Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema en eje trasero gsx-r 600 k7 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-en-eje-trasero-gsx-r-600-k7-40591/)

hector_46 27-dic-2014 15:07

Ostia entonces si que ya no lo entiendo porque todos los que mire y compre eran mas largos y el vuestro es mas corto.

pero los que compre eran de 600(supuestamente) uno fue hasta en desgüace

aitoreu 27-dic-2014 15:18

que alguien te compruebe de k8 k9, igual es mas ancho

hector_46 28-dic-2014 09:34

Podria ser aunque se me hace raro ppr lo que digo compre los dos diciendo de la 600 k7.

hector_46 30-dic-2014 13:21

Sergixxxx en el enlace que mandaste salen ejes pero no sale la medida haber si luego son los largos jaja.en el que compraste lo.ponia??

sergixxxx 30-dic-2014 19:54

Te seré franco, no ponía la longitud, pero creo recordar que sí que ponía la anchura (pensé que quizá allí podrían ser más anchos, o estrechos, pero nunca se me ocurrió que fuesen más largos o cortos).

Tuve suerte y fueron iguales.
Pregunta a algún vendedor directamente. El mío tardó en llegar, poco más de un par de semanas, pero llegó y muy contento (era un particular).

CAFERES 30-dic-2014 20:18

Cita:

Originalmente publicado por hector_46 (Post 535581)
Buenas haber si alguien le ha pasado lo mismo ya que es algo extraño,se me rompio la rosca del eje trasero,y compre un eje trasero y resulta que era un centimetro mas largo (y no la rosca sino el eje)entonces aunque aprte no cierra el basculante(ya se que con un suplemento lo puedo usar el eje bien) pero la cuestión es que compre dos eje y los ejes resultaron ser ese centimetro mas largo del principio del eje hasta el final del conico, por lo tanto de extremo a extremo tambien.

Me han reparado el mio en un tornero pero nose lo que durara ya que la rosca del eje no esta bien,me hizo una tuerca y me repaso la rosca del eje,pero ya me lo comento.

Llamo a suzuki y no me quieren decir la medida del eje,me dicen que lo compro y sino me sirve me lo como,entonces pagar 100€ y que luego sea largo como los dos que compre me jode jajaj.El mio mide 32,5 y los que compre 33,5,y si fuese de rosca da igual el problema que al ser el conico como he comentado no apreta a noser que lo suplementes por dentro,pero me gustaria saber si puede conseguir el eje que tengo el de mi medida vamos.
Ahora os subo unas fotos

Un saludo y perdon por el tocho jajaj

325 mm es de 600 y 750, 335 es de 1000. La llanta de las 600/750 son de 5.5 pulgadas de ancho y de la 1000 de 6, y ademas de la garganta en buje tambien es mas ancho asi como el basculante.

hector_46 31-dic-2014 09:21

Pues si es asi me vendieron dos ejes de la 1000 jaj


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com