![]() |
He revisado el regulador y me da 14,50 voltios en el tester.
Con lo que creo que no este frito. El alternador tambien esta bien. Ya no se ni lo que mirar |
Cita:
|
Ok
Voy a mirar eso a ver si doy con el puňetero fallo Ya os comento a ver. |
Otra cosa que podría fallar es la bomba de gasolina. Que no mande la presión que debería.
|
Buenas
Los fusibles estan bien junto con el rele, cuando pones la llave en off hace el sonido click caracteristico. He desmontado el alternador y no tiene sintomas de estar frito, aparte que con el tester da continudad en todas las posiciones (tiene 3 bornes) con lo cual no esta el bobinado cortado. He desmontado las bujias para ver como queman y el caso es (todas salen con la punta del electrodo negra) pero en 3 de ellas estan secas y una de ellas algo humeda. El tema es que las bobinas estan cambiadas por otro juego que compre a un miembro del foro y seria mucha casualidad que justo esa estuviera mal tambien o cortada, y las bujias son nuevas. Por lo que ya deduzco que es tema de cableado, algun conector que no asienta bien en su ubicacion o un cable pelado, cortado, etc... Lo que si es verdad es que estoy hasta los puňeteros webs... Madre mia que calvario... Gracias de antemano por vuestras aportaciones, de verdad. Poco a poco a ver si la pongo en marcha. |
Pues tienes trabajo mirando todo el cableado suerte u haber si das con el problema!!!!
|
alguien sabe los amperios que consume la suzuki gsxr
|
los estator chinos sacan menos amperios que debería llevar la suzuki ?
|
Cita:
|
Buenas, se me ocurre que desconectes el protmi y pongas la moto std, y si tienes algún otro "apaño" pues lo mismo, dando por supuesto como dices que la instalación está revisada.
Otra cosa, revisa la clema/conector entre el alternador/stator y el regulador de voltaje, se suele quemar por mal contacto, humedad, etc, el mío se quemó y me costó batería nueva (ya tocaba, pero esto le dió la estocada) y tampoco la moto iba fina sobre todo en alta, lo solucioné poniendo la instalación directa, antes corté los cables hasta la zona sana (estaban tostados) y sustituí con cable de 2,5 mm, empaté directo y soldar con estaño (hard wire),fundas térmicas y a correr, también le dí un poco de cable y ganar recorrido para aislarlos de calor etc, ahora todo ok y los cables fríos. Este fallo es bastante común en Suzuki TODOS los modelos. El que tenga interés puede buscar en san google "voltage regulator problems hard wire" o similar hay bastante info. Vss |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:55. |