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08-dic-2010, 11:53
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Problema purgando frenos
Pues despues de haber cambiado los latiguillos por otros metalicos goodridge, y de paso haber cambiado las pastillas por otras Gold AD, me dispuse a purgar el liquido de frenos.
El caso es que el tren delantero ha quedado bien (la verdad es que no ha quedado tan duro como esperaba), pero el trasero, por mucho que purgo, no consigo que frene.
Como dato diré que antes de desmontar nada, todo funcionaba correctamente, pero cuando quité el latiguillo trasero original y pisé el freno para vaciar el liquido antiguo, no conseguí drenar (esto es raro)
Lo unico que me queda pensar (aunque espero equivocarme), es que se me ha ido la bomba trasera.
Bueno, pues a ver si alguien consigue iluminarme.
Gracias anticipadas y v´ssss para todos
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08-dic-2010, 16:44
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Revisa a ver que no se te haya quedado algo doblado el latiguillo de goma que va desde el bote del liquido a la bomba, al sacar el liquido dejarlo vacio se puede doblar un poco entra aire y luego no baja bien el liquido.
Otra cosa que puedes hacer es con una jeringilla meter liquido por el purgador.
Un saludo
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08-dic-2010, 17:39
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Revisa a ver que no se te haya quedado algo doblado el latiguillo de goma que va desde el bote del liquido a la bomba, al sacar el liquido dejarlo vacio se puede doblar un poco entra aire y luego no baja bien el liquido.
Otra cosa que puedes hacer es con una jeringilla meter liquido por el purgador.
Un saludo
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gracias!! lo voy a intentar con la jeringuilla, y de paso revisaré el latiguillo bote-bomba, aunque esta mañana parecia que estaba bien 
 
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08-dic-2010, 20:30
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Por lo que dices tienes burbujas de aire en los 2 frenos, delantero y trasero. Hay modelos que son muy particulares para purgarlos. Si el problema persiste llevalo a un profesional y no te la juegues, sobre todo con los frenos...
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07-ene-2011, 20:34
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#5
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Todocircuitero oficial
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No te habra caido liquido en el disco o pastillas????????
Yo cuando me dan guerra hago lo siguiente, intento por el purgador con las jeringuillas, que no entra?? es porque tienes muy aproximado la palanca de freno a la bomba y se queda un pelin pisado y no deja pasa, destensala y tiene que entrar.
Que no hay forma, abre el deposito del liquido de frenos abre abajo y deja que se vacien 3 o 4 veces el deposito del liquido de frenos (coje lo que tira que esta nuevo)
que sigue sin frenar con el purgador cerrado, bombea el pedal del freno, pisa y habre, son dejar de pisar cierra el purgador y venga otra vez a bombear.... despues de digamos 10 veces si no frena de ningua de estas formas coge la moto 5L de gasolina.....
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07-ene-2011, 22:14
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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La han dado las gracias una vez
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Comprueba que los pistones de las pastillas están bien en su sitio y no perjudican el movimiento de los pistones.
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27-ago-2016, 08:07
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
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Cita:
Originalmente publicado por robemora77
El caso es que el tren delantero ha quedado bien (la verdad es que no ha quedado tan duro como esperaba), pero el trasero, por mucho que purgo, no consigo que frene.
Como dato diré que antes de desmontar nada, todo funcionaba correctamente, pero cuando quité el latiguillo trasero original y pisé el freno para vaciar el liquido antiguo, no conseguí drenar (esto es raro)
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A mi me ha pasado lo mismo, y tambien tengo la sensación de que se ha ido la bomba de freno trasera.
Si bombeo con la bomba no hace casi presión, pero con la maneta suelta y con una jeringuilla conectada en lugar del bote del depósito hace presión.
Como curiosida el purgador tiene un pelín de juego y no se si es que me esta cogiendo aire por el lateral de la rosca.
Hay despieze de la bomba de freno trasera brembo de la ducati 1098?
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27-ago-2016, 11:06
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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La gravedad es muy importante para el tema de la purga, delante no suele dar problemas pero atrás, si. Yo lo que es purgar con la pinza poniéndola en la parte más alta posible ya que mi pinza coge por debajo al disco y una vez que ha tirado las burbujas, la colocó en su sitio.
Espero haber ayudado, un saludo.
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27-ago-2016, 14:14
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
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Ya lo prove de sacarla y poner la pinza lo más alta posible y con el purgador hacia arriba, pero no para de sacar aire y no se si es que me lo coge por la rosca del purgador.
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27-ago-2016, 17:40
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Prueba con el purgador hacia abajo, por intentarlo.
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27-ago-2016, 19:25
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
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Ya lo he intentado.
Ahora lo he sacado todo de la moto y lo voy a provar en el banco de trabajo, sinó funciona tendré que provar con otro purgador o sinó desguazar la bomba a ver que pasa.
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Estos usuarios le han dado las gracias a CBRFHV por este post:
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27-ago-2016, 20:14
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por genin51
Prueba con el purgador hacia abajo, por intentarlo.
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Que cosas mas raras probais 😂😂😂
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28-ago-2016, 21:46
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
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Lo probe por que en la moto viene montado hacia abajo y como solo era cambio de líquido no desmonte nada en un principio.
Bueno ya he encontrado el problema, el purgador no cierra bien.
Con el purgador cerrado inyectando presión con la jeringuilla sale el liquido por la rosca, y si lo pruebo al revés aspirando me coge líquido de la pinza.
La cosa esta en que la rosca del purgador tiene mucho juego, y en el asiento cónico habia metal corroido por lo que tampoco debe de cerrar demasiado bien.
Tocará a buscar una pinza de recambio.
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29-ago-2016, 18:31
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 379
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Le han dado las gracias 26 veces
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yo tengo una pinza de freno trasera de r1 2010, con pastillas de freno, no se si te valdra. muy economica. un saludo
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