Problema CBR 600 rr 2004 Haber si alguien me ayuda a Problema CBR 600 rr 2004 Haber si alguien me ayuda - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-dic-2012, 13:45   #1
nma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nma

Problema CBR 600 rr 2004 Haber si alguien me ayuda
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 19
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Honda Problema CBR 600 rr 2004 Haber si alguien me ayuda

Hola explico el problema me tiene desesperado ni en la honda me lo han solucionado...

Acabo de comprarla a simple vista para los años que tiene parecia que estaba bien pero nada...
El caso es que cuando le apreto fuerte o hago reducciones burscas a 13.000 rpm en 2a y 3a me sale FI y la moto se para como si quitaras el contacto... los primeros apretones va bien pero en cuanto le das dos o tres veces fuerte empieza a fallar y ya lo hace todo el rato. La an metido en banco de potencia para probarla y entonces no falla nunca ni apretandole a reventar pero sale a carretera y lo vuelve a hacer....La prueba en banco sale perfecta 114,48 cv y tiene ya 50.000kms.

La he estado mirando y os explico como tiene la instalacion que es muy raro.

1o En el regulador de corriente tenia puenteados los 4 cables que salen dos los habian puesto a massa y los otros dos, los positivos los avian enviado al positivo de la bateria intecalando en medio sus respectivos fusibles. Esto se lo he quitado ya no lo tiene si compruebas la moto carga a 16v y ai se queda no sube mas....

2o en el lado izquierdo tiene tres reles pues el que esta mas a la derecha han puenteado dos cables negro y negro/blanco he probado a separarlos pero entonces la bomba no funciona... se tienen que quedar empalmados
3o y ultimo en la piña derecha, en el boton del paro(el rojo) habian cortado los cables a la altura del conector y tenia puesto faston para volverlos a juntar, prove de hacer el puente aunque se anulara el interuptor pero cusiosamente entonces la moto no hace nada asi que compre la piña entera y la he cambiado y fuera empalmes.....


en un principio no tiene nada mas, haber si alguien sabe a que es debido que se pare y porque tiene estas cosas tan raras en la instalacion

Muchas gracias y perdon por el tocho
nma está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2012, 14:56   #2
juanki
Todocircuitero oficial

Problema CBR 600 rr 2004 Haber si alguien me ayuda
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 900 rr 929
Posts: 32
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

No se sí podré ayudarte pero con el tema de la carga de batería algo no funciona bien, tengo una Vfr 800 y son bastante críticas con el tema del regulador/alternador y no te tendría que estar dando tanta carga máximo 14.5 14.7 a ciertas revoluciones se podría estar sobrecargando todo el sistema eléctrico incluido la centralita de motor y encendido y provocarte cortes por protección del sistema pero algo no funciona bien en ese sistema de carga. Del regulador sale creo recordar 5 cables rojo positivo negro masa y tres amarillos uno para cada fase del alternador.
Suerte supongo que por aquí hay gente especializada que te podrá ayudar.
juanki está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2012, 15:08   #3
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Problema CBR 600 rr 2004 Haber si alguien me ayuda
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

hombre desdeluego tanto empalme no es nada normal,algún problema tendría anteriormente, por lo que dices carga 16v creo que es excesivo aunque no te puedo asegurar que esto sea el problema no debería de pasar de 15 v, y cuando carga mas o menos de lo debido los sintomas son que te quedas sin batería . puedes pegarle un vistazo al sensor del caballete puede que cuando este en marcha la moto con los baches... se active y se pare la moto ,puedes anularlo...y te aseguras si el problema esta ahi,no seria la primera vez que pasa esto. también revisa todas las conexiones que tengan un buen contacto.la piña la descartamos ya que es nueva un saludo ,espero haberte ayudado .
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2012, 15:12   #4
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Problema CBR 600 rr 2004 Haber si alguien me ayuda
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por noel46zx6r Ver post
hombre desdeluego tanto empalme no es nada normal,algún problema tendría anteriormente, por lo que dices carga 16v creo que es excesivo aunque no te puedo asegurar que esto sea el problema no debería de pasar de 15 v, y cuando carga mas o menos de lo debido los sintomas son que te quedas sin batería . puedes pegarle un vistazo al sensor del caballete puede que cuando este en marcha la moto con los baches... se active y se pare la moto ,puedes anularlo...y te aseguras si el problema esta ahi,no seria la primera vez que pasa esto. también revisa todas las conexiones que tengan un buen contacto.la piña la descartamos ya que es nueva un saludo ,espero haberte ayudado .
pero si te carga 16v el regulador tendrías que cambiarlo.
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2012, 15:27   #5
nma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nma

Problema CBR 600 rr 2004 Haber si alguien me ayuda
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 19
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Lo del regulador intentare solucionarlo tan pronto como me sea posible entonces
respecto a lo del sensor del caballete tmb esta comprovado me lo habia dejado
nma está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2012, 23:25   #6
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Problema CBR 600 rr 2004 Haber si alguien me ayuda
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

lo del regulador tiene gran importancia es posible que todo venga de ahi.
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 12:34   #7
nma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nma

Problema CBR 600 rr 2004 Haber si alguien me ayuda
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 19
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ya tengo el regulador cambiado fui a provarla y en un principio hiba bien, pero al cabo de un rato fallo y como siempre una vez que empiza ya no para cada vez me tiene mas desilusionado.....
nma está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 13:31   #8
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

Problema CBR 600 rr 2004 Haber si alguien me ayuda
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

has revisado que el sensor de inclinacion de delante del faro este bien conectado y bien montado???
fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 18:03   #9
nma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nma

Problema CBR 600 rr 2004 Haber si alguien me ayuda
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 19
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por fido7 Ver post
has revisado que el sensor de inclinacion de delante del faro este bien conectado y bien montado???
Pues de echo tambien me lo habian comentado pero como no se que mirarle no lo he tocado, bien enchufado esta, pero bien montado? solo tiene su posición no?
nma está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 21:40   #10
nma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nma

Problema CBR 600 rr 2004 Haber si alguien me ayuda
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 19
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por nma Ver post
Pues de echo tambien me lo habian comentado pero como no se que mirarle no lo he tocado, bien enchufado esta, pero bien montado? solo tiene su posición no?

Cierro la boca!!!! he desmontado bien todo el frontal y SI el sensor esta desenchufado!!! que venga el fallo de ai nolose mañana dire algo k tamos a -2º y no me la kiero jugar....
Peeeero a salido otro problema ahora enchufo el sensor y la moto no se para y lo desenchufo y se para me quiero imaginar que es por el puente que tiene en el rele como os comete al abrir el post lo quito y a probar suerte cruzo los dedos!!!!

Gracias a todos!!!!!!!
nma está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2012, 23:08   #11
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

Problema CBR 600 rr 2004 Haber si alguien me ayuda
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

si el fallo prosigue, gira la vuelta al sensor... en la misma posicion pero al reves, lo de alante atras y lo de atras alante... no de arriba a abajo... no se si me explico... es un fallo bastante comun
fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2012, 14:09   #12
nma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nma

Problema CBR 600 rr 2004 Haber si alguien me ayuda
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 19
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por fido7 Ver post
si el fallo prosigue, gira la vuelta al sensor... en la misma posicion pero al reves, lo de alante atras y lo de atras alante... no de arriba a abajo... no se si me explico... es un fallo bastante comun
Pues si el fallo sigue Habra que seguir con las pruebas y si ya te entiendo como me quieres decir gracias,
haber si me da tiempo a provar... el domingo quiero ir a circuito un rato sino tocara seguir más suabe y progesivo al acelerar
nma está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2012, 21:02   #13
nma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nma

Problema CBR 600 rr 2004 Haber si alguien me ayuda
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 19
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno pues despues de una semanita circulando con ella no ha fallado mas!!!!!!!! era culpa que le habian intentado anular el sensor de inclinacion... el finde semana parado por culpa del mal timpo se anulo la rodada por eso no he dicho nada hasta ahora que la he podido provar bien y asegurarme......

Muchas gracias a todos!!!!
nma está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda con problema electrico revolcones Mecánica 18 18-sep-2019 19:30
Ayuda (problema cbr 600 rr) Juangrensen Mecánica 36 05-dic-2013 09:25
Problema con el neumático trasero. AYUDA. Pedro J. Neumáticos 3 28-abr-2012 10:58
alguien me ayuda con la foto del perfil carlostl Información y ayuda 19 06-jul-2010 23:09
Alguien me ayuda??? galem Mecánica 4 19-mar-2010 10:07


Etiquetas
2004, 600, alguien, ayuda, cbr, haber, problema



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:22.

Problema CBR 600 rr 2004 Haber si alguien me ayuda
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com