Problema cambio cable acelerador R6R 2006 a Problema cambio cable acelerador R6R 2006 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-feb-2021, 09:37   #1
fer666esp
Todocircuitero oficial

Problema cambio cable acelerador R6R 2006
 
Registrado: octubre/2020
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA YZF R6R 2006
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Problema cambio cable acelerador R6R 2006

Hola a todos, me he puesto a cambiar el cable del acelerador, y una vez que lo engancho en la palomilla de debajo, cuando voy a poner los enganches en la caña me es imposible cerrar la piña, como si estuvieran muy tensos los cables....alguien que lo haya cambiado también y me pueda echar un cable..está tarde revisaré el recorrido de los cables pero no tiene mucho misterio..

Gracias!
fer666esp está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2021, 05:35   #2
trasgurr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trasgurr

Problema cambio cable acelerador R6R 2006
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fer666esp Ver post
Hola a todos, me he puesto a cambiar el cable del acelerador, y una vez que lo engancho en la palomilla de debajo, cuando voy a poner los enganches en la caña me es imposible cerrar la piña, como si estuvieran muy tensos los cables....alguien que lo haya cambiado también y me pueda echar un cable..está tarde revisaré el recorrido de los cables pero no tiene mucho misterio..

Gracias!
yo,creía que era electrónico.
__________________
trasgurr está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2021, 06:44   #3
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Problema cambio cable acelerador R6R 2006
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

No, la mariposa es electrónica pero los cables del mando son de los de toda la vida.

¿Estás intentando cerrar la piña puesta en el semimanillar? Asumiendo que los cables son los adecuados para la moto, yo lo presentaría todo antes de meterlo en el semi. Montas todo, cierras el mando del gas sin apretarlo del todo y ya lo tienes listo para montar.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2021, 15:26   #4
fer666esp
Todocircuitero oficial

Problema cambio cable acelerador R6R 2006
 
Registrado: octubre/2020
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA YZF R6R 2006
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
No, la mariposa es electrónica pero los cables del mando son de los de toda la vida.

¿Estás intentando cerrar la piña puesta en el semimanillar? Asumiendo que los cables son los adecuados para la moto, yo lo presentaría todo antes de meterlo en el semi. Montas todo, cierras el mando del gas sin apretarlo del todo y ya lo tienes listo para montar.
Mira he grabado un vídeo, al final se ve como acciono el acelerador y no retrocede...es con el cable viejo. Pero yo creo que se me ha roto el muelle de la mariposa....porque si la empujas debería retroceder ella sola no?

en el video se ve como tengo que hacer fuerza para que el puño vuelva a su sitio estaba muy duro..


Editado por fer666esp en 06-feb-2021 a las 15:30
fer666esp está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2021, 19:20   #5
trasgurr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trasgurr

Problema cambio cable acelerador R6R 2006
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

a mi.me paso algo parecido alguna vez.el manguito o Puño de goma hacia fricción y se quedaba en esa posición.
trasgurr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
problema sensor acelerador r6 2008 sphinx1987 Mecánica 0 09-sep-2017 15:40
Cable acelerador itr para r6r 07 Lansseros38 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 14-feb-2016 19:49
Compro cable acelerador cbr1000rr the_spartan_99 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 23-jul-2015 09:11
Cable retorno acelerador zx6r necesito ayuda Oskar_R Mecánica 1 11-jun-2015 23:45
Compro acelerador rapido R6R 07 BikeFran Compra-Venta de accesorios y componentes 0 14-may-2013 19:20


Etiquetas
2006, acelerador, cable, cables, cambio, los, problema, r6r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:23.

Problema cambio cable acelerador R6R 2006
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com