Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema electrico Honda cbr 600rr 2004 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-electrico-honda-cbr-600rr-2004-a-27899/)

J46 07-feb-2021 21:07

Holaa
Está bien colocado el sensor de inclinación?
Comprueba el pick-up sino.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

curro 07-feb-2021 21:42

Yo tengo el manual de la 2006, si te vale avísame.

Esparragoso 08-feb-2021 08:09

Cita:

Originalmente publicado por curro (Post 722358)

Si puedes hacer el favor de bajarlo te lo agradecería en el alma , gracias

Esparragoso 16-feb-2021 10:17

Cita:

Originalmente publicado por J46 (Post 722356)
Holaa
Está bien colocado el sensor de inclinación?
Comprueba el pick-up sino.
Saludos

Hola si esta bien colocado , y además se lo he cambiado , por si , y nada sigue igual ??? funciona todo hace el reset ,funciona la bomba de gasolina , y no me arranca , no me da fallo en el panel, y compruebo que no llega corriente a las bobinas ????

Esparragoso 16-feb-2021 10:20

Cita:

Originalmente publicado por curro (Post 722358)

Curro dime como me puedes pasar el manual , te mando el correo , gracias , motoprecoz@gmail.com

J46 16-feb-2021 13:50

Entiendo que el motor se oye girar no?

enky2 17-feb-2021 03:41

Es importante, si, ver que gira el motor de arranque. Si el motor de arranque no gira, dale unos golpecitos al motor de arranque, o mira el fusible principal de 30 Amperios que tienen en el contactor de arranque. ¿Has probado otra centralita y su llave?. Lo mas comun es que el sensor de inclinación este al reves.
Si no prueba a ver bobinas.

Esparragoso 17-feb-2021 13:03

Cita:

Originalmente publicado por enky2 (Post 722568)
Es importante, si, ver que gira el motor de arranque. Si el motor de arranque no gira, dale unos golpecitos al motor de arranque, o mira el fusible principal de 30 Amperios que tienen en el contactor de arranque. ¿Has probado otra centralita y su llave?. Lo mas comun es que el sensor de inclinación este al reves.
Si no prueba a ver bobinas.

Hola he probado , de todo el motor de arranque gira bien , le he cambiado sensor de inclinacion aunque estaba bien, me hacen del chef al darle a la llave bien no marca ningún fallo , la bomba de gasolina hace su trabajo funcionando todo perfecto para darle al arranque , le doy todo gira y no me arranca , le he puesto batería nueva , sin hacerle falta y tampoco igual , miro las bobinas y no les llega corriente , que el cambiado el sensor del cigueñal , y el del árbol de levas y nada le cambiado el regulador y nada sigue igual , problema no le llega corriente a las bobinas , que también se jas he cambiado y sigue igual , ????? Estoy perdido, la he dejado unos días haber si me centro y la consigo arrancar , ahora estoy muy perdido , gracias a todos por vuestros consejos y ayudas

Esparragoso 17-feb-2021 13:06

Cita:

Originalmente publicado por J46 (Post 722544)
Entiendo que el motor se oye girar no?

el motor se olle bien y gira súper rápido, el problema es que le he hecho de todo y no le llega corriente a las bobinas , la dejaré unos duas que estoy muy perdido ,, me relajará y lo intentaré pasado unos días, gracias compañero

J46 17-feb-2021 14:02

Hola.
Si has probado todo eso y no hay chispa
Puede ser la llave (llevan chip)
Has probado con otra.?

enky2 18-feb-2021 08:27

Estas entretenido si, lo unico que se me ocurre es la centralita, porque si la llave nobla detecta no acciona la bomba de gasolina. Otra cosa que algunas veces falla es el regulador de presion de la rampa de gasolina, que es la "seta" que lleva en la rampa de gasolina, eso no tiene que dar chispa, pero es la que mantiene la presion en la rampa.

Edito: repasa también el botón rojo de pare, el sensor de marcha neutral, el sensor de que tienes el embrague pulsado, el de la pata de cabra todos estos elementos también te cortan la corriente. P ej. Si tienes una marcha metida y la pata de cabra puesta tendrás que tener el embrague cogido, etc.

Esparragoso 18-feb-2021 13:43

Cita:

Originalmente publicado por enky2 (Post 722619)
Estas entretenido si, lo unico que se me ocurre es la centralita, porque si la llave nobla detecta no acciona la bomba de gasolina. Otra cosa que algunas veces falla es el regulador de presion de la rampa de gasolina, que es la "seta" que lleva en la rampa de gasolina, eso no tiene que dar chispa, pero es la que mantiene la presion en la rampa.

Edito: repasa también el botón rojo de pare, el sensor de marcha neutral, el sensor de que tienes el embrague pulsado, el de la pata de cabra todos estos elementos también te cortan la corriente. P ej. Si tienes una marcha metida y la pata de cabra puesta tendrás que tener el embrague cogido, etc.

voy a repasar algunas de las cosas que me dices , aunque la malloria las he repasado , y me da s mi que se ha des configurado el CDI , porque gira el motor de arranque, la bomba de gasolina hace su función ,hace su chequeo y no me marca fallo, todo esto cuando le doy a la llave le doy al botón de arranque me gira el motor de arranque suoer bien y no me arranca , es increíble, la vuelvo a mirar y siempre lo mismo no llega corriente a las bobinas ???? mirare algunas de jas cosas que me dice , y haber si hay suerte , lo hare cuando pase unos días, estoy cansado y perdido, ya te dire el resultado , gracias compañero saludos

rafazx 18-feb-2021 17:39

Has comprobado la antena de la cerradura?

Cargasan 25-ene-2023 04:39

Hola buenas tengo una CBR 600 te 03 y se paró en marcha y se apagaron las luces me acerco a una cuneta y intentado arrancar y no da ningún intento de encender las luces ni hacer intento de chequeo e mirado cables , fusibles batería que puede ser sería gran ayuda

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34.