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11-jun-2018, 19:20
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#1
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Todocircuitero oficial
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Problema kit de arrastre nuevo
Hola a todos
Quería saber si por casualidad le ha pasado a alguno lo que me esta pasando a mi , bien sea en otra cbr o en una distinta.
He cambiado todo el kit de arrastre , piñon, plato y cadena did en paso 520 , el caso es que cuando lo moto todo y tenso la cadena para dejarla lista , veo que esta más tensa por una parte que por otra , igual que cuando la cadena ya está gastada y para cambiar , ya le he dado mil vueltas a todo y no se me ocurre que puede ser siendo todo nuevo  .
He pensado que podía tener incluso el eje de la rueda o algún rodamiento tocado , pero por lo que hace casi se debería ver a simple vista si hay algo doblado , y el eje del cambio no creo que se haya doblado así por así... (o eso espero claro).
A ver si os ha pasado algo parecido y me contáis porque ya no se donde tocar...
Un saludo y gracias de antemano chavales
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11-jun-2018, 20:16
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#2
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Todocircuitero oficial
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Pues mira si el piñón rueda plano. Como el eje esté doblado...
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11-jun-2018, 20:29
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#3
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Todocircuitero oficial
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Tienes los dos tensores del basculante en igual distancia ?
Sobre todo al montar la leva de la varilla del cambio en el eje estriao.ojo con hacer mucha presión.en el otro extremo del eje (zona embrague) hay una chapita de acero dulce(material blando) que se dobla con mirarla y la qur te prepara es de pelicula.
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11-jun-2018, 21:01
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#4
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Todocircuitero oficial
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Gracias chavales por las respuestas, los tensores están puestos al milímetro con un calibre así que no creo que sea de ahí.... El eje de la rueda ya no sabría decir y en cuanto a la chapita es que comentas donde el embrague.... No tengo ni la más remota Idea de donde está , Le acabo de poner un embrague tss que aún no lo he usado al igual que el kit de arrastre, lo que no se es si al poner el embrague o la varilla del cambio pude haber jodido algo, si es así no se el que ni el como vaya pero algo no va bien, trataré de mirar eso que me comentáis de la chapita pero no se ni por donde empezar y el caso es que el domingo ruedo en motorland y no lo veo claro, así que sigo abierto a vuestra ayuda.
Gracias!!
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11-jun-2018, 21:11
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#5
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Todocircuitero oficial
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La chapa va detras del embrague,y hace que el eje este en su posicion..
Si esta doblada, por eso xceso de fuerza,al arrancar la moto sonara a dukati.
Si estan los tensores a medida y todo nuevo. No se me ocurre nada.
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11-jun-2018, 21:24
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#6
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias, no se si volver a echale el embrague fuera y mirar eso que me comentas a ver si veo algo, imagino que esa chapita este detrás de la campana del embrague, puede que al apretarlo la haya doblado., si es así a ver si se puede desdoblar o a ver que solución tiene , pero la faena es buena vamos....
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
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11-jun-2018, 21:37
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#7
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Todocircuitero oficial
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La chapa no se endereza, ya que al ser acero dulce, se agrieta.
Te dejo el esquema para que veas que chapa es... Vale en honda unos 5 euros. Es la numero 1 del dibujo.
El equipo rodamos el sabado, en motorland, segun como fuese el tema.le echaria un vistazo a la moto. Sin problemas.
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11-jun-2018, 22:00
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#8
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Todocircuitero oficial
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Yo rodare el domingo allí en motorland , si aún estais por ahí te agradeceria lo que no imaginas si me pudieras mirar el problema...
En el esquema no acabo de ver la chapita que me dices , pero creo que yo hablaba de la que esta detras de la campana del embrague y tu por lo que veo creo que me hablas de la del varillaje del cambio , mirare otra vez el esquema a ver si la puedo localizar o me hare con otro en grande para verlo mejor.
Te agradezco muchísimo el interes, a ver si nos vemos en motorland y aprendo algo jejeje.
Un saludo y muchas gracias
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11-jun-2018, 22:03
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#9
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Todocircuitero oficial
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Acabo de ver la chapita numero 1 que me decias....si solo es eso es una faena volver a abrir ahi pero si solo tengo eso jodido...me conformo.
Un saludo
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11-jun-2018, 22:09
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#10
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Todocircuitero oficial
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Hasta que no arranques la moto.no sabras si has forzado o no la leva de la estrivera al montar todo.
Si arrancas y no hace ruido a lata y carraca, no te des mal.
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11-jun-2018, 22:37
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#11
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Todocircuitero oficial
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Mañana a ver si la puedo probar y te digo algo....espero que suene a honda como siempre...y no a ducati.
Un saludo
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13-jun-2018, 11:17
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#12
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Todocircuitero oficial
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Hola balapina !
Hoy he arrancado el motor y suena igual que siempre , un poco diferente pues al llevar embrague anti-rebote el sonido cambia algo , pero vamos que no suena a lata suelta y las velocidades entran y salen bien.
El problema en el kit me comentan que puede ser de la propia cadena, aun siendo nuevas dicen que no vienen homogéneas y pueden tener mas tensión en un punto que en otro, de hecho dicen que a muchas motos de paquete les sucede esto, asi que gas y que no me preocupe, tensar y engrasar como siempre y pista.
Espero que tengan razón y que el problema venga de la cadena, el domingo la probare en Motorland y en las primeras tandas ire con mucho ojo....
Si estas por alli el domingo, llevare una cbr azul oscura metalizada con el numero 85 , si nos vemos te dare las gracias personalmente.
Un saludo y como no, gracias a todos por vuestra ayuda.
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