a Problema con GSXR 750 K7 indicación de marcha - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-abr-2019, 20:37   #1
guly91
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA cbr 600 y futura zx6r
Posts: 24
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Problema con GSXR 750 K7 indicación de marcha

Hola pues queria saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo y saber si lo ha solucionado de alguna manera, os comento tengo la Gsxr 750 k6-7 en el cuadro índica de serie la marcha en la que va, pues me cogido el anulador de limitacion de par llamado TREE que es plug and play en el conector de tres vias que sale del cambio, pues ahora me marca solo el punto muerto el resto me dice q voy en 5a segun me dice el fabricante del Delimitador TREE en este caso smartmoto que son asi, asique como el uso de la moto es para circuito nose si podria meterle un indicador tipo plug and play los q van al conectaor de diagnosis pero las marcas que fabrican estos indicadores para este modelo no te lo indican puesto que lo trae de origen claro, la cuestión esta en que si alguno ha probado si valdra el de la k5 si el conector es el mismo, porque si no creo que al final me esperare al año que viene y le quito en anulador TREE y se lo anulo desde la ECU. GRACIAS
guly91 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
problema bajos gsxr 750 k6 franco_rg_15 Mecánica 38 03-oct-2018 16:13
Problema quinta marcha zx10r 2015 Panazx10r Mecánica 5 01-abr-2018 16:22
Falta de frenos gsxr 750 y problema con desarrollos zaraki7 Mecánica 2 11-jun-2017 17:27
problema en 4 marcha antopifo Mecánica 7 18-may-2014 14:32
Problema indicador de marcha engranada Gsxr k7 deep2es Mecánica 19 16-feb-2013 00:03


Etiquetas
anulador, plug, pues, tree, indicación



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:53.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com