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15-mar-2013, 20:28
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
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problema con el piñon de ataque
Buenas noches!
resulta que hoy me he liado a cambiarle el plato piñon y cadena a la kawa, pero tengo un problema con la tuerca que hay en el piñon de ataque!!! esta durisima!!! no tengo ni idea de como poder sacarla...
tengo que cambiar el piñon?? le puedo dejar el que lleba?? ya se que quizas este un poco viciado, pero sino puede sacar el tornillo que puedo hacer???
espero vuestros comentarios
saludos!
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15-mar-2013, 20:39
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
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No conoces a nadie con una pistola de impacto o tienes un taller cerca?
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15-mar-2013, 20:45
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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deja toda la noche la tuerca bien mojada de 3 en 1..........
al dia siguiente metes una marcha engranada y por si acaso un tope entre la llanta trasera y el basculante,para bloquear completamente.
y con esto mira de aflojar la tuerca,debe de salir si o si.
un saludo
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15-mar-2013, 20:53
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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llevan una especie de chapita que hace de tope me imagino que la habras quitado no?
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15-mar-2013, 21:16
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por balapina
deja toda la noche la tuerca bien mojada de 3 en 1..........
al dia siguiente metes una marcha engranada y por si acaso un tope entre la llanta trasera y el basculante,para bloquear completamente.
y con esto mira de aflojar la tuerca,debe de salir si o si.
un saludo 
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Nada mas que añadir..... bueno si estais dos, ya puestos pisas el freno trasero y una ayuda mas pa que no gire la rueda... pero si la han apretado con una pistola de impacto, lo tienes jodido.. ya que se quedan durisimas..
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15-mar-2013, 21:13
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
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jejeje si que he quitado el tope... lo dejare toda la noche en 3 en 1 y mañana me voy a un taller
como veis lo de cambiar la cadena y dejar el piñon?
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15-mar-2013, 21:39
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
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Yo para quitar el mio le pongo un tubo de hierro en el basculante (con trapos liados para no dañar) para bloquear la rueda y con una cruceta de esas para aflojar las ruedas de los coches, junto con un tubo para hacer más fuerza se afloja si o si.
No te aconsejo lo de dejar el piñon, cambialo que luego es peor.
Vsss
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16-mar-2013, 00:16
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI zx6r
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te vas a tener que ir a un taller y que tenga una buena maquina de impacto... te lo digo por experiencia....  Que te lo aflojen un poco y lo vuelves a apretara a mano asi en casa lo haces tranquilamente..
Yo no se como los de kawa apretan ese tuerca como si los fuera la vida en ello... si con el antigiro ni se mueven.
un saludo
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16-mar-2013, 08:33
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: KTM KTM 1190 ADV
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Joder hace dos semanas lo intenté y deseperado tuve que dejarlo por imposible, llegue a pensar que estaba tirando el dinero en la cuota del gimnasio pero ya veo que no, que es cosa de tener una neumatica a mano. Pregunta de cateto, despues se puede apretar con la mano y sin probelmas o debe ir apretado "con cojones"???
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16-mar-2013, 10:02
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por AndresRG
Joder hace dos semanas lo intenté y deseperado tuve que dejarlo por imposible, llegue a pensar que estaba tirando el dinero en la cuota del gimnasio pero ya veo que no, que es cosa de tener una neumatica a mano. Pregunta de cateto, despues se puede apretar con la mano y sin probelmas o debe ir apretado "con cojones"???
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A mano suficiente... con una dinamometrica.. va sobre los 11 kilos de apriete.
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16-mar-2013, 12:31
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
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Yo te aconsejaria la dinamometrica, a mi al menos siempre me parece que lo he apretado poco y al final la jodo o me cuesta la vida volverla a aflojar jjjjjj
Vsss
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16-mar-2013, 14:33
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
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bueno resulta que esta noche la e dejado con 6 en 1, y esta mañana e ido a un taller de ruedas, a cojido una neumatica y le ha dado caña pero que va... entonces a ido a por otra pistola mas grande, yo pensaba que le queria dar la vuelta a la moto con el bicho ese pero la cosa esque con eso a salido suave xD
le e cambiado la cadena el plato y el piñon y ya esta!!! estoy super contento!!!
para apretarla le he puesto grasa y a 12kg que es lo que pone en el manual
saludos!!
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16-mar-2013, 18:59
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
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Tan fácil como engranar la primera marcha y sale del tirón, a mi también me paso... Ojo con los pistoletos que metas no te partan el eje
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17-mar-2013, 07:44
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 658
Agradecimientos: 1
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cuesta pero con los consejos que te han dado sale ,pero hay que tirarle con fuerza y poniendo un tubo largo a la llave
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