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			11-sep-2016, 15:38
			
			
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				Problema eléctrico GSXR
			 
			 
			
		
		
		
			
			Muy buenas!!! 
 
O no tan buenas, esta mañana me ha dejado tirado mi moto en carretera. Se ha quedado sin electricidad, el cuadro muerto, sin luces, etc, pero motor seguía funcionando. 
Cuando la he parado, la batería no tenía chicha para arrancarla. 
 
Cuando la he arrancado a empujón, todo funcionaba bien durante un minuto y esta vez se ha parado entera, motor y todo. En el siguiente empujón el motor ha aguantado otro rato encendido, pero el cuadro y parte electrica tampoco iba, ni luces, rpms, intermitentes, marcha engranada..... 
 
Yo creo que es el coño stator, pero.....una vez que está la motor arrancada, no debería pararse! la batería está claro que no tendrá mucha carga tampoco ya. Y el regulador creo que lo descarto, porque no hubiese visto más luces ni el cuadro funcionar bien nunca más.... estoy hecho un lío!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			11-sep-2016, 15:54
			
			
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			#2
			
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			Año de la moto? Problema eléctrico en las gsxr de 2006 a 2010... Regulador y alternador. Si tienes opción prueba algunos q vayan bien de otra moto. Si es eso, consejo cambia el regulador de posición, una buena en la q no se calienta tanto y llegan los cables es en el lateral izquierdo de la moto en un hueco q hay junto la chasis y el motor, parcialmente tapado por el carenado.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			11-sep-2016, 16:16
			
			
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			#3
			
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			Es 2007, ya tengo experiencia que ya he cambiado tanto un regulador como un estator. Por eso me da más rabia repetir. 
 
Pero al fundirse el regulador, nada eléctrico vuelve a funcionar otra vez. Y si es el estator, no carga la batería, pero una vez cargada no tiene porqué pararse... digo yo, como mucho quedarme sin luces, cuadro eléctrico, etc.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			11-sep-2016, 17:13
			
			
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			#4
			
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			Vaya putada Rk7, lo siento... 
 
Yo que tu empezaría por lo más sencillo. Yo me volví loco con la gs500 que tenía porque hacia cosas raras hasta que por fin se fundió todo. Creí que era algun fusible o yo que se y al final resultó ser lo más tonto pero que dado los fallos que tenia no pensaba que fuera por eso... la bateria!!! 
 
Sino diría que es el regulador, puede que no este muerto del todo y por eso vuelve a funcionar. 
 
Suerte!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			12-sep-2016, 16:26
			
			
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			#5
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Sucucho
					 
				 
				Vaya putada Rk7, lo siento... 
 
Yo que tu empezaría por lo más sencillo. Yo me volví loco con la gs500 que tenía porque hacia cosas raras hasta que por fin se fundió todo. Creí que era algun fusible o yo que se y al final resultó ser lo más tonto pero que dado los fallos que tenia no pensaba que fuera por eso... la bateria!!! 
 
Sino diría que es el regulador, puede que no este muerto del todo y por eso vuelve a funcionar. 
 
Suerte! 
			
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 Jajaja, pues también puede!, pero va ser el alterador o la batería casi seguro. 
Por eso al pararla le cuesta arrancar. Y según me han dicho, se me para porque la batería no tiene energía para dar chispa al motor, y plof.
 
Así que si la batería está gastada es que alguien no la está cargando bieeeen.
 
Hoy ha llegado al taller, a ver que me dicen, que yo no me planteado cambiar el alternador solo, lo que me jode es que ya serían dos rotos....no me parece normal.
 
Ahora ya 15 días de lluvia seguidos...   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			22-sep-2016, 12:29
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Pues nada, como ya dije, es el maldito alternador (otra vez) 
Y lo mejor es que me dicen que volverá a fallar, que a todas las motos les pasa aleatoriamente cada poco tiempo...por las temperaturas y la mierda de bobinado que llevan.   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-oct-2016, 20:46
			
			
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			#7
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  RK7
					 
				 
				Pues nada, como ya dije, es el maldito alternador (otra vez) 
Y lo mejor es que me dicen que volverá a fallar, que a todas las motos les pasa aleatoriamente cada poco tiempo...por las temperaturas y la mierda de bobinado que llevan.    
			
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Leete esto a ver si te sirve    http://www.todocircuito.com/foro/mec...-tipico-52283/
A mi me quema los conectores del alternador y yo iba a poner un compufire pero he leido que a mas de 10000rpms da problemas... asi que de momento no se que voy a hacer. Supongo que habra otro que vaya bien a mas de 10000 pero tengo que encontrar informacion sobre ello.
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por dedly en 03-oct-2016 a las 22:00
					
					
				
			
		
		
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			04-oct-2016, 12:42
			
			
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			#8
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  dedly
					 
				 
				Leete esto a ver si te sirve    http://www.todocircuito.com/foro/mec...-tipico-52283/
A mi me quema los conectores del alternador y yo iba a poner un compufire pero he leido que a mas de 10000rpms da problemas... asi que de momento no se que voy a hacer. Supongo que habra otro que vaya bien a mas de 10000 pero tengo que encontrar informacion sobre ello.  
			
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 Muy interesante... estaría bien saber qué modelos sirven para nuestras motos. De momento he montado otro alternador no original, a ver...
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			04-oct-2016, 22:08
			
			
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			#9
			
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			Pues parece ser que algunas motos ya traen uno en serie...  suzuki tiene este, habria que adaptar los conectores, como viene aqui, viendo las fotos ya se ve. 
http://www.superhawkforum.com/forums...ies-r-r-34077/
No obstante estoy mirando y las gsxr modernas traen otro que por fuera es igual al que traigo yo del año 2000. Tampoco ira bien a altas rpms el tipo serie?
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por dedly en 04-oct-2016 a las 22:19
					
					
				
			
		
		
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			05-oct-2016, 15:42
			
			
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			#10
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  dedly
					 
				 
				Pues parece ser que algunas motos ya traen uno en serie...  suzuki tiene este, habria que adaptar los conectores, como viene aqui, viendo las fotos ya se ve. 
http://www.superhawkforum.com/forums...ies-r-r-34077/
No obstante estoy mirando y las gsxr modernas traen otro que por fuera es igual al que traigo yo del año 2000. Tampoco ira bien a altas rpms el tipo serie?  
			
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 No tengo ni la más remota idea. Como tampoco he visto eso de que vaya algo mal en altas vueltas.....les habrá que puedan manejar más corriente y ya, digo yo... no tiene que ser tan difícil.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			07-oct-2016, 17:54
			
			
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			07-oct-2016, 18:52
			
			
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			#12
			
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			Pásame los datos de la pieza S/N, o lo que sea,y en la moto que se supone que está
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			09-oct-2016, 11:11
			
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  RK7
					 
				 
				Pásame los datos de la pieza S/N, o lo que sea,y en la moto que se supone que está 
			
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 Es el que puse en el enlace de antes.....
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			10-oct-2016, 10:41
			
			
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			#14
			
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			Ya lo he visto, pero es distinto al que llevan las GSXR actuales y del 2007 como la mia, el de la Vstrom es más barato, y a la vez, igual de caro que el que lleva la mia.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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