Problema con la suspension trasera. a Problema con la suspension trasera. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-ene-2013, 23:25   #1
MACHACASAURIUS
Todocircuitero oficial

Problema con la suspension trasera.
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 28
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Kawasaki Problema con la suspension trasera.

Hola gente, ya se que hay mil temas sobre suspensiones, pero tengo un problemon y no se que hacer.

A ver, os comento, yo compre mi Z750 ok? y desde el primer momento la he tenido con las suspensiones de la Zx6r "supuestamente" No he probado las suspensiones de serie, aunque tambien las tengo, el chico que le compre la moto me mando tanto las de serie como las de la R, a lo que vamos, he probado todos los ajustes posibles, y la suspension trasera esta como una puta piedra, hasta el punto que gente que lleva R y motos de circuito me ha dicho que eso esta demasiado duro y que incluso puede ser muy muy peligroso, mi duda... ¿¿¿QUE HAGO??? me han recomendado que le cambie el muelle a la suspension y le ponga un ohlins, yo no se si hacer eso, si buscar otra suspension diferente, si montarle el de serie y ponerselo mas duro ya que lo tengo, o no se.... El muelle esta casi al minimo de precarga, y le quite la compresion y la extension al minimo tambien y nada, practicamente igual, la moto no baja casi nada.

PD, delante llevo una horquilla showa, tambien se supone que es de la zx6r y despues de tocarla un poco parece que me va bastante bien, pero de atras nai nai....

PD 2, se que a veces es muy dificil pero no quiero dejarme mucho dinero con esto, no estoy diciendo que no quiera invertir en seguridad ni nada de eso, solo que quiero que se quede bien con el minimo gasto posible.

Muchas gracias a todos y perdon por el tochaco....
MACHACASAURIUS está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2013, 23:43   #2
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Problema con la suspension trasera.
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Aunque los anclajes del amortiguador de la ZX6R y de la Z750 sea el mismo, ni el basculante, ni la posicion, ni nada mas es igual, por lo que ese amortiguador no esta diseñado para funcionar en tu moto, ni por paquete de hidraulicos ni por muelle ni altura...

Mi consejo, pon el de serie o gastate el dinero en un amortiguador de marca para tu moto y notaras la mejoria y la diferencia.

Saludos
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2013, 23:45   #3
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Problema con la suspension trasera.
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

De que modelo de zx6r son las horquillas y amortiguador¿?¿?
__________________

Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 00:04   #4
churruca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de churruca

Problema con la suspension trasera.
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 214
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 15
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por MACHACASAURIUS Ver post
Hola gente, ya se que hay mil temas sobre suspensiones, pero tengo un problemon y no se que hacer.

A ver, os comento, yo compre mi Z750 ok? y desde el primer momento la he tenido con las suspensiones de la Zx6r "supuestamente" No he probado las suspensiones de serie, aunque tambien las tengo, el chico que le compre la moto me mando tanto las de serie como las de la R, a lo que vamos, he probado todos los ajustes posibles, y la suspension trasera esta como una puta piedra, hasta el punto que gente que lleva R y motos de circuito me ha dicho que eso esta demasiado duro y que incluso puede ser muy muy peligroso, mi duda... ¿¿¿QUE HAGO??? me han recomendado que le cambie el muelle a la suspension y le ponga un ohlins, yo no se si hacer eso, si buscar otra suspension diferente, si montarle el de serie y ponerselo mas duro ya que lo tengo, o no se.... El muelle esta casi al minimo de precarga, y le quite la compresion y la extension al minimo tambien y nada, practicamente igual, la moto no baja casi nada.

PD, delante llevo una horquilla showa, tambien se supone que es de la zx6r y despues de tocarla un poco parece que me va bastante bien, pero de atras nai nai....

PD 2, se que a veces es muy dificil pero no quiero dejarme mucho dinero con esto, no estoy diciendo que no quiera invertir en seguridad ni nada de eso, solo que quiero que se quede bien con el minimo gasto posible.

Muchas gracias a todos y perdon por el tochaco....
Mandale un privado a @CAFERES a ver si te ayuda.
__________________
churruca está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 05:34   #5
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

Problema con la suspension trasera.
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por churruca Ver post
Mandale un privado a @CAFERES a ver si te ayuda.
+1000

Es un máquina con las suspensiónes, habla con el!
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 06:18   #6
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Problema con la suspension trasera.
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com Ver post
De que modelo de zx6r son las horquillas y amortiguador¿?¿?
Le suelen poner la horquilla de la ZX6R del 2003/2004 y detras o la de esta o de la GSXR, ¿Razón?, cuando se coge cierto nivel la suspensión de la Z750 flanea mucho.
Son legión los usarios de la Z750 que han hecho estos cambios.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 28-ene-2013 a las 06:21
eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 11:59   #7
MACHACASAURIUS
Todocircuitero oficial

Problema con la suspension trasera.
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 28
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Creeis que seria buena idea dejar la horquilla showa delante y cambiar el amortiguador trasero y dejarlo de serie, quiza aumentarle la dureza?? me han dicho tambien de ponerle el amortiguador de la gsx, y ademas me dijeron que lo deje tal como esta, pero que le cambie el muelle por un ohlins, buah, que dilema, luego le mando un privado a Caferes a ver si me puede hechar un cable, Gracias a todos por las respuestas.
MACHACASAURIUS está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 12:24   #8
MACHACASAURIUS
Todocircuitero oficial

Problema con la suspension trasera.
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 28
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com Ver post
De que modelo de zx6r son las horquillas y amortiguador¿?¿?
No estoy seguro, pero yo diria que es del modelo 2007/2008 por que he visto en otras fotos por internet que la de esos años es igual. Pero el amortiguador trasero no consigo diferenciarlo.
MACHACASAURIUS está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 12:27   #9
MACHACASAURIUS
Todocircuitero oficial

Problema con la suspension trasera.
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 28
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Aunque los anclajes del amortiguador de la ZX6R y de la Z750 sea el mismo, ni el basculante, ni la posicion, ni nada mas es igual, por lo que ese amortiguador no esta diseñado para funcionar en tu moto, ni por paquete de hidraulicos ni por muelle ni altura...

Mi consejo, pon el de serie o gastate el dinero en un amortiguador de marca para tu moto y notaras la mejoria y la diferencia.

Saludos
Tu consejo es que ponga el de serio, pero te refieres al amortiguador trasero solo? con la horquilla estoy contento, y por lo que he podido comprobar no hay color con respecto a los frenos radiales con una Z de un compañero, me gustaria dejarla puesta, ademas el color dorado que tiene le da un toque genial a la moto.

Pero, seria buena idea dejar delante la horquilla showa y detras el de serie?? eso si, aumentandole la dureza
MACHACASAURIUS está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 12:32   #10
schefle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de schefle

Problema con la suspension trasera.
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo antes tenia una z... y tube mas o menos ese problema.....

El problema venia porque el amortguador que puese era de una zx6r 2009 y ese no vale! porque pega donde el regulador aun lijando toda la chapa pegaba, le puse uno del 2008 y perfecto....

Para difirencia el amortiguador trasero del 2008 al 2009 justo donde va la
"cantimplora" el 2008 lleva una valvula y tapon y el 2009 no.
schefle está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 14:02   #11
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Problema con la suspension trasera.
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MACHACASAURIUS Ver post
Tu consejo es que ponga el de serio, pero te refieres al amortiguador trasero solo? con la horquilla estoy contento, y por lo que he podido comprobar no hay color con respecto a los frenos radiales con una Z de un compañero, me gustaria dejarla puesta, ademas el color dorado que tiene le da un toque genial a la moto.

Pero, seria buena idea dejar delante la horquilla showa y detras el de serie?? eso si, aumentandole la dureza
Con la horquilla no tienes problema, puedes dejar la que tienes sin problema y sobre todo si ya has llegado a un ajuste bueno.

El trasero puedes/quieres invertir en uno nuevo de "marca", yo dejaria el de serie ajustando la precarga, esta diseñado para tu moto, por lo que aunque sea peor amortiguador que el de la zx6r, esta hecho para funcionar en tu moto y lo hara mejor.

saludos
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 17:33   #12
MACHACASAURIUS
Todocircuitero oficial

Problema con la suspension trasera.
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 28
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por schefle Ver post
Yo antes tenia una z... y tube mas o menos ese problema.....

El problema venia porque el amortguador que puese era de una zx6r 2009 y ese no vale! porque pega donde el regulador aun lijando toda la chapa pegaba, le puse uno del 2008 y perfecto....

Para difirencia el amortiguador trasero del 2008 al 2009 justo donde va la
"cantimplora" el 2008 lleva una valvula y tapon y el 2009 no.

Ostras!! no me digas??? pues estoy mirando fotos en internet de como es el modelo de 2009 y creo que es igual que el mio. Valla, pues muchas gracias compañero, por lo que estoy viendo, me parece que la mejor opcion que tengo es montarle el de serie, aumentarle la precarga, dejar la horquilla igual que esta y vender la suspension trasera.

Soy un poco manazas, no es complicado no?? simplemente es apoyar la moto para que la rueda trasera no este en contacto con el suelo, soltar una y poner la otra no??

Muchas gracias compañero!!
MACHACASAURIUS está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 17:35   #13
MACHACASAURIUS
Todocircuitero oficial

Problema con la suspension trasera.
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 28
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Con la horquilla no tienes problema, puedes dejar la que tienes sin problema y sobre todo si ya has llegado a un ajuste bueno.

El trasero puedes/quieres invertir en uno nuevo de "marca", yo dejaria el de serie ajustando la precarga, esta diseñado para tu moto, por lo que aunque sea peor amortiguador que el de la zx6r, esta hecho para funcionar en tu moto y lo hara mejor.

saludos
Entiendo lo que dices, pero aun asi he leido de gente que dice que al montar el de la R va mucho mejor que con el de serie, pero por lo que me estais diciendo me parece que voy a montar el de serie y vender el de la R. Asi no gasto pasta, dejo la moto mejor de lo que esta y aun y todo me saco un dinerillo XD
MACHACASAURIUS está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 07:16   #14
schefle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de schefle

Problema con la suspension trasera.
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MACHACASAURIUS Ver post
Ostras!! no me digas??? pues estoy mirando fotos en internet de como es el modelo de 2009 y creo que es igual que el mio. Valla, pues muchas gracias compañero, por lo que estoy viendo, me parece que la mejor opcion que tengo es montarle el de serie, aumentarle la precarga, dejar la horquilla igual que esta y vender la suspension trasera.

Soy un poco manazas, no es complicado no?? simplemente es apoyar la moto para que la rueda trasera no este en contacto con el suelo, soltar una y poner la otra no??

Muchas gracias compañero!!

La mejor opcion es la que has dicho....

Lo primero quita ese que como sea el mismo que monte yo ahora mismo vas FIJO y sin suspensión...
Luego vendelo alguno lo necesitara y si puedes comprarte el de la gsrx con vieletas el compañero @dapol los vende.

PAra cambiarlos es muy sencillo dejar la rueda trasera en el aire y soltar los dos tornillos.
schefle está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Suspension Trasera GSXR 600 K8 Gixer12 Compra-Venta de accesorios y componentes 30 11-mar-2013 15:01
Suspension Trasera!! Reglajes!! Con Foto ndnando Mecánica 23 09-may-2012 18:40
montar suspension trasera djricmet Mecánica 6 18-abr-2011 22:03
suspensión trasera cbr 600 rr 07 j.mito Mecánica 6 07-abr-2011 22:32
Suspension trasera GSXR K5 pablito Mecánica 18 05-jul-2010 10:12


Etiquetas
kawasaki, muelle, problema, suspension, trasera, z750



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:00.

Problema con la suspension trasera.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com