Problema centralita ITR a Problema centralita ITR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-jul-2015, 09:46   #1
st3wie
Todocircuitero oficial

Problema centralita ITR
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 172
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado Problema centralita ITR

Buenos días.

Resulta que hace unos días le vendí a un chico una centralita ITR con cableado especifico y varilla para zx6r 09... el la quería instalar en una cbr 2004 y aunque le insistí en que era para la zx6r 09 el se la quedo después de mostrarle fotos de todas las conexiones y demás...

Resulte que a la semana de enviarla me dice que se la han instalado y que la moto ni tan siquiera arranca porque le dicen que la centralita del cambio esta rota. Pero yo me aseguré que funcionaba antes de enviarla preguntándole a mi mecánico . Yo me he puesto en contacto con mi mecánico y me ha dicho que no debería funcionarle porque el cableado no es de esa moto y que puede ser que al conectarlo incluso lo han hecho mal y han podido quemar la centralita incluso. Le he pasado al chico el tlfn de ITR para que le confirmen si con esos cables podría conectarla correctamente y que le funcione.

Quería saber vuestras opiniones antes de actuar y saber si es posible que esto haya pasado. Y si alguien ha podido hacer instalaciones en motos con cableado de otras marcas.

Un saludo y gracias de antemano!
st3wie está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2015, 10:38   #2
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

Problema centralita ITR
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Lo tienes todo por escrito? Pues el marrón es suyo, así como su obligación de preguntar antes de montar nada en una moto que no sirve para el producto...

Yo si fuera tu me despreocupaba cuando la gente te compra algo para hacer inventos

Saludos
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a albertmercury por este post:
Anterior 09-jul-2015, 10:45   #3
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Problema centralita ITR
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Hombre, si sabes que se la enviaste y funcionaba de puta madre y sabiendo que le dijiste que igual no valía, yo me desentendería completamente.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RubenR6R por este post:
Anterior 09-jul-2015, 10:50   #4
st3wie
Todocircuitero oficial

Problema centralita ITR
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 172
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por albertmercury Ver post
Lo tienes todo por escrito? Pues el marrón es suyo, así como su obligación de preguntar antes de montar nada en una moto que no sirve para el producto...

Yo si fuera tu me despreocupaba cuando la gente te compra algo para hacer inventos

Saludos
Si...lo tengo escrito en whatssap todo, con las fotos que le envíe y su confirmacion que se lo quedaba... incluso me dijo que si no le valía para la honda (que era de un amigo suyo) se lo quedaba para su yamaha... Total! Yo tmb pienso que es problema suyo pero no querría quedar como mal vendedor o caradura... por eso preguntaba. La verdad que estas cosas me tocan los huevos un poco...

Gracias albertmercury.
st3wie está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2015, 10:54   #5
st3wie
Todocircuitero oficial

Problema centralita ITR
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 172
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
Hombre, si sabes que se la enviaste y funcionaba de puta madre y sabiendo que le dijiste que igual no valía, yo me desentendería completamente.
Así fue exactamente!... Yo le dije el cableado y la varilla del modelo de mi moto, no es que le dijera, es que estaba puesto en el anuncio y ya hablando le confirme. Pero él siempre estuvo muy seguro que le valdría.
st3wie está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2015, 10:57   #6
Gargüera
PROFESIONAL

Problema centralita ITR
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Las conexiones a las bobinas son las mismas, pero el cableado no trabaja de igual manera .

Honda y Suzuki si son compatibles al igual que yamaha y kawa .

Si lo ha montado tal cual es normal que ni siquiera arranque, para poder utilizar el cableado de Kawa en Honda debe invertir la posicion de los cables en la conexion a bobinas o comprar el cableado adecuado si no quiere complicarse
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
Anterior 09-jul-2015, 11:36   #7
st3wie
Todocircuitero oficial

Problema centralita ITR
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 172
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Las conexiones a las bobinas son las mismas, pero el cableado no trabaja de igual manera .

Honda y Suzuki si son compatibles al igual que yamaha y kawa .

Si lo ha montado tal cual es normal que ni siquiera arranque, para poder utilizar el cableado de Kawa en Honda debe invertir la posicion de los cables en la conexion a bobinas o comprar el cableado adecuado si no quiere complicarse

Muchas gracias Garguera!! Se lo digo aver si le sirve para que le funcione!!

Saludos!
st3wie está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDO] Cableado y centralita semi ITR coleta Compra-Venta de accesorios y componentes 3 07-abr-2014 22:22
problema instalacion centralita reprogramada a yec quim Mecánica 26 01-mar-2014 15:17
Cambio semi itr centralita+pulsador Jesús... Compra-Venta de accesorios y componentes 11 21-ago-2013 16:47
problema con centralita dqh Mecánica 1 05-ene-2013 14:50
Problema Centralita hrc futr3 Mecánica 11 22-abr-2012 22:31


Etiquetas
centralita, itr, problema



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:15.

Problema centralita ITR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com