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		|  26-abr-2019, 18:36 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Problema con el CT en S1000RR 2014 y reprogramacion ECU 
 
			
			Buenas, os cuento el problema, y lo que necesito, es para la moto de una amigo:
 S1000RR del 2014, se le ha reprogramado la ECU, y desde entonces, el control de tracción, es mucho mas permisivo, tanto como que casi ni actúa, se enciende la luz, pero no actúa.
 
 Se ha hablado con el taller y ha confirmado que no es normal, que puede haber algún error al meter el parámetro de la medida de la rueda o algo así, que la lleve y se volverá a medir la rueda.
 
 Lo que necesitamos es, saber , que valores, o que  medidas de la rueda trasera son las que se necesita, para meter en la ECU. Como se consiguen, o como se miden, porque se hace raro que se mida con un metro, o algo así, cuando supongo que este todo muy al milímetro. Gracias
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		|  26-abr-2019, 20:18 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Buenas tardes! Gracias por lanzarme el post Laro! Por ayudar a completar la info del post comentar que el tema principal es ese, la moto es un misil pero existe un problema con el DTC desde que realice la conversión a HP, en cualquiera de los 4 modos el control de tracción no actúa o se enciende el testigo parpadeando sin necesidad d tener que saltar y no notas nada... En este ultimo caso os pongo un ejemplo: vas por carretera asi ligero y si tumbas mucho y abres gas asi fuertecillo sin llegar a exagerar ni provocar que la moto derrape, se pone a parpadear el testigo del DTC y no notas nada, ni corta gas ni nada. 
Entonces es eso, voy a llevar la moto a configurar de nuevo los valores de los neumáticos y queremos saber si alguien dispone de esa info por llevar algo que sepamos que funciona, muchas gracias y perdon por el tocho    .
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		|  26-abr-2019, 23:03 | #3 |  
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			En mi s1000 con centralita hp es precisamente lo que pasa,solo ves saltar la luz parpadeando y no notas o apenas notas el ct,pero tiene muchas horas de banco para que vaya asi,pero en realidad en ct esta trabajando pero lo hace infinitamente mejor que como viene de serie.La mía lleva mapa especifico para los kr en 195
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		|  27-abr-2019, 10:45 | #4 |  
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			Gracias Palas, la moto de momento no se ha probado en circuito, entonces en carretera igual puede que no se aprecie ese funcionamiento tan brusco del CT. Lo que pasa, es que en mayo vamos de rodada, y no quisiera llevar la moto con esa duda del correcto funcionamiento. De todas formas se volverá a llevar a calibrar.
 Nos recomiendas llevar la moto a calibrar con el neumático con el que se va a rodar en circuito??
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		|  27-abr-2019, 12:09 | #5 |  
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			El Tc de la BMW no se puede calibrar en un banco, por el simple hecho de que trabaja segun deformacion de carcasa, velocidad e inclinacion y que en el banco la rueda delantera no gira...
 Si no tienes el mapa, toca comprar la telemetria de bmw (eso que parece un raton negro) que es la unica que te dice cuanto par esta quitando el tc y con muchas horas de rodar, y alguien que sepa intepretar esos datos, ir generando el mapa del control de traccion.
 
 De aqui la importancia tambien de elegir bien donde convertimos o tocamos las centralitas, para evitar estos problemas, ya que mapas para tc de kr, michelin y pirelli los buenos preparadores los tienen.
 
 Saludos!!
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		|  27-abr-2019, 12:27 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  El Tc de la BMW no se puede calibrar en un banco, por el simple hecho de que trabaja segun deformacion de carcasa, velocidad e inclinacion y que en el banco la rueda delantera no gira...
 Si no tienes el mapa, toca comprar la telemetria de bmw (eso que parece un raton negro) que es la unica que te dice cuanto par esta quitando el tc y con muchas horas de rodar, y alguien que sepa intepretar esos datos, ir generando el mapa del control de traccion.
 
 De aqui la importancia tambien de elegir bien donde convertimos o tocamos las centralitas, para evitar estos problemas, ya que mapas para tc de kr, michelin y pirelli los buenos preparadores los tienen.
 
 Saludos!!
 |  Muy interesante, lo hablaremos, gracias.
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		|  27-abr-2019, 13:19 | #7 |  
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			Mas o menos es lo que dice hospitality y lo que se hizo en mi moto (bueno,ya mi ex moto,se la queda mi compi de rodadas)lleva la telemetría de bmw y muchas horas de trabajo en banco y en pista.
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		|  27-abr-2019, 13:44 | #8 |  
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			Vamos, tiene su miga y su trabajo
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		|  28-abr-2019, 16:07 | #9 |  
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					Originalmente publicado por PALAS  Mas o menos es lo que dice hospitality y lo que se hizo en mi moto (bueno,ya mi ex moto,se la queda mi compi de rodadas)lleva la telemetría de bmw y muchas horas de trabajo en banco y en pista. |  Es una pasada como va esa moto, fina fina    . Yo la he visto en vivo en varias ocasiones y es increíble    |  
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		|  28-abr-2019, 17:06 | #10 |  
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			Entiendo entonces que configurar el dtc es introducir a la centralita el mapa correcto que alguien ya se a currado para el neumático que montas, en mi caso pirelli sbk y listo?
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		|  30-abr-2019, 23:33 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Xus99  Entiendo entonces que configurar el dtc es introducir a la centralita el mapa correcto que alguien ya se a currado para el neumático que montas, en mi caso pirelli sbk y listo? |  No fuera malo conseguir ese mapa ya que son esos mismos neumaticos los que monto este año en tandas... el sabado la voy a llevar dnd me han hecho la conversion a ver que puedo contaros despues
		 
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		|  01-ago-2020, 10:46 | #12 |  
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			Buenos días, perdón que me meta en la conversación pero, yo con la mía, que es del 2011 y tiene on /off . En on la moto se ahoga y se llega a parar. Y en off va bien pero no actúa el dtc. P.D: que por cierto no me disgusta 👊 gracias por anticipado.
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