Problema freno delantero a Problema freno delantero - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-mar-2011, 05:33   #29
frazar
Todocircuitero oficial

Problema freno delantero
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

uyuyuyuyuyuy, dejate de historias, si vibra al frenar son los discos.........................pastillas que se mueven al frenar?????????? Venga ya .....................con la presion que apretan en los discos no se pueden mover, ademas estan encajadas en las pinzas, comprueba los discos, si se puede rectificalos, si no cambialos, con los frenos no se juega .
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-mar-2011, 20:35   #30
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Problema freno delantero
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

En mi caso el problema venia de las pastillas y el liquido, que estaban cristalizadas y el liquido viejo. Cambie los discos por un problema, y entre una cosa y otra, la moto va dpm. Si vibra, mirad lo 1º los discos ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-mar-2011, 21:09   #31
miguelelunico
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelelunico

Problema freno delantero
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR-600
Posts: 186
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pukas1982 Ver post
Pues yo le voy a meter una accossato PRS con pastillas buenas. Ultimamente parecía como si se movieran alguna pastilla dentro de la pinza al frenar, lo que provocaba una vibración muy molesta. Ya os contaré si se soluciona (espero que no sea del disco)

Le has metido unas HH?
miguelelunico está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-mar-2011, 21:28   #32
MV Agusta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MV Agusta

Problema freno delantero
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Alicante
Moto: BMW
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hecha un vistazo al circuito hidráulico que seguro que tendrás alguna burbuja de aire de todas maneras si sueles usar muchos los frenos no estaría de mas que pusieras un liquido de freno dot. 5 que es mas denso y tarda mas en calentar bueno para la gente de circuito.
MV Agusta está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-mar-2011, 09:25   #33
pukas1982
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pukas1982

Problema freno delantero
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: gsxr 600 k6
Posts: 134
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Lo que yo no veo normal es que de la noche a la mañana, sin sobresfuerzos, la rueda delantera tenga esa vibración. No le resta potencía a la frenada, incluso cuando voy rápido o están calientes no se repite esa vibración. Suele pasar más cuando me detengo en los semáforos o a poca velocidad. Pueden ser que las pastillas estén cristalizadas???
__________________
DONDE LAS HOSTIAS NO SEPAN A CARICIAS
pukas1982 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-mar-2011, 11:30   #34
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Problema freno delantero
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pukas1982 Ver post
Lo que yo no veo normal es que de la noche a la mañana, sin sobresfuerzos, la rueda delantera tenga esa vibración. No le resta potencía a la frenada, incluso cuando voy rápido o están calientes no se repite esa vibración. Suele pasar más cuando me detengo en los semáforos o a poca velocidad. Pueden ser que las pastillas estén cristalizadas???
Si te pasa solo al empezar a usar la moto puede ser. Yo notaba flojedad en la bomba, que frenaba menos y la maneta se hundia mas. En cuanto frenaba 2 veces fuerte (2 vueltas en Almeria vaya) ya iba bien para el resto del dia ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2011, 11:04   #35
pukas1982
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pukas1982

Problema freno delantero
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: gsxr 600 k6
Posts: 134
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Bueno, pues al final resulta que de un leve golpe con el antirobo en un disco, este se ha doblado, y hace que las pastillas del lado derecho se gasten antes que las del lado izquierdo. Solución, cambio de disco. Desgraciadamente no me puedo permitir un disco nuevo ahora mismo, por lo que me comere este juego de pastillas hasta que ahorre los 285 euros que cuesta UN disco montado. Me comentaron en el taller que no tiene ningún riego de joderse algo más por tener un disco un poco torcido, excepto por lo del desgaste de pastillas. ¿Lo veis así tambien? Un abrazo
__________________
DONDE LAS HOSTIAS NO SEPAN A CARICIAS
pukas1982 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2011, 19:53   #36
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Problema freno delantero
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pukas1982 Ver post
Bueno, pues al final resulta que de un leve golpe con el antirobo en un disco, este se ha doblado, y hace que las pastillas del lado derecho se gasten antes que las del lado izquierdo. Solución, cambio de disco. Desgraciadamente no me puedo permitir un disco nuevo ahora mismo, por lo que me comere este juego de pastillas hasta que ahorre los 285 euros que cuesta UN disco montado. Me comentaron en el taller que no tiene ningún riego de joderse algo más por tener un disco un poco torcido, excepto por lo del desgaste de pastillas. ¿Lo veis así tambien? Un abrazo
tio, no te la juegues, compra unos discos de segunda mano, un disco doblado es un peligro muy grande, te puedes pegar la hostia del siglo cuando menos te lo esperes, yo no cogeria la moto hasta que no lo pudiese cambiar.
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2011, 20:51   #37
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Problema freno delantero
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Yo buscaba un juego de discos de 2ª zarpa, o al menos uno. Yo al final tuve suerte porque Kabrasaki tenia un juego, pero el juego original valia 600€, y encontre unos de 2ª mano por unos 250 a 300€, asi que merece la pena buscar de 2ª mano. Preguntale a Spaiki o Serpe a ver. Sino me iria ya a buscar unos discos racing directamente, pasaba de los originales ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-mar-2011, 14:24   #38
pukas1982
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pukas1982

Problema freno delantero
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: gsxr 600 k6
Posts: 134
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Chispi y Fire, vosotros cambiaríais un disco solo porque se coma las pastillas desigualmente? La verdad es que no me molo ni un cacho lo del disco cuando me lo dijeron, pero es que no le noto nada a la moto, ni vibraciones cuando frena, ni sonidos raros ni na da nam, y si todavia fuera menos pasta.... El 18 de abril tengo rodada, ya os contaré, y espero no tener que daros la razón..
__________________
DONDE LAS HOSTIAS NO SEPAN A CARICIAS
pukas1982 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2011, 16:07   #39
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Problema freno delantero
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pukas1982 Ver post
Chispi y Fire, vosotros cambiaríais un disco solo porque se coma las pastillas desigualmente? La verdad es que no me molo ni un cacho lo del disco cuando me lo dijeron, pero es que no le noto nada a la moto, ni vibraciones cuando frena, ni sonidos raros ni na da nam, y si todavia fuera menos pasta.... El 18 de abril tengo rodada, ya os contaré, y espero no tener que daros la razón..
Yo me buscaba una pareja de discos de 2ª zarpa en condiciones y los cambiaba, te sale por lo mismo que un disco nuevo y te aseguras que vayan a la par ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Problemas freno delantero jorgi Mecánica 9 05-oct-2011 11:45
problema bomba de freno andeu Mecánica 2 20-jun-2011 20:45
Freno delantero y horquillas cbr 600 año 94 Dapol Mecánica 7 26-nov-2010 12:23
ayuda, me quedo sin freno delantero!!! kikocbr Mecánica 20 04-jul-2010 14:30
freno delantero, Makoky Mecánica 14 13-ene-2010 18:27


Etiquetas
delantero, freno, problema



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:56.

Problema freno delantero
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com