 |
|
17-ago-2010, 14:25
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Filtro de aire
Me toca cambiarle el filtro de aire a la moto,tiene el original y estaba pensando en meterle uno de mas caudal tipo K&N pero no se a ciencia cierta si sera mejor o peor ponerlo ya que la moto esta completamente de serie mecanicamente hablando,incluido el escape que es el original.
Una ayudita please !
|
|
|
17-ago-2010, 15:04
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Desde mi ignorancia, yo siempre he llevado uno metálico y nunca me ha dado ningún problema, no creo que el filtro de aire afecte negativamente al rendimiento de una moto aunque esté de serie.
Yo a la 1000 se lo puse el mes pasado, me subí a ver al tio Robertons e incluso me salió más barato que uno de serie.
|
|
|
17-ago-2010, 15:23
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
No afecta mecánicamente. Pero a la larga se tiene que poner una centralita que regule los nuevos parametros, ya que la de serie va configuarda con el filtro y escape de fábrica.
Notarás que en bajas vueltas la moto es vaga a la hora de subir revoluciones. Este hecho hace que se necesite esa centralita...
|
|
|
17-ago-2010, 15:28
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
No afecta mecánicamente. Pero a la larga se tiene que poner una centralita que regule los nuevos parametros, ya que la de serie va configuarda con el filtro y escape de fábrica.
Notarás que en bajas vueltas la moto es vaga a la hora de subir revoluciones. Este hecho hace que se necesite esa centralita...
|
Bueno saberlo
|
|
|
17-ago-2010, 15:49
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
No afecta mecánicamente. Pero a la larga se tiene que poner una centralita que regule los nuevos parametros, ya que la de serie va configuarda con el filtro y escape de fábrica.
Notarás que en bajas vueltas la moto es vaga a la hora de subir revoluciones. Este hecho hace que se necesite esa centralita...
|
pues que quieres k te diga yo no noto nada al poner el filtro... lo k notas k lo montas y te olvidas solo lo limpias y marchando eso es lo k te ahorras
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
17-ago-2010, 16:37
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
pues que quieres k te diga yo no noto nada al poner el filtro... lo k notas k lo montas y te olvidas solo lo limpias y marchando eso es lo k te ahorras
|
Hombre algo se tiene que notar no?
Yo le puse un K&N pero no he podido estrenarlo todavia
|
|
|
17-ago-2010, 18:10
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Moto: GSXR600 06
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
No afecta mecánicamente. Pero a la larga se tiene que poner una centralita que regule los nuevos parametros, ya que la de serie va configuarda con el filtro y escape de fábrica.
Notarás que en bajas vueltas la moto es vaga a la hora de subir revoluciones. Este hecho hace que se necesite esa centralita...
|
Discrepo contigo compañero, no creo que la moto a bajas vueltas vaya peor. Un filtro lavable, a mi entender, lo único que nos proporciona es un flujo mayor de aire hacia el motor, y normalmente se aconseja cuando cambias también el escape, ya que al tener una salida de gases mas libre hay que proporcionarle al motor mayor entrada de aire. 
|
|
|
17-ago-2010, 18:16
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
Hombre algo se tiene que notar no?
Yo le puse un K&N pero no he podido estrenarlo todavia 
|
Yo en potencia no note nada, lo q si es cierto es q la moto retiene mucho menos.
PD: Mi cbr corre menos q el caballo del malo
__________________
|
|
|
17-ago-2010, 19:14
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CRF450R
Posts: 200
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
io acabo de comprar un bmc race para mi daytona, haber k se nota aunque no creo k haga gran cosa como dice javito se nota en k lo lavas y punto
saludos
|
|
|
17-ago-2010, 20:25
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Bueno pues entonces le monto un k&n o bmc y punto,que no va a pasar nada no ?
|
|
|
17-ago-2010, 21:54
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo en potencia no note nada, lo q si es cierto es q la moto retiene mucho menos.
PD: Mi cbr corre menos q el caballo del malo
|
Eso es porque te da miedo de enrroscarle a tope al puño de tu jondita cagón  jajaja
Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Bueno pues entonces le monto un k&n o bmc y punto,que no va a pasar nada no ?
|
Posssssssi
|
|
|
17-ago-2010, 22:22
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Pues yo si que noté el cambio de filtro,monté la cola Twobrothers y petardeaba que daba gusto ( a mi me molaba ese petardeo )...todo fue montar el filtro y se acabó "la música celestial".......
Pd.Lo tengo por casa,si crées que te puede servir me lo dices y te lo paso,habrá rodado como mucho 150 kilometros,osea que está nuevo...
Salu2
__________________
|
|
|
17-ago-2010, 23:21
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Alvarito
Discrepo contigo compañero, no creo que la moto a bajas vueltas vaya peor. Un filtro lavable, a mi entender, lo único que nos proporciona es un flujo mayor de aire hacia el motor, y normalmente se aconseja cuando cambias también el escape, ya que al tener una salida de gases mas libre hay que proporcionarle al motor mayor entrada de aire.  
|
En tu moto es diferente. Lo se porque mi hermano tiene una GSXR y le va mejor desde que le puso un filtro de estos. Pero por norma general, en bajas la moto no tira. En el tema de ahorro tienes toda la razón.
|
|
|
17-ago-2010, 23:23
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Bueno pues entonces le monto un k&n o bmc y punto,que no va a pasar nada no ?
|
Yo tengo BMC y excepto que en bajas me adelantan scooters, va en altas y suena de vicio....
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:36.
|
|
|