Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema bomba de freno (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-bomba-freno-34277/)

DocK8 14-may-2014 22:49

Que mala pata. Yo tengo una accossatto 19x18 y no me preguntes porque pero si le pongo el tapon del purgadorque viene con la bomba, se moja algo por abajo, y si pongo el tapon del purgador de serie ni gota. Raro no lo siguiente. Ahora la bomba va que da miedo.

katedratiko 15-may-2014 07:58

Cita:

Originalmente publicado por jabidin (Post 482641)
Me acaban de decir que tengo la bomba mal, y los de accossato no quieren mandar el kit de reparación. Por lo que me toca enviarla a Italia, con lo que supone de gastos, más la reparación que no se a cuanto subirá.
A sí que me he llevado un chasco del copon, ahora no se qué hacer , si pillarme una, no accossato, claro. O esperar a ver lo que me dicen los italianos......

Que mala suerte.....

Yo compraba otra, aunque me la arreglen gratis, si te la arreglan la vendes y ya esta, porque ¿qué confianza te va a dar en el futuro esta bomba?

jabidin 15-may-2014 13:45

Cita:

Originalmente publicado por katedratiko (Post 482676)
Yo compraba otra, aunque me la arreglen gratis, si te la arreglan la vendes y ya esta, porque ¿qué confianza te va a dar en el futuro esta bomba?

De gratis nada, tendré que pagarla.

Haber si puedo aprovechar la leva aunque sea, que me gustan cortas.......

Esperare lo que me dicen y tendré que mirar de segunda mano también, por sí hay algo interesante.

pepe66 19-may-2014 11:57

Lo mejor es que te la reparen,que mejor sitio que el departamento tecnico de la propia fabrica para que te la reparen.
Siempre te saldrá más barato que una de segunda mano que a saber como está.

albert-zx6r 13-ago-2014 21:25

jabidin como a terminado tu odisea con la casa oficial y la reparación creo que me encuentro en la misma situación :( tengo que sangrar la bomba antes de usar la moto cada vez no me da nada de confianza.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com