Problema en CBR 600 rr 2006 a Problema en CBR 600 rr 2006 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-jun-2014, 20:43   #1
raul_rj79
Todocircuitero oficial

Problema en CBR 600 rr 2006
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 20
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado Problema en CBR 600 rr 2006

Hola,

He comprado un indicador de marchas GPT GI 3 PNP H, es tipo Plug&Play. Me decidí por este por el tema de no tener que cortar y empalmar cables.

Al montarlo tal y como indica el manual, me aparece el "1" parpadeando, es decir, listo para empezar la programación. La cuestión es que haciendo lo que pone en el manual... Nada de nada. Es como si la moto no detectara que cambio de marcha.

Investigando un poco me di cuenta de que al llevar toda la piña de luces anulada, los cables del interruptor del embrague tampoco los tengo ya que va todo junto.

¿Es posible que no me funcione el indicador por falta de los cables del interruptor del embrague?

El conector de la piña de luces y cables del interruptor de embrague es de 10 pins. He estado mirando esquemas eléctricos por Internet y los que he visto el conector es de 12 pins.

¿Alguien me podria indicar que cables (colores) son los del interruptor del embrague?

Perdón por el tocho


Gracias y un saludo.
raul_rj79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2014, 21:43   #2
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

Problema en CBR 600 rr 2006
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Los colores del contacto del embrague son dos cables negros con rayas. Lo se porqud lo hice el otro dia. Pero no recuerdo los pines exactos. Habia mas cables iguales. Pero vamos eso no creo que sea. Eso solamente sirve para arrancar con una marcha metida. Para el indicador le da lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2014, 21:48   #3
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

Problema en CBR 600 rr 2006
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Mira estas de suerte . Tengo una foto. Negros eran en la piña. Pero el conector de la moto son los blanco verde que ves cortados con termoretractil. Estan cortados porque lo saque para empalmar con el.conector nuevo que ves y llevarlo sin los cables de la piña.





Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2014, 07:13   #4
raul_rj79
Todocircuitero oficial

Problema en CBR 600 rr 2006
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 20
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Gracias PUMUKYCBR,

Es lo único que se me ocurre pueda fallar. Es posible que a parte de para arrancar con la marcha puesta, esa señal sirva para algo mas a nivel de centralita?

Según los esquemas que estuve mirando los colores que indicaban eran el verde/blanco y verde/rojo.

Tu donde los tienes conectados que no lo acabo de ver en la foto... ¿Verde/Blanco y Blanco/Verde?


Gracias de nuevo y un saludo.
raul_rj79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2014, 07:27   #5
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

Problema en CBR 600 rr 2006
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Pues blanco/verde uno es seguro. El otro tengo duda. Pero como tienes el esquema haz caso a el y pon al verde/rojo. No creo que tenga que ver lo que te pasa. Porque estuve probando todo para si anularlo o no. Y lo unico que note fue lo del embrague para arrancar. De hecho yo no lo anule y mi amigo si y lo unico que notamos ambos es eso, lo del punto muerto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2014, 07:35   #6
raul_rj79
Todocircuitero oficial

Problema en CBR 600 rr 2006
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 20
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Si, yo a día de hoy lo llevo anulado y para lo único que me afecta es para el arranque con una marcha metida. Pero la duda que me surge es que el indicador de marchas que he comprado va conectado directamente al conector de la centralita de al lado de la batería.

Al no funcionar pensé que quizás sea porque la moto no "sabe" cuando tengo cogido o no el embrague.

Me sigue quedando la duda de los cables ya que tengo miedo de que se rompa algo si me equivoco...

Probaré y a ver que pasa.
raul_rj79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2014, 14:03   #7
EL PONY DEL ALJARAFE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL PONY DEL ALJARAFE

Problema en CBR 600 rr 2006
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: DUCATI SF
Posts: 27
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola Raul buenas tardes.

te comento que a dia de hoy me esta pasando algo parecido con el contador plug and play GPT CI 1 PNP H, para mi honda CBR 600 RR que tengo de circuito.

ocurre que lo conecto y cuando pongo contacto y arranco, se queda la primera parpadeando, pero siguiendo las instrucciones no hace mas nada.

tu acabaste dando con lo que era?

un saludo
EL PONY DEL ALJARAFE está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda (problema cbr 600 rr) Juangrensen Mecánica 36 05-dic-2013 09:25
De cbr 600 rr 2005 - 2006 cuatrotempi Compra-Venta de accesorios y componentes 26 25-oct-2013 20:25
Problema CBR 600 rr 2004 Haber si alguien me ayuda nma Mecánica 12 21-dic-2012 21:02
Problema con la bomba de agua cbr 600 f2 kaisel Mecánica 13 10-oct-2012 19:52
Suspensiones cbr 600 rr 2006 PACOLOKO Mecánica 5 17-ene-2012 21:15


Etiquetas
2006, 600, cbr, problema



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:18.

Problema en CBR 600 rr 2006
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com