a Problema con la carga de batería de mi yamaha r6r 2007 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-ene-2019, 08:08   #1
Perolitoxd3
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2019
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6r 2007
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha Problema con la carga de batería de mi yamaha r6r 2007

Buenas compañeros hace poco circulando con mi moto pare en el parking del trabajo y a la hora de la salida fui a arrancar y la moto No tenía batería. Bueno pensé que la batería estaba muerta, con lo que decidí comprar una nueva , hasta hay Todo bien monto la batería la moto arranca bien y bueno me olvidó de ella en una semana . Cuando voy hacer uso de ella pues estaba frita de batería la llevo donde un amigo que tiene un taller y comprueba que la moto No coje carga . O bien es la bobina o es el regulador acto seguido comprueba que la bobina da los mismo valores en todas las salidas y bien con lo que pedimos un regulador nuevo . Al montarlo pies la moto sigue igual sin cojer carga . Alguno sabría decirme que podría ser ese problema ? Ya no se que hacer
Perolitoxd3 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Problema Error 46 con yamaha R6R!!!!!!!! Serlly Mecánica 22 24-abr-2022 21:14
Problema r6r 2007. Bateria, regulador? josemaipanema Mecánica 8 17-jun-2015 13:57
problema con bateria R6Macael Mecánica 16 13-mar-2014 19:18
Problema tps r6r 2007 NIYO 34 Mecánica 2 08-nov-2012 11:27
VENDO YAMAHA R6R 2007 CON 3000 KM en Sevilla BRUJA Compra-Venta de motos para circuito 5 15-mar-2012 16:48


Etiquetas
batería, bien, moto, yamaha, r6r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:28.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com