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rider tiesso 13-feb-2013 15:55

creo que te toca soltar la varilla del cambio y quitar la tapa del piñon,,,como consejo enumera los tornillos que tienen distinta longitud...:bye.

ivank6 13-feb-2013 21:52

Jaja si se me fue la oya, es uno que esta detrás de el piñón y la bomba de agua se quita con dos tornillos

motosport sosa 14-feb-2013 08:57

CONMUTADOR DE MARCHA ENGRANADA
• Quite el asiento delantero.
• Desconecte el cable - de la batería de la batería.
• Levante y sujete el depósito de combustible. (5-3)
• Desconecte el acoplador del interruptor de posición de engrane
y compruebe la continuidad entre azul y negro/blanco
con la transmisión en “PUNTO MUERTO”.
 09900-25008: Juego de polímetro
Graduación del polímetro: Prueba de continuidad ()
!
• Conecte el acoplador del interruptor de posición de engrane
al soporte del cableado.
• Conecte el cable - de la batería.
• Ponga la llave de contacto en “ON” y la pata de cabra hacia
arriba.
• Mida la tensión entre los cables Rosa y Negro/Blanco con el
polímetro con el juego de sondas puntiagudas al mover el
pedal de cambio de marchas desde la primera hasta la sexta.


como no se poner fotos he copiado y pegado la pagina del libro taller en la que hablan del conmutador de marchas, no se si te sera de ayuda aqui no sale la foto pero es una clema blanca que va hacia abajo los cables. V´sss

deep2es 14-feb-2013 19:41

Cita:

Originalmente publicado por motos sosa (Post 338628)
CONMUTADOR DE MARCHA ENGRANADA
• Quite el asiento delantero.
• Desconecte el cable - de la batería de la batería.
• Levante y sujete el depósito de combustible. (5-3)
• Desconecte el acoplador del interruptor de posición de engrane
y compruebe la continuidad entre azul y negro/blanco
con la transmisión en “PUNTO MUERTO”.
 09900-25008: Juego de polímetro
Graduación del polímetro: Prueba de continuidad ()
!
• Conecte el acoplador del interruptor de posición de engrane
al soporte del cableado.
• Conecte el cable - de la batería.
• Ponga la llave de contacto en “ON” y la pata de cabra hacia
arriba.
• Mida la tensión entre los cables Rosa y Negro/Blanco con el
polímetro con el juego de sondas puntiagudas al mover el
pedal de cambio de marchas desde la primera hasta la sexta.


como no se poner fotos he copiado y pegado la pagina del libro taller en la que hablan del conmutador de marchas, no se si te sera de ayuda aqui no sale la foto pero es una clema blanca que va hacia abajo los cables. V´sss


Gracias tio,lo habia mirado pero no habia llegado hasta la pagina 430 que es donde esta :colleja

Pero eso seria si no marcara nada no? :confused: mirare las dos cosas que me habeis dicho.

Muchisimas gracias a todos!! :birras:birras

penci 14-feb-2013 20:47

tienes que quiitar la tapa del piñon y alli esta a mi me pasaba lo mismo lo cambie y listo prueba a limpiarlo puede resultar

motosport sosa 16-feb-2013 00:03

Cita:

Originalmente publicado por penci (Post 338910)
tienes que quiitar la tapa del piñon y alli esta a mi me pasaba lo mismo lo cambie y listo prueba a limpiarlo puede resultar

se suele manchar con la grasa de la cadena y da falsas lecturas, o puede que se haya roto.
ya contaras ha ver que fue al final. V´sss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15.

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