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		|  04-abr-2013, 12:35 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Problema electronica r6 2008 
 
			
			Pues el otro día cogí la moto y arranco normalmente y la moto iva como siempre,genial. Hasta que se le encendió la luz de motor (amarilla). Seguí la marcha y a los pocos minutos se le apagó todas las luces y mandos del cuadro: revoluciones ,velocidad, etc... como si se quitara el contacto pero la moto seguía andando igual. Y luego alos 5 minutos la moto empezó a fallar hasta que se paró por completo. y me salía en el cuadro de la moto ERROR 46, yprobé otra batería porque me di cuenta que la moto no la cargaba(la batería era nueva). y la moto volvió a arrancar, pero la luz de motor (amarilla) seguía encendida y ahora la sorpresa que la moto se queda en ralentí pero no le va el gas. y me sale un nuevo error.... ERROR 60. Por lo que me han dicho el ERROR 46 es un fallo en el sistema electrico de la moto: bobinas , alternador o regulador de corriente. y el ERROR 60 un fallo en la inyeccion? mi pregunta es ¿como puede haberse averiado ambas cosas a la vez? o que alguien me explique todo esto por favor. Gracias.   |  
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		|  04-abr-2013, 12:54 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Hola, si el error 46,puede es de un sstema de carga del circuito electrico,este se queda sin potencia(las bobinas, bujias, etc),una cosa lleva a la otra,ejemplo: es como si tu no comes en 5 dias, pues naturalmente tu cuerpo no va a responder al 100%.De ahi que te fallen las bobinas,no es un problema de estas sino de alimentación.Mira la continuidad del alternador,regulador de corriente y revisa el cableado para comprobar que no les halla pasado nada.Es mi opinión sobre esto,creo que te lo deberian de explicar mejor los gurús del foro,espero haberte ayudado en algo.Un saludo y suerte!!!!
		 
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		|  04-abr-2013, 13:42 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Asi jugandomela un poco sin saber los codigos de error lo que dice moreoner6r tiene toda la logica, el alternador ha muerto y no te carga la bateria, la moto sigue funcionamdo consumiendo la bateria que comforme va acabandose la centralita va desconectando elementos que no sean imprescindibles como el marcador para mantener el motor en marcha lo maximo posible, despues aparecen mas errores que seguro indicaran los elementos que se han ido desconectando pero el error 46 es el causante de todo
 Seguramente no pasa de relenti porque la centralita se habra puesto en modo fallo para evitar que la sigas usando hasta que soluciones la averia, es muy lista la jodia.
 
 Saludos
 
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				 Editado por WisoR1 en 04-abr-2013 a las 13:44
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		|  04-abr-2013, 15:07 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Hola, seguramente es el regulador si la moto no carga la bateria la moto no ira bien, te da mas fallos por lo mismoEl error  46 es sistema de carga por mi experiencia si as comprobado todo el cableado y esta bien seguramente es el regulador quitale el conector y revisa q no este quemado,
 el error 60 es de posicion de acelerador de la rampa de injeccion, pero ese fallo es por falta de bateria olvidalo.
 Espero averte ayudado
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		|  08-abr-2013, 22:18 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por pomares33  Hola, seguramente es el regulador si la moto no carga la bateria la moto no ira bien, te da mas fallos por lo mismoEl error  46 es sistema de carga por mi experiencia si as comprobado todo el cableado y esta bien seguramente es el regulador quitale el conector y revisa q no este quemado,
 el error 60 es de posicion de acelerador de la rampa de injeccion, pero ese fallo es por falta de bateria olvidalo.
 Espero averte ayudado
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				__________________Tito48..
 Pasion por las motos...!!!!!
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