![]() |
Ahora solo me queda descubrir por qué el manillar me vibra, no es una cosa que a simple vista se vea que zig-zaguea la dirección, pero si pongo el dedo o la palma o cojo el manillar vibra. Lo hace en cualquier marcha y siempre de 5.000 a 6.000 rpm. Se ha apretado tornillería, configurado suspensiones, cambiado rueda delantera, equilibrado... os ha pasado algúna vez en la GSXR?? Por si ayuda, llevo filtro K&N, escape akrapovic corto, kit arrastre con 2 dientes menos (14) y me dicen que está para cambiar... no se puede tensar más la cadena... puede ser combinación de 2 dientes menos + kit pa tirar el que tiemble el manillar y un poquito la moto en general el hecho de como lleve el kit? Los espejos también me tiemblan sobre los 80 km/h y hasta 120 km/h, a más paran de vibrar.
|
Hombre, lo raro es que no vibre, digo yo.
Había un "problema" por ahí muy conocido, en el que las vibraciones venían de la cúpula. Otra cosa no sé que pueda ser. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A simple vista no veo nada suelto. Se que todos los motores tienen un rango en la que vibra a unas determinadas rpm. Pero mi vibracion lo veo excesivo... Lo unico que me queda es que pueda ser por los puños rizoma que son rigidos y los originales todo de goma o bien los contrapesos, que aunque sean originales se necesiten con mas peso o algo nose... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58. |