a Vibración yamaha R1 2008 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-oct-2016, 00:45   #1
Rodrigo Junquera
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA Yamaha YZF R1 2008
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Vibración yamaha R1 2008

Hola gente les comento ando con un drama en mi r1 del 2008 el tema es que la moto vibra cuando está regulando.. al punto que vibran los espejos y hasta vibra la burbuja.. al apretar el embrague la vibración desaparece.. y cuando aceleró a 2000rpm también desaparece.. la cuestión es la siguiente.. la moto no vibraba y un día limpiandola noto que un anclaje de motor no estaba del todo bien.. por lo que sacó el tornillo y me encuentro con la sorpresa que faltaba un cono centrador que calza en un buje... Y el tornillo estaba trabajando directamente sobre el buje desgastando el mismo.. por lo que fabrique en acero un cono que calce en el buje y ahí arrancó mi drama.. yo tengo encargadas las refacciones originales pero demoran 90 días... Es posible que la vibración este vinculada a eso o habrá sido mera coincidencia?? Lo que no entiendo es que si ahora el motor está en la posición que debería y apretado como corresponde porque vibra... Ósea antes no vibraba porque literalmente ese anclaje estaba apretando mal y el motor se movía por lo que supongo que la vibración se absorbía.. pero si ahora que está como debería vibra no se cual sería el problema espero haber podido expresarme desde ya muchas gracias...
Rodrigo Junquera está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2016, 00:49   #2
Rodrigo Junquera
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA Yamaha YZF R1 2008
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

El anclaje es el del lado del acelerador y ahí se ve el cono y el buje del que hablo piezas número 15 16 y 17
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Screenshot_20160913-015828.jpg (68.3 KB, 19 vistas)
Rodrigo Junquera está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2016, 12:17   #3
Rodrigo Junquera
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA Yamaha YZF R1 2008
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Y una más para complicar la aún más pruebo recién la moto en frío pongo en marcha hace media hora que la moto está en marcha apreté el embrague y solté como 10 veces puse el cambio y apretando el freno delantero largo el embrague para que haga fuerza y nada la moto no vibra.. ahora salgo a la calle hago 3 cuadras y cuando paro en un semáforo la moto vibra.. y cuando aprieto el embrague o aceleró a 1500rpm la vibración se va.. ahora la pregunta es la siguiente en que cambia en el motor que estando en marcha parada sin moverse la moto no vibra pero cuando la empiezo a andar si?? Esto cada vez me tiene más loco.. jajaja ojalá puedan darme una mano..
Rodrigo Junquera está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2016, 12:01   #4
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Yo en tu situacion lo primero que haria es revisar el resto de tornillos que sujetan el motor y comprobar que esten debidamente apretados con su par de apriete porque si en ese falta el cono, los demas seguramente tambien los han tocado.
Y tambien cambiaria el cono que has fabricado tu por el original de yamaha ya que el material en el que este fabricado puede variar y tener tambien algo que ver. Seguramente en cualquier desguace de motos o en algun despiece de particular lo puedes conseguir a un precio ridiculo.
el josema está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rebotes/Vibración Horquilla Yamaha R6R RubenR6R Mecánica 14 16-oct-2015 09:36
R6: ¿Vibración o Paranoia? GirarCat Mecánica 8 09-jun-2015 15:30
Vibracion horquilla bullet350 Mecánica 2 05-ago-2014 09:32
Vibracion tren delantero Manu Mecánica 3 24-may-2013 06:54
vibración manillar gsxr1000 k8 pires Mecánica 3 19-abr-2013 16:40


Etiquetas
2008, vibracion, yamaha



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:21.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com