![]() |
Cita:
veo que no me he explicadooooooo :cabeza:cabeza Que galfer y brembo VENDEN CASQUILLOS SUELTOS, cuestan unos 6€ cada uno |
A mi me pasa lo mismo en mi k6, y como dicen aquí arriba voy a comprar los bulones sueltos que loa venden.... Yo no cambiaría un disco que este bien por eso cuando hay recambios
|
Hola,
Me parece que te refieres a esto, no? http://youtu.be/48aneVjz_fY Yo tuve suerte, y me pilló en garantía, la llevé al concesionario y me lo arreglaron. Ya nos contarás cómo lo solucionas, porque imagino que, tarde o temprano, me volverá a ocurrir. Vssss |
Cita:
si eso seguro, los discos de la Suzuki por desgracia son muy muy indebles y no rinden como deberian de hacerlo, el final de un tio que entra en circuito y les da caña y incluso sin hacerlo en las suzukis al final joden.. |
Yo tambien los tuve que cambiar en la anterior susi k7, en garantía. Y sin darla caña ni nada. En la mía actual tambien suena uno de ellos.
Dapol si puedes pásame precios de discos para gsxr600 k7. A ver cómo salen de pasta. |
Y que mejora tiene que sean flotantes????? si no tiene ninguna los sueldo y listo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
al final un amigo compro una moto como la mia y venia con los discos cambiados y le dio los de serie y me los regalo cambie los dos y otra vez a rodar:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovac ion |
Cambia los casquillos,y resuelto
|
Cita:
Pues así debería ser la solución, pero quién y dónde hacen eso? |
Cita:
:birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
Veremos cuánto dura así |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21. |