a queda otra que abrir el motor con el consiguiente gasto de pasta en juntas y demás ... una verdadera putada si el problema no es de ahí...

El humo y aire sale del tubo que viene de la tapa de válvulas a la caja del filtro de aire, que va a dar a una botella con un hueco hacia los filtros.
guanche está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2014, 15:11   #3
danielon
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de danielon

Problema Rarisimo con CBR1000RR ayuda!!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 230
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

reglaje de valvulas, hazselo y a partir de ahi nos cuentas
danielon está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2014, 07:22   #4
guanche
Todocircuitero oficial

Problema Rarisimo con CBR1000RR ayuda!!
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Las Palmas
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 7
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danielon Ver post
reglaje de valvulas, hazselo y a partir de ahi nos cuentas
La cosa es que ya paso por un mecanico que supuestamebte verifico reglaje y estanqueidad u dice que estaban correctas... ¿Me tocara revisarlo yo mismo de nuevo? Capaz...
guanche está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2014, 09:11   #5
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

Problema Rarisimo con CBR1000RR ayuda!!
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por guanche Ver post
La cosa es que ya paso por un mecanico que supuestamebte verifico reglaje y estanqueidad u dice que estaban correctas... ¿Me tocara revisarlo yo mismo de nuevo? Capaz...
No desconfies tanto de tus mecanicos, esta claro que a cualquiera se le puede escapar algo pero si el tio es profesional y te dice que va a revisar algo lo va a revisar seguro y te dira en que estado se encuentra

Si la moto consume 1 L de aceite cada 2000 kms, a donde va ese aceite?

Es imposible que una moto con ese consumo no tire humo azul, es mucho aceite en pocos kms, tiene que echarlo y ademas tiene que oler, aunque no sea muy visible porque igual es muy progresivo y va bien mezclado, pero tiene que estar ahi.

Aunque el aceite vaya de la tapa de valvulas a la caja del filtro al final va a parar a la admision y se quema. Como tienes la admision? si el consumo de aceite viene por ahi deberia estar la caja y las toberas empapadas de aceite, si no es asi es que consume por otro lado.

Por otra parte, llevas power comander, es posible que tengas dos problemas separados? uno de consumo de aceite y otro de inyeccion

A veces en los motores ya sean de moto o coche, cuando el sensor de temperatura del refrigerante se jode manda info erronea a la centralita y esta inyecta mucha gasolina, para arrancar en frio va bien pero cuando el motor se calienta da problemas de tirones y le cuesta arrancar por exceso de gasolina.

Edito: en algunos motores hay dos sensores de temperatura, uno para el marcador y otro para la centralita

A ver si se resuelve el misterio
__________________

Editado por WisoR1 en 13-ago-2014 a las 09:24
WisoR1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a WisoR1 por este post:
Anterior 13-ago-2014, 19:41   #6
guanche
Todocircuitero oficial

Problema Rarisimo con CBR1000RR ayuda!!
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Las Palmas
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 7
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por WisoR1 Ver post
No desconfies tanto de tus mecanicos, esta claro que a cualquiera se le puede escapar algo pero si el tio es profesional y te dice que va a revisar algo lo va a revisar seguro y te dira en que estado se encuentra

Si la moto consume 1 L de aceite cada 2000 kms, a donde va ese aceite?

Es imposible que una moto con ese consumo no tire humo azul, es mucho aceite en pocos kms, tiene que echarlo y ademas tiene que oler, aunque no sea muy visible porque igual es muy progresivo y va bien mezclado, pero tiene que estar ahi.

Aunque el aceite vaya de la tapa de valvulas a la caja del filtro al final va a parar a la admision y se quema. Como tienes la admision? si el consumo de aceite viene por ahi deberia estar la caja y las toberas empapadas de aceite, si no es asi es que consume por otro lado.

Por otra parte, llevas power comander, es posible que tengas dos problemas separados? uno de consumo de aceite y otro de inyeccion

A veces en los motores ya sean de moto o coche, cuando el sensor de temperatura del refrigerante se jode manda info erronea a la centralita y esta inyecta mucha gasolina, para arrancar en frio va bien pero cuando el motor se calienta da problemas de tirones y le cuesta arrancar por exceso de gasolina.

Edito: en algunos motores hay dos sensores de temperatura, uno para el marcador y otro para la centralita

A ver si se resuelve el misterio
En la caja del Filtro ves Pringue, pero no ves Aceite empozado ni liquido (Lo mismo exagere un poco con 1 litro cada 2000 y puede ser un poco menos, pero pa entendernos vaya).
Te aseguro que la moto NO tira humo ninguno ni en frio ni caliente... tendra que evaporarse ese aceite ... no sé ...
El power commander se le ha quitado, y va peor, se le ha puesto en inyectores de altas y en los de bajas, y como mejor he conseguido dejar la moto es con lo PC3 en los de bajas haciéndole un mapa a medida con gasolina mínima de 1500-3000rpm y quitandole lo que se ahoga y los tirones y pudiendo ir despacio en 2ª sin tirones ni problemas.
Están comprobados los sensores de temperatura tanto de la admisión como de la culata y ambos funcionan perfectamente.
Es mas, la moto en caso de no funcionar alguno bien te marca error F1 en el cuadro, y esta moto NO marca ningún error.
YA digo que escribo por que estoy (Disculpen el lenguaje) Hasta los cojo... de buscar donde esta el problema y no lo encuentro.
Pensé en el sensor de posicionamiento de las levas, pero no se si este podría estar mal y no marcarlo la centralita.
Yo por lo que leo, me da que no va a quedar otra que abrirlo y gastarse el dinero en buscar si hay algo raro dentro ... por que lo mismo abres y tampoco ves nada ...
me han dicho de Cambiarle la cadena de distribución por si esta cedida y ponerle las levas OEM para seguir descartando cosas, pero otros mecánicos me dicen que no tire dinero, que con las levas HRC tendría que funcionar igual o mejor que con las OEM si están bien puestas. (Eso si, mi logica me dice que si esta floja de compresion y las HRC le quitan 1 kilo o mas de compresión, si o si con las OEM algo tiene que mejorar si el problema viniera de ahí.)
Gracias
guanche está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda con problema electrico revolcones Mecánica 18 18-sep-2019 19:30
Problema arranque en caliente CBR1000RR 04 Preparada Rs6 Mecánica 4 12-sep-2017 01:44
ayuda problema bateria vrr46 Todocircuito 1 06-oct-2013 09:48
Ayuda con problema electrico r6r parro Mecánica 10 16-may-2013 22:27
Problema con el neumático trasero. AYUDA. Pedro J. Neumáticos 3 28-abr-2012 10:58


Etiquetas
ayuda, cbr1000rr, problema, rarisimo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:21.

Problema Rarisimo con CBR1000RR ayuda!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com