Problema cambio semi Starlane a Problema cambio semi Starlane - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-may-2014, 13:54   #1
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

Problema cambio semi Starlane
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 5
Predeterminado Problema cambio semi Starlane

Hola, os comento el problema que encuentro con el cambio. Lo compre con la moto ya instalado y todo y sospecho que puede ser solo setup. El caso es que me sube bien de marchas salvo cuando llevo muy al límite las revoluciones, ahí es cuando no me entran las marchas al accionar la palanca con la consiguiente perdida de volver a hacerlo cortando gas y usando embrague. Creéis que se trata de los milisegundos de corte? La verdad es que ni he mirado en cuanto los tiene. Yo noto el corte pero la marcha no entra y ya os digo que pasa solo cuando las revoluciones van altas, no parece que fuese la sensibilidad de la presión, pero la verdad no lo sé. La moto es una R6 2005. Gracias. Cual es el corte en milisegundos recomendado? Gracias.
Ramonin está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2014, 16:31   #2
Miguel Jaraiz
Todocircuitero oficial

Problema cambio semi Starlane
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yamaha R1 Kawasaki Z750
Posts: 254
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Yo te recomendaría que hablaras con sergio de hospitality motobox seguro que te encuentra una solución,yo con el semi no me la juego que luego vienen las roturas del cambio.
Miguel Jaraiz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cambio semiautomatico starlane power shift nrg santa73 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 01-sep-2015 18:33
cambio semi tec Compra-Venta de accesorios y componentes 0 13-jul-2013 14:09
[VENDIDO] cambio contacto push dinojet cambio semi por pull aurehh Compra-Venta de accesorios y componentes 0 12-jun-2013 20:18
Cambio semi pitufillo Compra-Venta de accesorios y componentes 8 20-mar-2013 17:32
Cambio Semi starlane cano r1 Mecánica 1 23-nov-2012 15:41


Etiquetas
cambio, problema, semi, starlane


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42.

Problema cambio semi Starlane
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com