Problema con Kawa zx6r a Problema con Kawa zx6r - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-nov-2013, 15:57   #1
Adri23
Todocircuitero oficial

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
Posts: 6
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Problema con Kawa zx6r

Buenas tardes,

Perdonar por publicar sin presentarme, me urge bastante y necesito ayuda...
Tengo una Kwasaki ninja zx6r del año 2008 con 15800km,el problema que tengo es que ha empezado a perder aceite por la parte de arriba de los colectores, tengo entendido que es un fallo de fabrica reconocido (junta balancines)y que Kawsaki asume toda responsabilidad,pues he llamado a un concesionario de kawa de Sabadell y me han dado largas y me ha mencionado que si habia hecho revisiones ahi y tal cosa que tengo entendido que no hace falta,agradecería que se me informara o que me digais que hacer..estoy un poco perdido ya que la compre hace 2 meses y la uso a diario...
Gracias de antemano.
Adri23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2013, 16:14   #2
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Deberia ser así, si puedes acercate y si te dicen q no, hoja de reclamaciones, hay que ir con esas con segun que personas. .. suerte!!!
elguionista está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a elguionista por este post:
Anterior 22-nov-2013, 16:23   #3
Adri23
Todocircuitero oficial

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
Posts: 6
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

He llamado a otro concesionario y me han dicho que esta fuera de campaña...que en su día lo hacian y que enviaron cartas para cambiarlas pero que ya no lo hacen...ya van 2 que me dicen que no.
Adri23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2013, 17:09   #4
katedratiko
Todocircuitero oficial

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Adri23 Ver post
He llamado a otro concesionario y me han dicho que esta fuera de campaña...que en su día lo hacian y que enviaron cartas para cambiarlas pero que ya no lo hacen...ya van 2 que me dicen que no.
Habla con kawasaki España directamente, a ver que te dicen y si te ofrecen alguna solución.
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a katedratiko por este post:
Anterior 22-nov-2013, 17:24   #5
Adri23
Todocircuitero oficial

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
Posts: 6
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por katedratiko Ver post
Habla con kawasaki España directamente, a ver que te dicen y si te ofrecen alguna solución.

He enviado un correo a kawasaki españa ya que he llamado varias veces y no me cojen el telefono, nadie más ha tenido problemas con la junta? :
Adri23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2013, 18:18   #6
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Adri23 Ver post
He enviado un correo a kawasaki españa ya que he llamado varias veces y no me cojen el telefono, nadie más ha tenido problemas con la junta? :
Yo lo tengo en la de calle y no me preocupa en exceso, un dia que me aburra lo desmontaré y le pondre silicona de junta y listo, ni kawa ni nada, además el aceite es muy escandaloso y es menos de lo que parece, mientras no baje el nivel, el problema esque huele algo .

No te preocupes que la moto funciona igual.
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a cobrety56 por este post:
Anterior 22-nov-2013, 18:23   #7
Gargüera
PROFESIONAL

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

El fallo de la junta de tapa de balancines en la ZX6 mod 07-08 esta reconocido por fabrica y se cambiaron en su dia muchas unidades afectadas , hoy no se si aun siguen cubriendolo en garantia .

Habia casos en los que era una perdida pequeña o simple resudado pero yo he tenido casos de llegar el aceite al suelo de la cantidad que perdia , valora tu caso y actua en consecuencia , te cubra o no si es de los casos mas exagerado ojo que puedes llegar a tener problemas .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
Anterior 22-nov-2013, 18:51   #8
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Yo que tu no lo dejaba,si tienes que hacerlo pagándolo,hazlo....porque puedes tener y problema serio si la fuga va a más,te lo digo por experiencia.
Salu2
luc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
Anterior 22-nov-2013, 19:00   #9
Adri23
Todocircuitero oficial

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
Posts: 6
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, como es mi primera moto y estoy muy verde cn el asunto pues me he asustado, el aceite esta bien d nivel pero me preocupa que se mancha un poco la tapa y el motor de aceite...
Adri23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2013, 20:33   #10
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Pues a mi me la cambiaron sin ninguna pega, pasate por el foro de kawa.es, alli hay un post donde se habla del problema y si tu moto entra dentro de los numeros de chasis afectado te descargas la hoja i vas con eso a la kawasaki.


Sent from my zx6r using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2013, 20:58   #11
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Adri23 Ver post
Muchas gracias por las respuestas, como es mi primera moto y estoy muy verde cn el asunto pues me he asustado, el aceite esta bien d nivel pero me preocupa que se mancha un poco la tapa y el motor de aceite...
El problema no es que baje el nivel,el problema es que la fuga vaya a más y te llegue el aceite hasta la rueda....qe puede pasar.

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2013, 22:35   #12
ppbayeta
Todocircuitero oficial

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Ya no se cambian, la campaña se acabó y las k se kedaron fuera ya no se hacen, lo mismo con las Z750, hemos reclamado unas pocas ultimamente y siempre vienen denegadas, sobre todo si pasan del kilometraje del reglaje de valvulas ya k se considera k se debería haber cambiado al hacer el reglaje
ppbayeta está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ppbayeta por este post:
Anterior 23-nov-2013, 01:17   #13
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

-No te casques la cabeza. Esto suele pasar con todas las marcas, que una vez acabada la garantía, adiós muy buenas!!!
-Mi consejo es que si tu moto ya tiene unos kilómetros, aproveches para hacerle un reglaje de válvulas y que te pongan/hagan una junta nueva. Como tienen que levantarla pues matas dos pájaros de un tiro. Tampoco te va a salir muy cara la cosa.

Lo que si debes hacer es solucionarlo cuanto antes porque cuando menos te lo esperes acabas con la rueda llena de aceite y..... uffff!!

Nono86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2013, 05:34   #14
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nono86 Ver post
-Mi consejo es que si tu moto ya tiene unos kilómetros, aproveches para hacerle un reglaje de válvulas y que te pongan/hagan una junta nueva. Como tienen que levantarla pues matas dos pájaros de un tiro. Tampoco te va a salir muy cara la cosa.
Ni de coña un reglaje de valvula con esos Km, las Kawas antes de los 35.000-40.000 Km es tirar el dinero, las pastillas aún estarán óptimas, como mucho meter el vacuometro para ver si todo está en orden pero ya está. Cuando se hace el reglaje es cuando se aprovecha para cambiar no solo las pastillas que estén fuera de tolerancia si no también y aprovechando que tienes el motor desmontado revisar las valvulas que no estén achatadas, se revisan las levas, taqués pero por si acaso, habitualmente es sólo cambiar pastillas fuera de tolerancia, con 15.800 no hay que hacerle reglaje de válvulas, es gastar dinero inutilmente, quizas y sólo quizas, saltarle un punto al tensor de la cadena de distribución y quizás ni eso por que no me acuerdo si el tensor de la 2008 es mecánico o hidráulico.


Respecto a la junta de la tapa de balancines, cambiala, tendrás que poner, que te pongan, no sólo la junta, también un juego de tornillería nueva que ya va adaptado para evitar precisamente eso, el problema vino por una junta demasiado fina y un juego de tornillos que no fijaban la tapa hermeticamente. La Kawa ya vende el conjunto completo.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 25-nov-2013 a las 05:48
eruizm está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a eruizm por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Power Comander kawa zx6r 08 TUBARROS Compra-Venta de accesorios y componentes 2 28-jul-2013 12:55
Problema con el selector de marchas en ZX6R 2003-04 eruizm Mecánica 7 16-feb-2013 23:45
Busco piezas kawa zx6r Fergaye Compra-Venta de accesorios y componentes 5 20-ene-2013 20:05
Se vende kawa zx6r ´08 Kabrasaki Compra-Venta de motos para circuito 7 24-ene-2011 22:24
Vendo Kawa zx6r NINJA 74 Compra-Venta de motos de calle 4 27-feb-2010 16:32


Etiquetas
kawa, problema, zx6r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:49.

Problema con Kawa zx6r
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com