Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   problema con bateria (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-con-bateria-10306/)

acosta 01-feb-2012 23:10

Eeeeeyyyy eso de que vives en el culo del mundo yo no estoy muy de acuerdo, por tu nick creo que eres de Macael, y yo soy de muy cerquita tuyo aunque por trabajo no vivo allí y te puedo asegurar que el Alto Almanzora no es el culo del mundo, eso si un poco alejado de los demas si que estamos, jaja!!!

hugui2013 13-mar-2014 18:58

Batería Gt9B-4 de gel??

Cita:

Originalmente publicado por R6Macael (Post 164021)
pues... definitivamente creo que era el modelo de bateria que me vendieron.

tengo puesta una distinta, de gel, y despues de 15 dias sin tocarla fue enseñarle la llave y le fato tiempo para arrancar.

lo que tiene vivien en un pueblo en el culo del mundo, te tienes que conformar con lo que te quieran vender o hacer kilometros para comprar lo que quieres

gracias a todos por los consejos y la ayuda que me habeis dado, saludos y ... nos veremos algunos en almeria el 17 marzo

Buenas tardes a todos!
Quería preguntaros algo sobre baterías porque soy nuevo en esto y se me plantean serias dudas... y creo que entre vosotros encontraré la respuesta.
Veo en muchas páginas de tiendas on-line de accesorios de motos anunciar la batería GT9B-4 de Yuasa y de GS de Yuasa como si fuese de gel; cuando pregunto por esta batería en YUASA, me dicen que es de AGM o también se dice VRLA; es una batería de ácido-plomo con electrolito líquido (no gel), que viene estanca y regulada por válvula y que no fabrican baterías de gel!!
Por tanto... alguien me puede aclarar el tema, porque me siento engañado!!
Y si alguien me dice que tiene una batería de moto, de gel y que lo ponga en la etiqueta, por favor que me lo diga para ver si tienen en esa marca la que me interesa.
Muchas gracias a todos y perdonad por el rollo que os he cascado. Un saludo.

Gargüera 13-mar-2014 19:18

Cita:

Originalmente publicado por hugui2013 (Post 464910)
Buenas tardes a todos!
Quería preguntaros algo sobre baterías porque soy nuevo en esto y se me plantean serias dudas... y creo que entre vosotros encontraré la respuesta.
Veo en muchas páginas de tiendas on-line de accesorios de motos anunciar la batería GT9B-4 de Yuasa y de GS de Yuasa como si fuese de gel; cuando pregunto por esta batería en YUASA, me dicen que es de AGM o también se dice VRLA; es una batería de ácido-plomo con electrolito líquido (no gel), que viene estanca y regulada por válvula y que no fabrican baterías de gel!!
Por tanto... alguien me puede aclarar el tema, porque me siento engañado!!
Y si alguien me dice que tiene una batería de moto, de gel y que lo ponga en la etiqueta, por favor que me lo diga para ver si tienen en esa marca la que me interesa.
Muchas gracias a todos y perdonad por el rollo que os he cascado. Un saludo.

AGM viene a ser gel mejorado , la funcion es que el electrolito forma una pasta gelatinosa evitando dejar zonas sin cubrir en las aplicaciones que se monta inclinada .
El problema de las de acido liquido es que al inclinarse llega a dejar los puentes secos y estos se sulfatan cortandose por oxidacion .
Si quieres puede servirte la GS GT9B-4 pero ademas la de montaje de fabrica , la misma que se monta en origen

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:42.