![]() |
Eeeeeyyyy eso de que vives en el culo del mundo yo no estoy muy de acuerdo, por tu nick creo que eres de Macael, y yo soy de muy cerquita tuyo aunque por trabajo no vivo allí y te puedo asegurar que el Alto Almanzora no es el culo del mundo, eso si un poco alejado de los demas si que estamos, jaja!!!
|
Batería Gt9B-4 de gel??
Cita:
Buenas tardes a todos! Quería preguntaros algo sobre baterías porque soy nuevo en esto y se me plantean serias dudas... y creo que entre vosotros encontraré la respuesta. Veo en muchas páginas de tiendas on-line de accesorios de motos anunciar la batería GT9B-4 de Yuasa y de GS de Yuasa como si fuese de gel; cuando pregunto por esta batería en YUASA, me dicen que es de AGM o también se dice VRLA; es una batería de ácido-plomo con electrolito líquido (no gel), que viene estanca y regulada por válvula y que no fabrican baterías de gel!! Por tanto... alguien me puede aclarar el tema, porque me siento engañado!! Y si alguien me dice que tiene una batería de moto, de gel y que lo ponga en la etiqueta, por favor que me lo diga para ver si tienen en esa marca la que me interesa. Muchas gracias a todos y perdonad por el rollo que os he cascado. Un saludo. |
Cita:
El problema de las de acido liquido es que al inclinarse llega a dejar los puentes secos y estos se sulfatan cortandose por oxidacion . Si quieres puede servirte la GS GT9B-4 pero ademas la de montaje de fabrica , la misma que se monta en origen |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:42. |