a Problema eléctrico GSXR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-sep-2016, 14:38   #1
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Exclamación Problema eléctrico GSXR

Muy buenas!!!

O no tan buenas, esta mañana me ha dejado tirado mi moto en carretera. Se ha quedado sin electricidad, el cuadro muerto, sin luces, etc, pero motor seguía funcionando.
Cuando la he parado, la batería no tenía chicha para arrancarla.

Cuando la he arrancado a empujón, todo funcionaba bien durante un minuto y esta vez se ha parado entera, motor y todo. En el siguiente empujón el motor ha aguantado otro rato encendido, pero el cuadro y parte electrica tampoco iba, ni luces, rpms, intermitentes, marcha engranada.....

Yo creo que es el coño stator, pero.....una vez que está la motor arrancada, no debería pararse! la batería está claro que no tendrá mucha carga tampoco ya. Y el regulador creo que lo descarto, porque no hubiese visto más luces ni el cuadro funcionar bien nunca más.... estoy hecho un lío!
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2016, 14:54   #2
Oskar_R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oskar_R

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Año de la moto? Problema eléctrico en las gsxr de 2006 a 2010... Regulador y alternador. Si tienes opción prueba algunos q vayan bien de otra moto. Si es eso, consejo cambia el regulador de posición, una buena en la q no se calienta tanto y llegan los cables es en el lateral izquierdo de la moto en un hueco q hay junto la chasis y el motor, parcialmente tapado por el carenado.
Oskar_R está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2016, 15:16   #3
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Es 2007, ya tengo experiencia que ya he cambiado tanto un regulador como un estator. Por eso me da más rabia repetir.

Pero al fundirse el regulador, nada eléctrico vuelve a funcionar otra vez. Y si es el estator, no carga la batería, pero una vez cargada no tiene porqué pararse... digo yo, como mucho quedarme sin luces, cuadro eléctrico, etc.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2016, 16:13   #4
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Vaya putada Rk7, lo siento...

Yo que tu empezaría por lo más sencillo. Yo me volví loco con la gs500 que tenía porque hacia cosas raras hasta que por fin se fundió todo. Creí que era algun fusible o yo que se y al final resultó ser lo más tonto pero que dado los fallos que tenia no pensaba que fuera por eso... la bateria!!!

Sino diría que es el regulador, puede que no este muerto del todo y por eso vuelve a funcionar.

Suerte!
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2016, 15:26   #5
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Vaya putada Rk7, lo siento...

Yo que tu empezaría por lo más sencillo. Yo me volví loco con la gs500 que tenía porque hacia cosas raras hasta que por fin se fundió todo. Creí que era algun fusible o yo que se y al final resultó ser lo más tonto pero que dado los fallos que tenia no pensaba que fuera por eso... la bateria!!!

Sino diría que es el regulador, puede que no este muerto del todo y por eso vuelve a funcionar.

Suerte!
Jajaja, pues también puede!, pero va ser el alterador o la batería casi seguro.
Por eso al pararla le cuesta arrancar. Y según me han dicho, se me para porque la batería no tiene energía para dar chispa al motor, y plof.

Así que si la batería está gastada es que alguien no la está cargando bieeeen.

Hoy ha llegado al taller, a ver que me dicen, que yo no me planteado cambiar el alternador solo, lo que me jode es que ya serían dos rotos....no me parece normal.

Ahora ya 15 días de lluvia seguidos...
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-sep-2016, 11:29   #6
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Pues nada, como ya dije, es el maldito alternador (otra vez)
Y lo mejor es que me dicen que volverá a fallar, que a todas las motos les pasa aleatoriamente cada poco tiempo...por las temperaturas y la mierda de bobinado que llevan.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2016, 19:46   #7
dedly
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dedly

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 74
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Pues nada, como ya dije, es el maldito alternador (otra vez)
Y lo mejor es que me dicen que volverá a fallar, que a todas las motos les pasa aleatoriamente cada poco tiempo...por las temperaturas y la mierda de bobinado que llevan.

Leete esto a ver si te sirve http://www.todocircuito.com/foro/mec...-tipico-52283/

A mi me quema los conectores del alternador y yo iba a poner un compufire pero he leido que a mas de 10000rpms da problemas... asi que de momento no se que voy a hacer. Supongo que habra otro que vaya bien a mas de 10000 pero tengo que encontrar informacion sobre ello.

Editado por dedly en 03-oct-2016 a las 21:00
dedly está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2016, 11:42   #8
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dedly Ver post
Leete esto a ver si te sirve http://www.todocircuito.com/foro/mec...-tipico-52283/

A mi me quema los conectores del alternador y yo iba a poner un compufire pero he leido que a mas de 10000rpms da problemas... asi que de momento no se que voy a hacer. Supongo que habra otro que vaya bien a mas de 10000 pero tengo que encontrar informacion sobre ello.
Muy interesante... estaría bien saber qué modelos sirven para nuestras motos. De momento he montado otro alternador no original, a ver...
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2016, 21:08   #9
dedly
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dedly

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 74
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues parece ser que algunas motos ya traen uno en serie... suzuki tiene este, habria que adaptar los conectores, como viene aqui, viendo las fotos ya se ve.
http://www.superhawkforum.com/forums...ies-r-r-34077/

No obstante estoy mirando y las gsxr modernas traen otro que por fuera es igual al que traigo yo del año 2000. Tampoco ira bien a altas rpms el tipo serie?

Editado por dedly en 04-oct-2016 a las 21:19
dedly está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2016, 14:42   #10
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dedly Ver post
Pues parece ser que algunas motos ya traen uno en serie... suzuki tiene este, habria que adaptar los conectores, como viene aqui, viendo las fotos ya se ve.
http://www.superhawkforum.com/forums...ies-r-r-34077/

No obstante estoy mirando y las gsxr modernas traen otro que por fuera es igual al que traigo yo del año 2000. Tampoco ira bien a altas rpms el tipo serie?
No tengo ni la más remota idea. Como tampoco he visto eso de que vaya algo mal en altas vueltas.....les habrá que puedan manejar más corriente y ya, digo yo... no tiene que ser tan difícil.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-oct-2016, 16:54   #11
dedly
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dedly

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 74
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
No tengo ni la más remota idea. Como tampoco he visto eso de que vaya algo mal en altas vueltas.....les habrá que puedan manejar más corriente y ya, digo yo... no tiene que ser tan difícil.
Si no fuera tan dificil seria lo que te contestaria todo el mundo y lo llevaria todo el mundo y por lo que se ve no es asi.
Parece ser que hay uno, que ya lo monta suzuki y que es el sh847 pero solo lo encuentro a la venta en USA. En suzuki es el que lleva la vstrom 1000 a partir de 2014 y vale mucho creo porque acabo de llamar al concesionario y que con el numero de pieza no me pueden mirar precio.. :llorandod erisa
dedly está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-oct-2016, 17:52   #12
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Pásame los datos de la pieza S/N, o lo que sea,y en la moto que se supone que está
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2016, 10:11   #13
dedly
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dedly

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 74
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Pásame los datos de la pieza S/N, o lo que sea,y en la moto que se supone que está
Es el que puse en el enlace de antes.....
dedly está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2016, 09:41   #14
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Ya lo he visto, pero es distinto al que llevan las GSXR actuales y del 2007 como la mia, el de la Vstrom es más barato, y a la vez, igual de caro que el que lleva la mia.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda con problema electrico revolcones Mecánica 18 18-sep-2019 19:30
problema electrico cbr1000 rr05 andeu Mecánica 7 19-oct-2016 21:02
Problema eléctrico CBR DaniFireblade Mecánica 2 09-sep-2016 15:45
Ayuda con problema electrico r6r parro Mecánica 10 16-may-2013 22:27
Problema electrico zx6r 2009 roke Mecánica 7 14-jun-2012 22:16


Etiquetas
electrico, gsxr, problema



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:40.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com