Todocircuito

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frazar 23-may-2014 09:52

Hola, he visto este post solo ahora, veo que ya has echo lo que te iba a decir, o sea, ponerte en contacto directo con IRCcomponents en Italia, su TC es de lo mejor que hay, aunque , eso si, hay que tenerlo bien montado y puesto a punto, te aseguro que son MUY profesionales y que Gianni, el dueño,se partirà el lomo para resolverte el problema, si tienes algún problema de comunicación por el idioma no dudes en ponerte en contacto conmigo que te traduzco lo que haga falta.

Manosdepiedra 23-may-2014 10:06

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 485215)
Hola, he visto este post solo ahora, veo que ya has echo lo que te iba a decir, o sea, ponerte en contacto directo con IRCcomponents en Italia, su TC es de lo mejor que hay, aunque , eso si, hay que tenerlo bien montado y puesto a punto, te aseguro que son MUY profesionales y que Gianni, el dueño,se partirà el lomo para resolverte el problema, si tienes algún problema de comunicación por el idioma no dudes en ponerte en contacto conmigo que te traduzco lo que haga falta.

Joder frazar muchas gracias!
Pues ayer le mande la centralita a gianni para que me mande una nueva con un nuevo programador.
En principio debería ser conectar y listo, porque ya está el resto montado.
Estaba indeciso entre el gripone y el irc, y moo todo el mundo que lo tiene dice que va de lujo... Pues me decidí por este.
Pero ya he leído en varios sitios que la configuración para que valla bien es complicada. Si me asesorarais en los parámetros que lleváis vosotros y os van bien os lo agradecería. Más que nada por no volverme loco, que bastante me he vuelto ya con la ecu!! Je je. Luego tendré que variar algún parámetro por el tema del tipo de conducción, pero por lo menos tendré una configuración base.
Habéis tenido que cambiar muchos parámetros de como os venía de serie??

frazar 23-may-2014 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Manosdepiedra (Post 485220)
Joder frazar muchas gracias!
Pues ayer le mande la centralita a gianni para que me mande una nueva con un nuevo programador.
En principio debería ser conectar y listo, porque ya está el resto montado.
Estaba indeciso entre el gripone y el irc, y moo todo el mundo que lo tiene dice que va de lujo... Pues me decidí por este.
Pero ya he leído en varios sitios que la configuración para que valla bien es complicada. Si me asesorarais en los parámetros que lleváis vosotros y os van bien os lo agradecería. Más que nada por no volverme loco, que bastante me he vuelto ya con la ecu!! Je je. Luego tendré que variar algún parámetro por el tema del tipo de conducción, pero por lo menos tendré una configuración base.
Habéis tenido que cambiar muchos parámetros de como os venía de serie??

Yo no soy de irc ni trabajo con ellos, lo que se es que en un forum italiano tienen linea directa y todos están encantados, yo mismo los he contactado directamente por la instalación del cta, no es lo normal poder hablar directamente con fabrica, con quien ha echo el componente, con el ingeniero que lo programa, con irc se puede, y si Gianni te ha dicho que te manda una centralita nueva es que te la manda.

Tintao 23-may-2014 12:02

Yo medí la longitud de pisada, el número de puntos a leer por rueda y lo demas por defecto. Solo reguló con el potenciómetro.
Si tienes nivel supongo que hara falta tocar mas parámetros pero para mi nivel de paquetorro...

Manosdepiedra 23-may-2014 14:30

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 485252)
Yo no soy de irc ni trabajo con ellos, lo que se es que en un forum italiano tienen linea directa y todos están encantados, yo mismo los he contactado directamente por la instalación del cta, no es lo normal poder hablar directamente con fabrica, con quien ha echo el componente, con el ingeniero que lo programa, con irc se puede, y si Gianni te ha dicho que te manda una centralita nueva es que te la manda.

A mi me hizo medirle los voltios de casi todos los cables, y directamente me dijo que había que cambiar centralita. De hecho, gianni estaba dispuesto a sustituirme todo el cableado de las bobinas e interruptores, pero como la moto ahora la tengo en Valencia no se los puedo desmontar. Ya el viernes pasado le desmonté la centralita, así que eso es lo que le he mandado, la centralita y el programador, que al parecer están codificados para funcionar juntos. Vamos, que no le puedes meter otro programador a la centralita porque según me dijeron vienen codificados para funcionar juntos.

Manosdepiedra 23-may-2014 14:34

Cita:

Originalmente publicado por Tintao (Post 485263)
Yo medí la longitud de pisada, el número de puntos a leer por rueda y lo demas por defecto. Solo reguló con el potenciómetro.
Si tienes nivel supongo que hara falta tocar mas parámetros pero para mi nivel de paquetorro...

Osea que en donde te pone el radio de la rueda hay que medir la pisada?. Hostia, ves!! Ya lo habría hecho mal!! Ja ja ja ja.
Ok, osea que todo por defecto según viene de fábrica. Es qu como se le puede poner que sea más sensible, menos... El smooth power... Corte a dos o a 4 cilindros...

La verda es que tiene de todo. Estoy deseando que funcione para ver que tal va, porque llendo bien tiene que ser la hostia.

Manosdepiedra 17-jun-2014 11:37

Bueno señores. Después de dos meses ya tengo aquí la centralita!!!
Ha costado que llegará porque no se sí por parte de los de irc, o parte de los de la mensajería, me habían puesto mal la dirección de entrega en el primer envío que hicieron, así que la han tenido que mandar dos veces porque la primera vez que llego a Madrid no podían entregarla por estar mal la dirección.

Después de mucho luchar ya esta aquí!!

Así que a ver si cuando la monte funciona.

A favor de gianni (irc) he de decir que yo mande la centralita y el programador solo, y el me ha enviado la centralita, un programador y el cableado de la centralita a las bobinas.

Tintao 17-jun-2014 15:52

Animo

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Manosdepiedra 19-jun-2014 23:50

Bueno. Control de tracción montado!!!!!
Lo he probado (lo poco que he podido) en un tramo de camino de tierra que hay y FUNCIONA!!!! El domingo 29 lo probare en Cheste.

Lo único que no consigo hacer funcionar es el PIT LÍMITER.

Cuando lo pongo en posición ON (pit límiter on. Launch control off y el control de tracción ON), se encienden alternativamente el led rojo y el verde pero cuando llego a los 60km/h (que es a lo que le tengo programado) sigue subiendo de velocidad. Os pasa a vosotros también?

Ah!! Se me olvidaba.
Sabéis que modifica o para que es la función SPEED RATIO, PROGRESIÓN CUT y CUT RADIO BETWEEN 1-2 y 3-4?

Tintao 20-jun-2014 07:39

Intenta probarlo con el tc en on.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Manosdepiedra 20-jun-2014 18:57

Claro, con el TC en ON lo he estado probando y nada.
A ti tb se te enciende el rojo y verde alernativamente cuando pones en on el pit límiter?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:21.

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