|
|
28-ene-2012, 22:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr600 k7
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
|
Problema discos de freno GSXR 600 K7
Buenas pues resulta que tengo los discos un poquillo petaos, frenar, frenan bien, pero resulta que han cogido juego por lo que resulta molesto se mueven mas o menos 4 o 5 mm hacia adelante y hacia atras, y claro cada vez que frenas hace un ruido bastante acojonante (clonck), me han comentado que son los bulones que aguantan al dsisco flotante y que si los llevo a un tornero me los dejara como el primer dia, ademas de economico ya que un juego de discos no salen por menos de 300€ y eso tirando muy por lo bajo.
¿Sabeis de algun tornero por la zona de barcelona que sea las "3B´s"? (Bueno, Bonito y Barato, lo se lo quiero todo)
Si puedo mañana cuelgo un video para que veais lo que hacen los discos, se que es un problema endemico de muchas gsx k6-k7, gracias a todos.
|
|
|
28-ene-2012, 23:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
|
Uf yo esos bricos en algo tan fundamental en una moto como los frenos no me atrevería. Eso mismo le paso a gabirr en sus discos y final tuvo que cambiarles, los discos de la suzuki son algo débiles. Yo los míos también los cambie por un calenton de tres pares de cojones y doblaron.
|
|
|
28-ene-2012, 23:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Personalmente no me la jugaría.
|
|
|
29-ene-2012, 00:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Yo tampoco me la jugaria...es un elemento muy importante como pa andar mirando los € ..... a veces lo barato sale caro y a veces hasta peligroso....
29-ene-2012, 10:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsx-R600 K8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 6 veces
|
Como te han dicho los compañeros, seguridad ante todo. compra unos discos nuevos y listo
29-ene-2012, 12:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
a mi tambien se me solto los bulones esos del 1 disco en la gsxr 600 y no le di vueltas ala moto hasta descubrir ke era del disco jaja, le hice de to, creia ke el ruido era de la direccion o de los latiguillos ke daban en el guadabarros, de los rodamientos, yo ke se, hasta ke di con el tema, no hagas arreglos con esas cosas tan importantes pa la moto, ademas el compi @ dapol tiene mu wenos precios de discos de freno
|
|
|
29-ene-2012, 12:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 15 veces
|
todos los que hemos contestado este post tenemos Suzukis...
Yo los e cambiado en mi k5 600 y en la k4 1000, sinceramente són una... se calientan y se doblan. No te la jueges con los discos, yo ttengo los galfer wave i los braking wave que todavia no e tenido ocasión de probar, de momento no tengo keja de los galfer. :
|
|
|
29-ene-2012, 17:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por revolcones
Buenas pues resulta que tengo los discos un poquillo petaos, frenar, frenan bien, pero resulta que han cogido juego por lo que resulta molesto se mueven mas o menos 4 o 5 mm hacia adelante y hacia atras, y claro cada vez que frenas hace un ruido bastante acojonante (clonck), me han comentado que son los bulones que aguantan al dsisco flotante y que si los llevo a un tornero me los dejara como el primer dia, ademas de economico ya que un juego de discos no salen por menos de 300€ y eso tirando muy por lo bajo.
¿Sabeis de algun tornero por la zona de barcelona que sea las "3B´s"? (Bueno, Bonito y Barato, lo se lo quiero todo)
Si puedo mañana cuelgo un video para que veais lo que hacen los discos, se que es un problema endemico de muchas gsx k6-k7, gracias a todos.
|
A mí me paso lo mismo en mi K5 y mi mecánico los llevo a un tornero. Me costó entre 60-80€, no lo recuerdo bien. A los 3 meses estaba otra vez igual. Consejo, ahorra y compra unos nuevos.
|
|
|
30-ene-2012, 00:24
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Ami me paso en la k6 y es una tontería hacer lo de el tornero sinceramente
|
|
|
30-ene-2012, 00:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Vamos lo que te dicen todos...haz una o dos RDD´s menos este año y pillas unos nuevos
30-ene-2012, 13:00
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
hay discos que nuevos son flotantes... los brembo por ejemplo, y si no segun que disco venden recambio para ahcerlo flotante... aun asi, si son los de serie no pierdas el tiempo, brembo serie oro y sabras lo qeu es frenar...
|
|
|
30-ene-2012, 17:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2017
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por revolcones
|
NO HACE FALTA TORNERO
Galfer y Brembo tienen
Aunque primero lo miraria en Suzuki , que seguro lo venden como recambio ( por lo menos en yamaha si lo hacen)
Aunque repito, yo siempre se los compro cada año a GALFER,
Acercate en una carrera del CEV y ellos suelen tener asistencia, si lo intentas por telf, te costara mas, porque depende quien te atienda te dira que " eso no esta en catalogo "
|
|
|
30-ene-2012, 17:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Yo digo lo mismo que el personal, no te arriesges y ponle unos discos nuevo vas a salir ganando. A mi tambien se me doblaron y tambien me hacia clonk, pero poko y e puesto unos nuevo
|
|
|
30-ene-2012, 18:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr600 k7
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
|
|