a Problema eléctrico GSXR - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-oct-2016, 10:06   #15
dedly
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dedly

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 74
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Ya lo he visto, pero es distinto al que llevan las GSXR actuales y del 2007 como la mia, el de la Vstrom es más barato, y a la vez, igual de caro que el que lleva la mia.
Si eso ya lo dije antes, las actuales llevan uno como el que llevo yo, del año 2000 aunque supongo que el actual sera tipo mosphet pero sigue sin ser "serie" evidentemente la historia es que si es en Serie es mucho mejor que los "otros" (menos calor y menos consumo). Y si el de la dl1000 es serie y no se parece al de las gsxr pues mas claro el agua. Si cuesta igual pues mejor. Por el mismo precio mejor regulador. Increible pero cierto.

Editado por dedly en 11-oct-2016 a las 10:10
dedly está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2016, 11:20   #16
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

De todas formas yo ya llevo 2 alternadores, reguladores sólo 1. Así que me preocupa más eso jajaja. A ver qué tal va este no original que acabo de poner...
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2016, 18:11   #17
dedly
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dedly

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 74
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
De todas formas yo ya llevo 2 alternadores, reguladores sólo 1. Así que me preocupa más eso jajaja. A ver qué tal va este no original que acabo de poner...
Como pone en alguno de los enlaces que te puse, el alternador se jode por culpa del regulador... No se si has visto la diferencia entre uno serie y otro normal aunque sea mosphet. No obstante no se si otras marcas tambien joden alternadores y reguladores ni como lo han solucionado. Ademas es una cosa que no le pasa a todo el mundo por lo que se ve, mi moto tiene 65000kms y se supone que es la primera vez que le pasa esto.


https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=73707
" Hay rectificadores alternativos MOSFET más baratos que el recambio original de Triumph, pero esto no resolvería el problema del exceso de potencia, aunque su rendimiento y régimen de temperatura es muchísimo mejor que los R/R shunt como el que monta originalmente mi moto.
Puestos a hacer una mejora que merezca la pena, nos interesa un R/R en serie, cuyo consumo se adapta a la demanda del circuito, de tal modo que siempre trabaja a más baja temperatura y no necesita devolver al alternador ningún exceso de potencia consumida. Se ha llegado a constatar reducciones de hasta 40ºC en la temperatura a alto régimen del alternador empleando este tipo de R/R. "
dedly está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2016, 09:39   #18
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Mi mecánico me ha dicho que siempre ha tenido problemas con los alternadores en todas las marcas, suzuki, honda sobre todo...lo mismo con los reguladores, algunas veces lo ha solucionado poniendo un ventilador pequeño de pc en el regulador, o cambiando de posición.
De hecho me dijo que las nuevas motos traen el regulador dentro del airbox para que no se caliente tanto.

Debe ser algo lotería, hay gente con 70.000km y no le ha fallado nada y yo ya llevo 3 piezas.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2016, 15:32   #19
dedly
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dedly

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 74
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Mi mecánico me ha dicho que siempre ha tenido problemas con los alternadores en todas las marcas, suzuki, honda sobre todo...lo mismo con los reguladores, algunas veces lo ha solucionado poniendo un ventilador pequeño de pc en el regulador, o cambiando de posición.
De hecho me dijo que las nuevas motos traen el regulador dentro del airbox para que no se caliente tanto.

Debe ser algo lotería, hay gente con 70.000km y no le ha fallado nada y yo ya llevo 3 piezas.
La verdad que si, que parece un poco loteria.
Lo del calor debe tener mucho que ver, porque a mi la moto me dejo tirao un dia de agosto en ciudad y con el agua de la 105 grados que es cuando salta el ventilador.

Y el otro dia tambien a 105 grados al llegar al garaje probe a arrancarla 3 veces y la 3ª ya no tenia fuerza.... Voy a probar de poner el regulador mas al aire a ver.
dedly está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda con problema electrico revolcones Mecánica 18 18-sep-2019 19:30
problema electrico cbr1000 rr05 andeu Mecánica 7 19-oct-2016 21:02
Problema eléctrico CBR DaniFireblade Mecánica 2 09-sep-2016 15:45
Ayuda con problema electrico r6r parro Mecánica 10 16-may-2013 22:27
Problema electrico zx6r 2009 roke Mecánica 7 14-jun-2012 22:16


Etiquetas
electrico, gsxr, problema



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com