  | 
	
	
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			20-feb-2012, 15:18
			
			
		 | 
		
			 
			#1
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2011 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R600 
				
					Posts: 168
				 
				 
	Agradecimientos: 17 
	
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				Problema fuga de aceite (ZX-10R 2006)
			 
			 
			
		
		
		
			
			Hola a todos. Hace poco le hice el reglaje de válvulas a mi moto aprovechando una caida en Cartagena. El tema es que una vez todo hecho monto el motor de nuevo y lo arranco. Dejo que se caliente un poco para comprobar que todo va bien y de repente empieza a salir una humareda blanca impresionante. 
Paro el motor y veo que por la junta de la tapa de los arboles rezuma aceite, que al caer sobre el colector de escape provoca esa humareda. Lo que no entiendo es porque ya que volvi a desmontar todo, comprobe que todo estubiera bien (la junta esta perfecta) y volvi a montar, y me pasa lo mismo. 
¿A alguno se os ocurre algo? Ayudaaa!!!
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			20-feb-2012, 15:32
			
			
		 | 
		
			 
			#2
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2010 
				Ubicación: Guadalajara 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 2,095
				 
				 
	Agradecimientos: 173 
	
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			La junta de goma es nueva? 
Has apretado con dinamometrica y en el orden correcto?? 
 
Un saludo
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			20-feb-2012, 16:19
			
			
		 | 
		
			 
			#3
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2011 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R600 
				
					Posts: 168
				 
				 
	Agradecimientos: 17 
	
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Hospitality Motobox
					 
				 
				La junta de goma es nueva? 
Has apretado con dinamometrica y en el orden correcto?? 
 
Un saludo 
			
		 | 
	 
	 
 Hola gracias por contestar tan rapido! 
Pues la goma la he reutilizado porque parece que esta bastante nueva, no esta endurecida ni tiene ningun signo de desgaste.  
Sobre el apriete he tenido que hacerlo  a mano ya que no tengo dinamometrica     pero he intentado por todos los medios apretar exactamente a la misma fuerza. Y sobre el orden el manual de taller no dice ningún orden correcto. 
Lo que si que me acabo de fijar es que el manual pone 10Newtons de apriete y yo casi seguro que he apretado mas (no mucho).
 
La cuestión es que solo "supura" por la parte delantera, por donde están los colectores de escape. Es mas donde se produce la mayor cantidad de humo es el el colector del 3 cilindro.     
Un saludo!
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			20-feb-2012, 16:53
			
			
		 | 
		
			 
			#4
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2010 
				Ubicación: Guadalajara 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 2,095
				 
				 
	Agradecimientos: 173 
	
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Cambia la junta, que vale poco, del calor se deforma y puede darte los problemas que tienes al reutilizarla.
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			20-feb-2012, 17:00
			
			
		 | 
		
			 
			#5
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2009 
				Ubicación: Jaén 
                              				 
                                Moto: YAMAHA Pequeñita 
				
					Posts: 479
				 
				 
	Agradecimientos: 18 
	
		
			
				Le han dado las gracias 36 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Hospitality Motobox
					 
				 
				Cambia la junta, que vale poco, del calor se deforma y puede darte los problemas que tienes al reutilizarla. 
			
		 | 
	 
	 
 +1, yo intentaría hacer lo que dice Sergio e ir apretando los tornillos siguiendo el dibujo de una estrella para que vaya apretandose la junta lo mas uniformemente posible.
 
Si con eso no se te soluciona entonces si habría que empezar a buscar otros problemas.
  
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a _JR_ por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			21-feb-2012, 10:58
			
			
		 | 
		
			 
			#6
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2011 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R600 
				
					Posts: 168
				 
				 
	Agradecimientos: 17 
	
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Comprare una junta nueva haber si asi se soluciona. Gracias
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			21-feb-2012, 13:40
			
			
		 | 
		
			 
			#7
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2011 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R600 
				
					Posts: 168
				 
				 
	Agradecimientos: 17 
	
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Joder me cobran 56.64 euros por la junta en Kawasaki. Menudo palo por un trozo de goma   
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-feb-2012, 01:57
			
			
		 | 
		
			 
			#8
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
				Ubicación: La Burgatti... 
                              				 
                                Moto: CBR600RR07 
				
					Posts: 5,755
				 
				 
	Agradecimientos: 117 
	
		
			
				Le han dado las gracias 535 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				juntas
			 
			 
			
		
		
		
			
			Si le das con junta quimica sobre la junta vieja o la nueva, te aseguras que no falla ni pierde....pero que sea junta quimica negra., que la hay roja y da un cante que no veas. 
 
Una vez la des y lo tengas montado debes respetar un tiempo para que haga cuerpo 
Para que veas de que ete hablo 
http://www.wurth.es/selladores-y-esp...r-silicona-rtv 
 
  
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				      
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-feb-2012, 10:41
			
			
		 | 
		
			 
			#9
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2011 
				Ubicación: Murcia 
                              				 
                                Moto: BMW S1000RR 
				
					Posts: 1,360
				 
				 
	Agradecimientos: 9 
	
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Cada vez que quites una pieza con junta siempre se cambia por quedarse deforme (tiempo, calor...). Mi recomendación esque pongas una junta nueva y aprietes en X para que sea lo mas uniforme posible
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-feb-2012, 11:59
			
			
		 | 
		
			 
			#10
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
				Ubicación: La Burgatti... 
                              				 
                                Moto: CBR600RR07 
				
					Posts: 5,755
				 
				 
	Agradecimientos: 117 
	
		
			
				Le han dado las gracias 535 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Kaneda
					 
				 
				Joder me cobran 56.64 euros por la junta en Kawasaki. Menudo palo por un trozo de goma    
			
		 | 
	 
	 
 Si no las comprado aun prueba con la silocona RTV que te he dicho....en cualquier tienda de recambios de automocion la tienen.
 
Yo la he usado para juntas de carter, tapa balancines y 0 problem
 
Por menos de 10 euros tienes varias
 http://www.toptaller.com/TT_Shop/pro...oducts_id/6616
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				      
			 
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por CONRRAX en 22-feb-2012 a las 12:04
					
					
				
			
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-feb-2012, 12:07
			
			
		 | 
		
			 
			#11
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
				Ubicación: La Burgatti... 
                              				 
                                Moto: CBR600RR07 
				
					Posts: 5,755
				 
				 
	Agradecimientos: 117 
	
		
			
				Le han dado las gracias 535 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  _JR_
					 
				 
				+1, yo intentaría hacer lo que dice Sergio e ir apretando los tornillos siguiendo el dibujo de una estrella para que vaya apretandose la junta lo mas uniformemente posible. 
Si con eso no se te soluciona entonces si habría que empezar a buscar otros problemas.
   
			
		 | 
	 
	 
 En teoria el apriete es en espiral de adentro hacia afuera en sentido de las agujas del reloj y de poco en poco.
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				      
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			22-feb-2012, 21:29
			
			
		 | 
		
			 
			#12
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2011 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R600 
				
					Posts: 168
				 
				 
	Agradecimientos: 17 
	
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CONRRAX
					 
				 
				Si no las comprado aun prueba con la silocona RTV que te he dicho....en cualquier tienda de recambios de automocion la tienen. 
Yo la he usado para juntas de carter, tapa balancines y 0 problem
 
Por menos de 10 euros tienes varias
 http://www.toptaller.com/TT_Shop/pro...oducts_id/6616 
			
		 | 
	 
	 
 Tarde Conrrax ya he pillado la junta, pero ire a la Wurth que esta aqui en Paterna y me pillare la junta química que has puesto para hacer las cosas bien. 
 
Muchas gracias a todos por las respuestas!
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			05-mar-2012, 21:26
			
			
		 | 
		
			 
			#13
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2011 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R600 
				
					Posts: 168
				 
				 
	Agradecimientos: 17 
	
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Hola a todos! Refloto este tema porque parece que la movida va a dar de si. Compre el sellante de silicona y la junta nueva de la tapa de los arboles de levas y la coloque. He apretado los tornillos de la tapa al mismo par. Total que la arranco la dejo un rato calentarse y perfecto.  
Pienso... Cojonudo ya tengo la moto arreglada!! Me la llevo pa casa y cuando llego a la puerta del garaje empiezo a notar el olor caracteristico. Nada bajo a mi plaza le pego un par de acelerones a la moto hasta 8000 y pum humo al canto. Parece que rebosa otra vez por la junta. Yo ya no entiendo nada estoy por darme por vencido y llevarla al concesionario pero me doleria mucho... 
¿A alguien se le ocurre algo?
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			05-mar-2012, 22:01
			
			
		 | 
		
			 
			#14
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
				Ubicación: Navarra 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R1 08 
				
					Posts: 1,739
				 
				 
	Agradecimientos: 11 
	
		
			
				Le han dado las gracias 69 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Yo soy un pardillo en esto pero las kawas de esa época ni daban problemas con la junta de la tapa de balancines?? La mía es 2007 y me la cambiaron en el conce gratis....a lo mejor te han vendido una estrecha y justo te ha fallado....por decir
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |