Problema con Kawa zx6r a Problema con Kawa zx6r - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-nov-2013, 14:11   #15
Adri23
Todocircuitero oficial

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
Posts: 6
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eruizm Ver post
Ni de coña un reglaje de valvula con esos Km, las Kawas antes de los 35.000-40.000 Km es tirar el dinero, las pastillas aún estarán óptimas, como mucho meter el vacuometro para ver si todo está en orden pero ya está. Cuando se hace el reglaje es cuando se aprovecha para cambiar no solo las pastillas que estén fuera de tolerancia si no también y aprovechando que tienes el motor desmontado revisar las valvulas que no estén achatadas, se revisan las levas, taqués pero por si acaso, habitualmente es sólo cambiar pastillas fuera de tolerancia, con 15.800 no hay que hacerle reglaje de válvulas, es gastar dinero inutilmente, quizas y sólo quizas, saltarle un punto al tensor de la cadena de distribución y quizás ni eso por que no me acuerdo si el tensor de la 2008 es mecánico o hidráulico.


Respecto a la junta de la tapa de balancines, cambiala, tendrás que poner, que te pongan, no sólo la junta, también un juego de tornillería nueva que ya va adaptado para evitar precisamente eso, el problema vino por una junta demasiado fina y un juego de tornillos que no fijaban la tapa hermeticamente. La Kawa ya vende el conjunto completo.
Muchas gracias, veo que será la única solución.
Adri23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2014, 16:37   #16
Spowa
Todocircuitero oficial

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Adri23 Ver post
Muchas gracias, veo que será la única solución.
Buenas.

ME pasa lo mismo, con una ZX6R del 2007 y solo 12.000km tira aceite por la tapa de balancines.

Finalmente entra o no en campaña con la carta esa? O si el nº de bastidor está dentro de las afectadas la cambian?

Podrías contactar conmigo y comentarme finalmente como lo has solucionado?

Mi email: marianomario13@yahoo.es

Saludos.
Spowa está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2014, 16:44   #17
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spowa Ver post
Buenas.

ME pasa lo mismo, con una ZX6R del 2007 y solo 12.000km tira aceite por la tapa de balancines.

Finalmente entra o no en campaña con la carta esa? O si el nº de bastidor está dentro de las afectadas la cambian?

Podrías contactar conmigo y comentarme finalmente como lo has solucionado?

Mi email: marianomario13@yahoo.es

Saludos.
Pásate por presentaciones y haznos los honores, que funciona igual que en otros foros.
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2014, 20:04   #18
Spowa
Todocircuitero oficial

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
Pásate por presentaciones y haznos los honores, que funciona igual que en otros foros.

Disculpa

Ahora mismo voy! Con las ansias de ver como solucionar esto...

Saludos.
Spowa está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2014, 13:05   #19
Juma_21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juma_21

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r
Posts: 139
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Buenas!

Pues ahora parece que me ha tocado a mi la lotería.
Mi zx6r del 2008 con 8.000kms me tiene mosca y no se que hacer. Llevo un tiempo observando que manchaba un poco el carenado izquierda de aceite y los colectores de ese lado también estaban un poco manchados, aunque no le estaba dando demasiada importancia, el nivel de aceite siempre anda bien así que no me preocupaba mucho pero ahora que me ha empezado a sonar un ruido acorde con las revoluciones del motor (como un claqueo) en el lado izquierdo a la altura del deposito, ya me empieza a mosquear aunque no se si tiene que ver una cosa con la otra.

Que opináis???
Sabéis si Kawasaki se sigue haciendo cargo del tema de la tapa de balancines???
Merece la pena dar el coñazo a Kawasaki o es poca pasta y tiro de mi mecanico de siempre???
Juma_21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2014, 08:00   #20
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

el fallo es el tornillo de la tapa , q hacen tope y no apretan, hazme caso q tengo una zx10r 06 y se la cambie la junta, es de goma y vale 50€, la solución tan sencilla y barata cómo poner una arandela a los tornillos jajajjaja.
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2014, 10:21   #21
Juma_21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juma_21

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r
Posts: 139
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mundokawa Ver post
el fallo es el tornillo de la tapa , q hacen tope y no apretan, hazme caso q tengo una zx10r 06 y se la cambie la junta, es de goma y vale 50€, la solución tan sencilla y barata cómo poner una arandela a los tornillos jajajjaja.
gracias, si tengo entendido que si es barata la solucion y el claqueo que comentaba parece ser que es el tensor de la distribucion, asiq no me rompo mas la cabeza.
__________________
"Tan deprisa como puedas, tan despacio como debas"
Juma_21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2014, 14:58   #22
borja_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de borja_

Problema con Kawa zx6r
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Posts: 205
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juma_21 Ver post
Buenas!

Pues ahora parece que me ha tocado a mi la lotería.
Mi zx6r del 2008 con 8.000kms me tiene mosca y no se que hacer. Llevo un tiempo observando que manchaba un poco el carenado izquierda de aceite y los colectores de ese lado también estaban un poco manchados, aunque no le estaba dando demasiada importancia, el nivel de aceite siempre anda bien así que no me preocupaba mucho pero ahora que me ha empezado a sonar un ruido acorde con las revoluciones del motor (como un claqueo) en el lado izquierdo a la altura del deposito, ya me empieza a mosquear aunque no se si tiene que ver una cosa con la otra.

Que opináis???
Sabéis si Kawasaki se sigue haciendo cargo del tema de la tapa de balancines???
Merece la pena dar el coñazo a Kawasaki o es poca pasta y tiro de mi mecanico de siempre???
Buenas!! A mi a principios de año me cambiaron la junta de la culata, que es lo que se cambia para solucionar el problema. Es simplemente meter una junta un pelín más gruesa y listo, fin de pérdida de aceite. Acércate a un concesionario de kawasaki y que te lo consulten (no es campaña, con lo que no aparecerá en el ordenador) es una nota interna de kawasaki a talleres, la cual se filtró al exterior.
Saludos y suerte con el tema que a mi me costó pelearme un poco.

Edito: en el tema económico anda sobre los 100-150€, siempre dependiendo del taller al que acudas!!
borja_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Power Comander kawa zx6r 08 TUBARROS Compra-Venta de accesorios y componentes 2 28-jul-2013 12:55
Problema con el selector de marchas en ZX6R 2003-04 eruizm Mecánica 7 16-feb-2013 23:45
Busco piezas kawa zx6r Fergaye Compra-Venta de accesorios y componentes 5 20-ene-2013 20:05
Se vende kawa zx6r ´08 Kabrasaki Compra-Venta de motos para circuito 7 24-ene-2011 22:24
Vendo Kawa zx6r NINJA 74 Compra-Venta de motos de calle 4 27-feb-2010 16:32


Etiquetas
kawa, problema, zx6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46.

Problema con Kawa zx6r
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com