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09-jul-2019, 22:03
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI z800 / Suzuki gsxr 600 k7
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Problema caballete tija gsxr k7
Buenas a todos, he adquirido una gsxr 600 k7 de circuito a la que he comprado unos caballetes nuevos , el delantero es de tija y al querer levantar me toca con el carenado (donde iria el faro en carenado de calle) alguien usa estos caballetes en esta moto? De ser asi le toca? Estoy algo decepcionado porque los caballetes son nuevos y no se como apañarlo, alguna idea?
Un saludo.
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09-jul-2019, 22:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI Gsxr
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Buenas,
Pues hace un rato he montado la mia cn el caballete de tija, cn el carenado de circuito, y si q roza un poco, minimo, pero roza.
Tampoco se cmo adaptarlo bien. A ver si alguien nos ilumina.
Un saludo
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09-jul-2019, 22:16
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
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Cita:
Originalmente publicado por Shur 01
Buenas,
Pues hace un rato he montado la mia cn el caballete de tija, cn el carenado de circuito, y si q roza un poco, minimo, pero roza.
Tampoco se cmo adaptarlo bien. A ver si alguien nos ilumina.
Un saludo
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Gracias por tu respuesta, mi miedo es al "chafar" la fibra que suena un poco que pueda llegar a crujirse.
A ver si alguien mas lo tiene asi a ver como lo monta.
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09-jul-2019, 22:29
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Sevilla
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Mira cmo queda la mia, roza pero poquisimo, apenas de chafla el carenado.
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10-jul-2019, 05:03
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
Posts: 188
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La mia es una K6 y no se lo puedo poner por el miedo que dices. Normalmente uso los normales, con lo que tampoco me he puesto a investigar en profundidad, pero quizá pueda solucionarse intentando poner como arandelas en el pivote que va a la tija.
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10-jul-2019, 08:10
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
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Hola, yo pondría un casquillo que ajuste el el eje de dirección, como los hacen estándar, en algunas motos queda holguero y queda muy justo o da en el carenado.
Yo puse un tubo de fontanería, hay de hierro y de cobre, que tienen la pared mas fina, según lo que necesites...
Saludos...
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