a Problema piñon de ataque CBR 1000rr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-nov-2009, 08:47   #1
mor15
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mor15

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: cbr 1000 rr 2006
Posts: 150
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Pregunta Problema piñon de ataque CBR 1000rr

Pues eso, que le he cambiado por uno con un diente menos y para poder quitar la tapa, he tenido que sacar la bomba de agua y ahora no quiere entrar le quito el manguito y todo el anticongelante fuera y sigue sin entrar todavia me quedan dos tubos, ¿se los quito a la bomba? ¿no tenia que haberle quitado la bomba? ¿entonces como sale? demasiadas preguntas para tan solo un piñon de ataque
mor15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-nov-2009, 12:00   #2
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

tio me tienes patidifuso...yo nunca he visto tanto lio pa cambiar un piñon de honda....
en teoria solo tenias que kitar la barilla del cambio y el empujador del embrague....que no tiene por que tirtar liquido hidraulico por ningun sitio al desmontarlo.
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-nov-2009, 12:47   #3
mor15
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mor15

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: cbr 1000 rr 2006
Posts: 150
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

pues te aseguro que no salia sin quitar la bomba de agua y ahora no puedo ponerla que es el problema, no quiere entrar hasta dentro del todo
mor15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2009, 05:45   #4
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

jo tio mandame unas fotillos y vemos aver si localizo el problema
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2009, 18:20   #5
mor15
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mor15

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: cbr 1000 rr 2006
Posts: 150
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

pues tengo la moto en el pueblo y la semana que viene me voy de vacas a holanda asinque la tendre desmontada hasta el dia 20 de noviembre y luego te lo recuerdo como esta el tema a y muchas gracias por preocuparte
mor15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2009, 19:43   #6
rafazambudio
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 69
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a rafazambudio
Predeterminado

Vamos a ver, eso que crees la bomba de agua, es el empujador hidraulico del embraque.
Sacas los 3 tornillos, sacas los otros 2 tornillos de la tapa del piñon, sacas el empujador, sacas la varilla del empujador y después sacas la tapa del piñon.
Para montar, a la inversa. Cuando pongas el empujador no te entrará hasta su posicion hasta que no aprietes sus 3 tornillos, ya que al ser hidraulico, tinen una presion de líquido en el interior y tienes que ir apretando poco a poco los 3 tornillos hasta que se situe en su posición.

Saludos
__________________
rafazambudio está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-nov-2009, 22:47   #7
mor15
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mor15

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: cbr 1000 rr 2006
Posts: 150
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rafazambudio Ver post
Vamos a ver, eso que crees la bomba de agua, es el empujador hidraulico del embraque.
Sacas los 3 tornillos, sacas los otros 2 tornillos de la tapa del piñon, sacas el empujador, sacas la varilla del empujador y después sacas la tapa del piñon.
Para montar, a la inversa. Cuando pongas el empujador no te entrará hasta su posicion hasta que no aprietes sus 3 tornillos, ya que al ser hidraulico, tinen una presion de líquido en el interior y tienes que ir apretando poco a poco los 3 tornillos hasta que se situe en su posición.

Saludos
si seguro que me merezco las collejas por meterme a mecaniquillo sin antes preguntar, pero por que al quitar el manguito a salido todo el anticongelante, segun lo que he visto en un manual lo que he quitado es la bomba del agua, voy a ver si veo y lo cuelgo.
A muchisisisisisimas gracias por la solucion
mor15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2009, 00:23   #8
mor15
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mor15

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: cbr 1000 rr 2006
Posts: 150
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

[quote=rafazambudio;10983]Vamos a ver, eso que crees la bomba de agua, es el empujador hidraulico del embraque.

Pues he intentado poner ls unas fotos del libro de taller pero no he podido, si es la bomba de agua lo que yo tube que abrir para poder abrir la tapa del piñon de ataque y por lo que leo mal muy mal echo, pero bueno seguro que en la siguiente no me pasa
mor15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2009, 14:59   #9
rafazambudio
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 69
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a rafazambudio
Predeterminado

[quote=mor15;11019]
Cita:
Originalmente publicado por rafazambudio Ver post
Vamos a ver, eso que crees la bomba de agua, es el empujador hidraulico del embraque.

Pues he intentado poner ls unas fotos del libro de taller pero no he podido, si es la bomba de agua lo que yo tube que abrir para poder abrir la tapa del piñon de ataque y por lo que leo mal muy mal echo, pero bueno seguro que en la siguiente no me pasa
Vamos a ver, yo tube la CBR 2005, y respecto la 2006 no varia el motor. Así que te aseguro que no es la bomba de agua, es el hidraulico del embrague. Y efectivamente, te mereces unas collejas, ya que no hace falta sacar el manguito.

Saludos
__________________
rafazambudio está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2009, 15:24   #10
rafazambudio
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 69
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a rafazambudio
Predeterminado

Esta foto es muy ilustrativa.

http://i33.tinypic.com/vputjc.jpg
__________________
rafazambudio está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2009, 19:31   #11
mor15
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mor15

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: cbr 1000 rr 2006
Posts: 150
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rafazambudio Ver post
Esta foto es muy ilustrativa.

http://i33.tinypic.com/vputjc.jpg
Si cuando yo te digo que he quitado la bomba de agua, a ver el hidraulico del embrague lo quite y ya se lo he puesto y no, no le he quitado el manguito al hidraulico del embrague, el problema surgio cuando no habia manera de quitar la tapa del piñon por que daba en el manguito de la bomba de agua y tube la grandisima idea de quitar lo que me estorbaba que era la bomba de agua y vuala salio la tapita dichosa y despues de quitar y poner el piñon y montar lo que pude, la bomba de agua no queria entrar ni de coña, ya que tres manguitos la sujetan fuertemente, y empence quitando uno y se salio todo el anticongelante y seguia sin poder meterlo, con su consiguiente cabreo mande a tomar por el abujero a la caja de herramientas y me puse a preguntar en esta nuestra casa. (He intentado poner la foto y no soy capaz,como con la dichosa bomba de agua jejejej)
Un saludo y muchas gracias
mor15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-nov-2009, 05:29   #12
rafazambudio
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 69
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a rafazambudio
Predeterminado

La verdad es que cometiendo errores se aprende.
Yo me carge las suspensiones delanteras de mi moto por querer cambiar el aceite yo mismo y no tener el material ni los conocimientos necesarios para poder hacerlo, asi que a ti te ha costado un cabreo, pero a mi mie costo tener que cambiar los cartuchos a mis suspensiones y mucha pasta¡¡¡¡¡¡

O sea, mas collejas para mi
__________________
rafazambudio está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-nov-2009, 22:50   #13
mor15
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mor15

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: cbr 1000 rr 2006
Posts: 150
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rafazambudio Ver post
La verdad es que cometiendo errores se aprende.
Yo me carge las suspensiones delanteras de mi moto por querer cambiar el aceite yo mismo y no tener el material ni los conocimientos necesarios para poder hacerlo, asi que a ti te ha costado un cabreo, pero a mi mie costo tener que cambiar los cartuchos a mis suspensiones y mucha pasta¡¡¡¡¡¡

O sea, mas collejas para mi
hey no te quedes con todas las collejas que yo todavia no he terminado, cuando termine de desmontar los otros dos manguitos y la carcasa del carenado de abajo y montado la bomba te contare cuanta pasta me he gastado:co lleja y bueno despues de tantas collejas y tanta ostia unas birritas pa tos que tal ejejejejej:birr as
mor15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-nov-2009, 08:43   #14
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

no pasa na tu di que ya le tocaba cambiar el anticongelante y asi quedas mejor. Tampoco te va a salir tan caro hombre, esperemos. Eso si si valoras las horas que te hayas tirao con la moto la cosa cambia pero eso no cuenta
roncho está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda (problema cbr 600 rr) Juangrensen Mecánica 36 05-dic-2013 09:25
Problema Horquilla delantera HONDA CBR 1000 RR 08 rafazambudio Mecánica 13 24-may-2013 00:43
COMPRO Piñon 45 dientes 525 para cbr 600 rr 2007 Javi_r1_ Compra-Venta de accesorios y componentes 3 26-jun-2012 10:11
compro piñon de ataque de 14 dientes para honda cbr 1000rr 2004/7 brutusblade Compra-Venta de accesorios y componentes 2 12-may-2011 20:04
Piñon cbr 1000rr Miguelcoto Todocircuito 41 27-nov-2009 07:57


Etiquetas
1000rr, ataque, cbr, piñon, problema



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:22.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com