Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema en gsxr600 k5 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-en-gsxr600-k5-48166/)

tapimotorsport19 30-ene-2016 12:48

He revisado el regulador y me da 14,50 voltios en el tester.
Con lo que creo que no este frito.
El alternador tambien esta bien.
Ya no se ni lo que mirar

efo1972 30-ene-2016 13:19

Cita:

Originalmente publicado por tapimotorsport19 (Post 605985)
He revisado el regulador y me da 14,50 voltios en el tester.
Con lo que creo que no este frito.
El alternador tambien esta bien.
Ya no se ni lo que mirar

Pues esta bien dicen entre 14-15 otra cosa a mirar sería batería y fusiles. Carga a tope la batería con un cargador de motos y sino revisa fusibles......

tapimotorsport19 30-ene-2016 13:44

Ok
Voy a mirar eso a ver si doy con el puňetero fallo
Ya os comento a ver.

cano81 30-ene-2016 18:45

Otra cosa que podría fallar es la bomba de gasolina. Que no mande la presión que debería.

tapimotorsport19 30-ene-2016 19:12

Buenas
Los fusibles estan bien junto con el rele, cuando pones la llave en off hace el sonido click caracteristico.
He desmontado el alternador y no tiene sintomas de estar frito, aparte que con el tester da continudad en todas las posiciones (tiene 3 bornes) con lo cual no esta el bobinado cortado.
He desmontado las bujias para ver como queman y el caso es (todas salen con la punta del electrodo negra) pero en 3 de ellas estan secas y una de ellas algo humeda.
El tema es que las bobinas estan cambiadas por otro juego que compre a un miembro del foro y seria mucha casualidad que justo esa estuviera mal tambien o cortada, y las bujias son nuevas.
Por lo que ya deduzco que es tema de cableado, algun conector que no asienta bien en su ubicacion o un cable pelado, cortado, etc...

Lo que si es verdad es que estoy hasta los puňeteros webs...
Madre mia que calvario...

Gracias de antemano por vuestras aportaciones, de verdad.

Poco a poco a ver si la pongo en marcha.

efo1972 30-ene-2016 20:34

Pues tienes trabajo mirando todo el cableado suerte u haber si das con el problema!!!!

riten 30-ene-2016 21:12

alguien sabe los amperios que consume la suzuki gsxr

riten 30-ene-2016 21:14

los estator chinos sacan menos amperios que debería llevar la suzuki ?

Crespoo 23-abr-2019 17:42

Cita:

Originalmente publicado por tapimotorsport19 (Post 599224)
Buenas

Pues el tema es el siguiente y espero que alguien me pueda dar algo de luz porque si no cojo la moto y la doy fuego.

Mi gsxr 600 iba bien hasta que un dia rodando el los arcos y a no muy alta velocidad pego un pequeňo estrincon y se quedo como a 3 cilindros.
Llevo cambio semi protmi y en un primer momento pense que podia ser fallo de algun conector ya que suple el sistema original de cableado intercalandose entre este y el original.
La moto no se paro, pero fallaba sin subir las vueltas, y el ralenti era algo inestable.
A raiz de aquello desmonte filtro, revise bobinas ( las cuales con el tester dan continuidad) he cambiado las bujias, limpiado todo lo y revidado lo que buenamente he podido. Decir que no da ningun tipo de fallo en el cuadro haciendo el metodo de puesta en modo taller con el cablecito puenteando el conector del colin.
En el cuadro aparece c00- y la rallita esta colocada en el centro como manda el manual.
Ahora la moto arranca ( bateria puesta hace 15 dias) pero el ralenti es bastante inestable, al de un rato ratea y sube de vueltas o de repente se para.
Y lo que mas me preocupa y que antes no hacia, es que echa unas llamaradas por el escape ( es artesanal) hasta a ralenti.

Espero si algun alma caritativa me puede dar alguna explicacion porque me estoy volviendo chiribita.
Muchas gracias de antemano y perdon por el tochazo.

Salu2

Buenas, ¿solucionaste el problema? Acabo de comprar una k5 con los mismos síntomas y estoy acojonado

siglo1250 23-abr-2019 18:54

Buenas, se me ocurre que desconectes el protmi y pongas la moto std, y si tienes algún otro "apaño" pues lo mismo, dando por supuesto como dices que la instalación está revisada.

Otra cosa, revisa la clema/conector entre el alternador/stator y el regulador de voltaje, se suele quemar por mal contacto, humedad, etc, el mío se quemó y me costó batería nueva (ya tocaba, pero esto le dió la estocada) y tampoco la moto iba fina sobre todo en alta, lo solucioné poniendo la instalación directa, antes corté los cables hasta la zona sana (estaban tostados) y sustituí con cable de 2,5 mm, empaté directo y soldar con estaño (hard wire),fundas térmicas y a correr, también le dí un poco de cable y ganar recorrido para aislarlos de calor etc, ahora todo ok y los cables fríos. Este fallo es bastante común en Suzuki TODOS los modelos. El que tenga interés puede buscar en san google "voltage regulator problems hard wire" o similar hay bastante info.


Vss

siglo1250 23-abr-2019 19:02

Cita:

Originalmente publicado por cano81 (Post 606031)
Otra cosa que podría fallar es la bomba de gasolina. Que no mande la presión que debería.

Otra cosa importante a mirar, el FILTRO de gasolina que va integrado en la bomba, dentro del tanque.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com