![]() |
Holaa
Está bien colocado el sensor de inclinación? Comprueba el pick-up sino. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Yo tengo el manual de la 2006, si te vale avísame.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Entiendo que el motor se oye girar no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Es importante, si, ver que gira el motor de arranque. Si el motor de arranque no gira, dale unos golpecitos al motor de arranque, o mira el fusible principal de 30 Amperios que tienen en el contactor de arranque. ¿Has probado otra centralita y su llave?. Lo mas comun es que el sensor de inclinación este al reves.
Si no prueba a ver bobinas. |
Cita:
|
Cita:
|
Hola.
Si has probado todo eso y no hay chispa Puede ser la llave (llevan chip) Has probado con otra.? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Estas entretenido si, lo unico que se me ocurre es la centralita, porque si la llave nobla detecta no acciona la bomba de gasolina. Otra cosa que algunas veces falla es el regulador de presion de la rampa de gasolina, que es la "seta" que lleva en la rampa de gasolina, eso no tiene que dar chispa, pero es la que mantiene la presion en la rampa.
Edito: repasa también el botón rojo de pare, el sensor de marcha neutral, el sensor de que tienes el embrague pulsado, el de la pata de cabra todos estos elementos también te cortan la corriente. P ej. Si tienes una marcha metida y la pata de cabra puesta tendrás que tener el embrague cogido, etc. |
Cita:
|
Has comprobado la antena de la cerradura?
|
Hola buenas tengo una CBR 600 te 03 y se paró en marcha y se apagaron las luces me acerco a una cuneta y intentado arrancar y no da ningún intento de encender las luces ni hacer intento de chequeo e mirado cables , fusibles batería que puede ser sería gran ayuda
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34. |