a distribucion gsxr 750 año 2000 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-may-2018, 21:27   #1
dedly
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dedly

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 74
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado distribucion gsxr 750 año 2000

Bueno la moto ya tiene 75000kms la tengo hace 10000 y me gustaria echarle un ojo a la cadena de distribucion. Aunque en el taller suzuki oficial donde la llevo a veces me han dicho que no suena nada raro.

El tema es que esta moto lleva un tensor por presion de aceite y esta dentro de unas tapas y tal y bueno, que no se si es mucho jaleo ponerme a mirarlo si no hace ruidos raros. Sonar suena bastante todo el tema motor y distribucion al arrancarla pero me han dicho que es normal. ruidos o traqueteos raros no hace, pero si tengo la rueda trasera en el caballete y pongo la primera y dejo la moto ir a ralenti la cadena a veces pega tirones (es nueva) lo cual me hace sospechar de la distribucion no?

Como lo veis? Hay algun video o brico de como desmontar el tema para echarle un ojo y ver si no es mucho lio?


Gracias.
dedly está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2018, 12:48   #2
dedly
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dedly

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 74
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Y eso....
dedly está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2018, 12:53   #3
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Buenas,lo de la cadena es normal todas lo hacen,lo de la distribución, yo sino sacase ruidos anormales ni la tocaba es peor salsear y liarla pero eso a gusto tuyo.suerte!!!
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2018, 19:27   #4
MC guinness
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Yo tengo 1000 k7 y con 67.000kms le cambié toda la distribución patín,cadena tensor etc...te digo por que
Empeze a notar que la moto ya no iba tan fina ...y arriba de rpm notaba que la moto no estiraba igual y era por qué la cadena ya estaba estirada y fuera de tolerancia con lo que la distribución se atrasa ...bueno y de hecho se pierde unos cuantos CV arriba .. a sique se lo hice y flipe ..eso sí con su reglaje de válvulas ,bujías nuevas y tal ...la moto va otra vez como el primer día ..
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Suzuki GSXR 750 del año 2000 en Madrid sanglier Compra-Venta de motos para circuito 0 20-jun-2016 21:25
[VENDIDO] VENDO GSXR 750 AÑO 07 en Sevilla Dapol Compra-Venta de motos para circuito 27 15-mar-2013 18:04
Carenado gsxr 600/750 k4 año 2004 k5 año 2005 jonas86 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 01-dic-2012 15:04
gsxr 750 año 2001 piezas efo1972 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 12-abr-2012 21:36


Etiquetas
2000, 750, año, como, distribucion, gsxr, hace, moto, tema


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:46.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com