Hola, he visto este post solo ahora, veo que ya has echo lo que te iba a decir, o sea, ponerte en contacto directo con IRCcomponents en Italia, su TC es de lo mejor que hay, aunque , eso si, hay que tenerlo bien montado y puesto a punto, te aseguro que son MUY profesionales y que Gianni, el dueño,se partirà el lomo para resolverte el problema, si tienes algún problema de comunicación por el idioma no dudes en ponerte en contacto conmigo que te traduzco lo que haga falta.
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Pues ayer le mande la centralita a gianni para que me mande una nueva con un nuevo programador. En principio debería ser conectar y listo, porque ya está el resto montado. Estaba indeciso entre el gripone y el irc, y moo todo el mundo que lo tiene dice que va de lujo... Pues me decidí por este. Pero ya he leído en varios sitios que la configuración para que valla bien es complicada. Si me asesorarais en los parámetros que lleváis vosotros y os van bien os lo agradecería. Más que nada por no volverme loco, que bastante me he vuelto ya con la ecu!! Je je. Luego tendré que variar algún parámetro por el tema del tipo de conducción, pero por lo menos tendré una configuración base. Habéis tenido que cambiar muchos parámetros de como os venía de serie?? |
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Yo medí la longitud de pisada, el número de puntos a leer por rueda y lo demas por defecto. Solo reguló con el potenciómetro.
Si tienes nivel supongo que hara falta tocar mas parámetros pero para mi nivel de paquetorro... |
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Ok, osea que todo por defecto según viene de fábrica. Es qu como se le puede poner que sea más sensible, menos... El smooth power... Corte a dos o a 4 cilindros... La verda es que tiene de todo. Estoy deseando que funcione para ver que tal va, porque llendo bien tiene que ser la hostia. |
Bueno señores. Después de dos meses ya tengo aquí la centralita!!!
Ha costado que llegará porque no se sí por parte de los de irc, o parte de los de la mensajería, me habían puesto mal la dirección de entrega en el primer envío que hicieron, así que la han tenido que mandar dos veces porque la primera vez que llego a Madrid no podían entregarla por estar mal la dirección. Después de mucho luchar ya esta aquí!! Así que a ver si cuando la monte funciona. A favor de gianni (irc) he de decir que yo mande la centralita y el programador solo, y el me ha enviado la centralita, un programador y el cableado de la centralita a las bobinas. |
Animo
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Bueno. Control de tracción montado!!!!!
Lo he probado (lo poco que he podido) en un tramo de camino de tierra que hay y FUNCIONA!!!! El domingo 29 lo probare en Cheste. Lo único que no consigo hacer funcionar es el PIT LÍMITER. Cuando lo pongo en posición ON (pit límiter on. Launch control off y el control de tracción ON), se encienden alternativamente el led rojo y el verde pero cuando llego a los 60km/h (que es a lo que le tengo programado) sigue subiendo de velocidad. Os pasa a vosotros también? Ah!! Se me olvidaba. Sabéis que modifica o para que es la función SPEED RATIO, PROGRESIÓN CUT y CUT RADIO BETWEEN 1-2 y 3-4? |
Intenta probarlo con el tc en on.
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Claro, con el TC en ON lo he estado probando y nada.
A ti tb se te enciende el rojo y verde alernativamente cuando pones en on el pit límiter? |
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