Problema electrico yamaha r6 2000 a Problema electrico yamaha r6 2000 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-dic-2021, 10:11   #1
joseanmarmar
Todocircuitero oficial

Problema electrico yamaha r6 2000
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha Problema electrico yamaha r6 2000

Hola a todos tengo una r6 del año 2000 con problema eléctrico y me lleva loco, cuando arranco la moto el marcador enciende y funciona a la perfección en cuanto le doy en la piña para encender las luces de posición el marcador se apaga por completo y en las luces de cruce igual. Destacar que las luces si que funcionan perfectamente cuando las prendo.

He probado a cambiar piña de luces entera, e cambiado bombín de llave, he probado otro cableado entero de otra moto, he cambiado marcador y todo sin resultado y necesito pasar itv.

Llevo motor del 2005 adaptado a carburación pero antes de cambiar motor hacia lo mismo.

Gracias de ante mano y un saludo.
joseanmarmar está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2021, 12:53   #2
Johnson Anderson
Todocircuitero oficial

Problema electrico yamaha r6 2000
 
Registrado: diciembre/2021
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA SRX250
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hi dear Bro, according to my understanding this is a purelan y electric fault which mbe removedmoves though fix the problem to look at your bike fuse the box, passage of time fuse expired and get trouble so we should remove the problem. Moreover, I give you a new paa ssage ofvarietiesent varietybikeselectric bike. So you should visit this site. www.selfbalancingscooters.net
Johnson Anderson está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2021, 16:40   #3
Dogaraje
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dogaraje

Problema electrico yamaha r6 2000
 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yamaha R6
Posts: 51
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joseanmarmar Ver post
Hola a todos tengo una r6 del año 2000 con problema eléctrico y me lleva loco, cuando arranco la moto el marcador enciende y funciona a la perfección en cuanto le doy en la piña para encender las luces de posición el marcador se apaga por completo y en las luces de cruce igual. Destacar que las luces si que funcionan perfectamente cuando las prendo.

He probado a cambiar piña de luces entera, e cambiado bombín de llave, he probado otro cableado entero de otra moto, he cambiado marcador y todo sin resultado y necesito pasar itv.

Llevo motor del 2005 adaptado a carburación pero antes de cambiar motor hacia lo mismo.

Gracias de ante mano y un saludo.
Hola espero llegar a tiempo.

Me da a mi que es problema del cableado interno de la piña de luces. Revisala a ver si hay algo sulfatado.
Por otro lado, revisa los cables ya que son propensos a que el recubrimiento del cable por los años que tiene termine quitandose y haga corto.

PD; Yo tengo la misma y con el mismo motor y una pasada.

Un saludo.
Dogaraje está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2021, 07:08   #4
joseanmarmar
Todocircuitero oficial

Problema electrico yamaha r6 2000
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dogaraje Ver post
Hola espero llegar a tiempo.

Me da a mi que es problema del cableado interno de la piña de luces. Revisala a ver si hay algo sulfatado.
Por otro lado, revisa los cables ya que son propensos a que el recubrimiento del cable por los años que tiene termine quitandose y haga corto.

PD; Yo tengo la misma y con el mismo motor y una pasada.

Un saludo.
Buenas si llegas a tiempo ya que sigo con el problema. Lo que comentas ya lo tengo probado cambie el cableado completo incluyendo piña y nada los mismos resultados probé el otro cableado con piña mia y nada incluso cableado mío con otra piña es un problema extraño pero que aún sabiendo que tiene que ser algún cable no logro dar con el.
Probé el cableado fuera de la moto en una batería de coche y aún así hace lo mismo los dos cableadla que tengo.

PD: la verdad que si es una pasada a pesar de ese pequeño fallo
joseanmarmar está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2021, 08:54   #5
Dogaraje
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dogaraje

Problema electrico yamaha r6 2000
 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yamaha R6
Posts: 51
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joseanmarmar Ver post
Buenas si llegas a tiempo ya que sigo con el problema. Lo que comentas ya lo tengo probado cambie el cableado completo incluyendo piña y nada los mismos resultados probé el otro cableado con piña mia y nada incluso cableado mío con otra piña es un problema extraño pero que aún sabiendo que tiene que ser algún cable no logro dar con el.
Probé el cableado fuera de la moto en una batería de coche y aún así hace lo mismo los dos cableadla que tengo.

PD: la verdad que si es una pasada a pesar de ese pequeño fallo
En mi caso, el fallo era una masa del chasisi y el regulador que tenia las conexiones sulfatadas.
Yo lo solucione revisando todo el cableado, que al ser carburacion no es tanto, y despues de revisar y comprobar que todo esta bien, lo encinté con tela adhesiva para cables.

También te digo, que si la bateria está bajita, hacen cosas raras.

Entiendo que has comprobado fusibles y los relés.

Prueba a desconectar los conectores de las bombillas a ver si el fallo ocurre, mas que nada por ir acotando la zona y nos cuentas.

Un saludo
Dogaraje está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2021, 10:01   #6
joseanmarmar
Todocircuitero oficial

Problema electrico yamaha r6 2000
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dogaraje Ver post
En mi caso, el fallo era una masa del chasisi y el regulador que tenia las conexiones sulfatadas.
Yo lo solucione revisando todo el cableado, que al ser carburacion no es tanto, y despues de revisar y comprobar que todo esta bien, lo encinté con tela adhesiva para cables.

También te digo, que si la bateria está bajita, hacen cosas raras.

Entiendo que has comprobado fusibles y los relés.

Prueba a desconectar los conectores de las bombillas a ver si el fallo ocurre, mas que nada por ir acotando la zona y nos cuentas.

Un saludo

Si eso está comprobado, batería también la puse nueva hace una semana. La prueba de las bombillas también echa cuando le doy a ráfaga de luz larga con las luces apagadas se enciende la larga y el marcador sigue funcionando por eso pensé que era de la piña pero al cambiarla nada seguía igual. Revisaré esta semana todo otra vez pero ya es raro que en los dos cableadla completos que tengo me den los dos el mismo fallo
joseanmarmar está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2021, 22:22   #7
Jav
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jav

Problema electrico yamaha r6 2000
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA R6 ´05
Posts: 69
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas. Has probado a poner fusibles nuevos? A veces los fusibles parecen que están bien y dan fallos raros, además no es una cosa cara. Has mirado la placa del cuadro de instrumentos, por si alguna conexión se ha desoldado y te hace masa. No se, es por dar ideas, suerte.
Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Screenshot_2021-12-14-23-16-32-226_cn.wps.moffice_eng.jpg (932.5 KB, 12 vistas)
Jav está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2021, 19:21   #8
joseanmarmar
Todocircuitero oficial

Problema electrico yamaha r6 2000
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jav Ver post
Buenas. Has probado a poner fusibles nuevos? A veces los fusibles parecen que están bien y dan fallos raros, además no es una cosa cara. Has mirado la placa del cuadro de instrumentos, por si alguna conexión se ha desoldado y te hace masa. No se, es por dar ideas, suerte.
Saludos
Buenas perdon por la tardanza si lo probe y nada sigue igual
joseanmarmar está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2022, 10:05   #9
Safez
Todocircuitero oficial

Problema electrico yamaha r6 2000
 
Registrado: octubre/2021
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Tuve un problema de cableado en casa y tuve que bajar al sótano para mirar los contadores y salir al patio por la noche, ya que vivo en una casa particular. Hará la vida más segura. Quiero comprar uno, así como un sistema de seguridad ajax, para poder salir de mi casa sin gastar neuronas cuando me vaya de viaje de negocios o de vacaciones. Y no tengo que preocuparme por mis posesiones.
Safez está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda con problema electrico revolcones Mecánica 18 18-sep-2019 19:30
problema electrico cbr1000rr 05 simobike Presentaciones 2 21-ene-2017 14:35
Problema electrico cbr 600 2003 Robertperalta Todocircuito 1 22-oct-2016 00:27
Problema eléctrico GSXR RK7 Mecánica 18 14-oct-2016 15:32
Problema eléctrico CBR DaniFireblade Mecánica 2 09-sep-2016 15:45


Etiquetas
2000, electrico, las, luces, marcador, moto, problema, yamaha


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:19.

Problema electrico yamaha r6 2000
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com