![]() |
Pues parece que ya se ha solucionado.
Esta mañana he cambiado el servo de la válvula de escape que tenia con los dientes pasados por otro con la pletina para anular el FI, doblado la pestaña de la pata y usado la segunda llave y hoy ya no lo ha hecho. Llego al corte en todas las marchas así que por el momento y a falta de probar más, problema solucionado. Puede haber sido cualquiera de las tres cosas aunque me decanto por el tema del FI ya que supongo que al llevarlo encendido la moto estaria en modo averia y no dejaba estirar las marchas completamente. De cualquier manera, parece que está solucionado :) |
yo he competido con el f1 por el servo del escape y nunca me fallo.... jejejeje
|
Cita:
|
Puf pues ya no lo se. En cualquier caso ayer no me lo hizo ni una sola vez.
Podria ser el FI, haber doblado la pestaña de la pata, cambiar de llave (esto por consejo del mecánico), o incluso casualidad y que la semana que viene lo vuelva a hacer. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:07. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com