Montar carenado ZX6R a Montar carenado ZX6R - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-ene-2010, 18:29   #1
Bertony
Todocircuitero oficial

Montar carenado ZX6R
 
Registrado: enero/2010
Moto: Kawa ZX6R
Posts: 40
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Montar carenado ZX6R

Esta semana quiero montar las fibras a la Ninja y no sé por dónde empezar. Algún consejo de por dónde empezar? Me preocupan los faros y los intermitentes, qué tipo de conector llevan?.

Gracias, un saludo.
Bertony está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2010, 19:13   #2
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Montar carenado ZX6R
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Bueno yo te recomiendo por experiencia que te busques dos o tres cajitas para meter toda la tornilleria por separado para que no se te mezclen porque luego te vuelves loco para colocarlos todos en su sitio otra vez (yo 4h la primera vez) luego le pillas el truco y en un par de horas la tienes desmonta y monta
Y lo de los faros pues no se que decirte yo tengo una CBR y yo quito primero los laterales luego el frontal y por ultimo el colin y todos los enchufes son enchufes rapidos y no cuestan nada desenchufarlos
Suerte y tomatelo con calma que al principio cuesta un poco pero luego va todo rodado
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2010, 20:01   #3
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Montar carenado ZX6R
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Wenas Bertony, me suenas de Kawa.es. Preguntale a Chispi que se que ha montado alguna vez que otra el carenado en la suya, si no recuerdo mas tu zx6r es tb del 2007/08 no? Ya nos contaras ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2010, 21:49   #4
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Montar carenado ZX6R
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bertony Ver post
Esta semana quiero montar las fibras a la Ninja y no sé por dónde empezar. Algún consejo de por dónde empezar? Me preocupan los faros y los intermitentes, qué tipo de conector llevan?.

Gracias, un saludo.
Facilisimo tio. Empieza desmontando la quilla original, luego sueltas los laterales, debes de soltar del lateral derecho una ¿centralita? y todos los cables, mas todas las protecciones interiores de plastico del carenado original. Luego sueltas todos los tornillos de la cupula (no hace falta que quites la cupula transparente) y una vez desmontado quitas el faro que son cuatro tornillos, ojo con la pieza en forma de T que se sujeta a la araña a la altura de los retrovisores que te valdra de sujeccion para el carenado de carreras, en esa pieza se sujetan los embellecedores negros que tapan todo el huecon entre la cupula y los semis. Las fibras es facilismo, proque supongo, solo tendran 4 tornillos, mas los 6 de la quilla, mas los 5 del colin, facilisimo. No se me ocurre mas, pregunta que si eso te pongo fotos
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-mar-2012, 21:51   #5
Franpa1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Franpa1

Montar carenado ZX6R
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Facilisimo tio. Empieza desmontando la quilla original, luego sueltas los laterales, debes de soltar del lateral derecho una ¿centralita? y todos los cables, mas todas las protecciones interiores de plastico del carenado original. Luego sueltas todos los tornillos de la cupula (no hace falta que quites la cupula transparente) y una vez desmontado quitas el faro que son cuatro tornillos, ojo con la pieza en forma de T que se sujeta a la araña a la altura de los retrovisores que te valdra de sujeccion para el carenado de carreras, en esa pieza se sujetan los embellecedores negros que tapan todo el huecon entre la cupula y los semis. Las fibras es facilismo, proque supongo, solo tendran 4 tornillos, mas los 6 de la quilla, mas los 5 del colin, facilisimo. No se me ocurre mas, pregunta que si eso te pongo fotos
CHISPI, por favor, pon fotos si tienes
Franpa1 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carenado y Escape Original zx6r 07 Negra Fire_ Compra-Venta de accesorios y componentes 24 24-ago-2012 15:36
Carenado fibra zx6r Produmoto_GP Todocircuito 7 06-ago-2011 00:34
Compro carenado zx6r 2008 Produmoto_GP Compra-Venta de accesorios y componentes 6 02-ago-2011 18:39
Carenado zx6r 2007-2008 fonta_zx6r Compra-Venta de accesorios y componentes 4 24-dic-2010 00:11
Vendo carenado orginal zx6r 2005 2006 svespa Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-feb-2010 02:28


Etiquetas
carenado, montar, zx6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:37.

Montar carenado ZX6R
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com